Luis CARRIÓN
Re: Luis CARRIÓN
Yo me quedo con que el equipo evoluciona, con que contra el Sevilla por ejemplo había una autopista en banda derecha y ayer contra el Real Madrid y teniendo en esa banda a Mbappé y Vinicius, ese agujero no se notó.
Me quedo con el buen estado de forma de Sandro ( que bueno que le estén saliendo las cosas).
Me quedo con el trabajo incansable de McBurnie bajando balones, dándola de cara y tirando desmarques una y otra vez. A poco que meta algún golito de vez en cuando se confirmará como un gran acierto.
Se está viendo una progresión. Ojalá continúe así.
Me quedo con el buen estado de forma de Sandro ( que bueno que le estén saliendo las cosas).
Me quedo con el trabajo incansable de McBurnie bajando balones, dándola de cara y tirando desmarques una y otra vez. A poco que meta algún golito de vez en cuando se confirmará como un gran acierto.
Se está viendo una progresión. Ojalá continúe así.
A día de hoy, ya sabes que esto es muy fluctuante, mereció la pena esperar por él. Te da sensación de entrenador y staff técnico con gran potencial y buen ojo de la dirección deportiva. Veremos cómo continúa.
Inesperada variante del míster: 4-1-4-1.
Metió más gente por dentro más avanzada. En vez de dos pivotes por delante de la defensa, solo 1 (y encima Campaña
).
Al final se presionó bien cuando se debía y eran jugadores con una gran capacidad para asociarse. Javi Muñoz pueso mucho trabajo para hacer coberturas y llegar a las bandas a cerrar cuando debía, Sandro estuvo intenso en defensa cortando pases y bajando a apoyar hasta que se desfondó.
Cillesen muy acertado y McKenna muy bien en el corte, bien por arriba. Lo de McBurnie, maravilloso.
Los cambios en las bandas en la segunda parte bien vistos para parar las acometidas del Madrid (Viti y Benito).
La verdad que buen trabajo de Carrión.
Metió más gente por dentro más avanzada. En vez de dos pivotes por delante de la defensa, solo 1 (y encima Campaña

Al final se presionó bien cuando se debía y eran jugadores con una gran capacidad para asociarse. Javi Muñoz pueso mucho trabajo para hacer coberturas y llegar a las bandas a cerrar cuando debía, Sandro estuvo intenso en defensa cortando pases y bajando a apoyar hasta que se desfondó.
Cillesen muy acertado y McKenna muy bien en el corte, bien por arriba. Lo de McBurnie, maravilloso.
Los cambios en las bandas en la segunda parte bien vistos para parar las acometidas del Madrid (Viti y Benito).
La verdad que buen trabajo de Carrión.
- El plátano mecánico
- Cortacésped
Magnifica lectura del partido la suya ayer. Y además muy valiente, sacando jugadores de perfil ofensivo desde el banquillo cuando otro entrenador hubiera ido a defender el resultado. Detalles así, ante todo un Madrid encima, hacen que me sienta más orgulloso que nunca de ser de este equipo. En la crónica que hace AS del partido puede leerse esto: “Las Palmas tuvo el comportamiento de un grande. A lo largo de la historia le gustó, por insularidad o por tradición, mostrarse de esta manera”. Y es así, contra los grandes este equipo siempre se empeña en mandar un mensaje muy claro: una mezcla entre un “quítanos el balón si puedes” y un “en esta isla se juega así”, un fútbol técnico, de rondito, del “que no caiga” playero. Orgulloso señores de nuestro equipo!!!
El plátano mecánico escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 4:37 pm Magnifica lectura del partido la suya ayer. Y además muy valiente, sacando jugadores de perfil ofensivo desde el banquillo cuando otro entrenador hubiera ido a defender el resultado. Detalles así, ante todo un Madrid encima, hacen que me sienta más orgulloso que nunca de ser de este equipo. En la crónica que hace AS del partido puede leerse esto: “Las Palmas tuvo el comportamiento de un grande. A lo largo de la historia le gustó, por insularidad o por tradición, mostrarse de esta manera”. Y es así, contra los grandes este equipo siempre se empeña en mandar un mensaje muy claro: una mezcla entre un “quítanos el balón si puedes” y un “en esta isla se juega así”, un fútbol técnico, de rondito, del “que no caiga” playero. Orgulloso señores de nuestro equipo!!!

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿En la edición papel...o tienes enlace?El plátano mecánico escribió: ↑Vie Ago 30, 2024 4:37 pm Magnifica lectura del partido la suya ayer. Y además muy valiente, sacando jugadores de perfil ofensivo desde el banquillo cuando otro entrenador hubiera ido a defender el resultado. Detalles así, ante todo un Madrid encima, hacen que me sienta más orgulloso que nunca de ser de este equipo. En la crónica que hace AS del partido puede leerse esto: “Las Palmas tuvo el comportamiento de un grande. A lo largo de la historia le gustó, por insularidad o por tradición, mostrarse de esta manera”. Y es así, contra los grandes este equipo siempre se empeña en mandar un mensaje muy claro: una mezcla entre un “quítanos el balón si puedes” y un “en esta isla se juega así”, un fútbol técnico, de rondito, del “que no caiga” playero. Orgulloso señores de nuestro equipo!!!
- El plátano mecánico
- Cortacésped
Dejo enlace de la crónica del partido que hizo AS para su edición digital, donde viene la frase que dije en mi comentario anterior…
https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... utType=amp
https://as.com/futbol/primera/el-madrid ... utType=amp
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de hoy 0 patatero.
Espabila o no te comes el turrón
Si no soluciona el grave problema que tiene atrás, en diciembre estamos en segunda.
Debe darse cuenta que solo puede aspirar a jugar un 4-4-2
Debe darse cuenta que solo puede aspirar a jugar un 4-4-2
-
- Towers Inspector
mal planteamiento. no hay que dar descanso cuando viene un parón
- pitasabila
- Presidente del Club
No. No tenemos un doble pivote que sea capaz de dominar el medio. Nuestra única vía es poblar el mediocampo.
Y más nos vale que Dário Essugo nos salga bueno. Si no...
A eso me refiero, que la única solución es meter 4 centrocampista.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 6:00 pmNo. No tenemos un doble pivote que sea capaz de dominar el medio. Nuestra única vía es poblar el mediocampo.
Y más nos vale que Dário Essugo nos salga bueno. Si no...
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Lo siento, pero este tío no me vale, habla muy bien en rueda de prensa , parece saber de que habla, pero el equipo que tiene montado es un coladero y la idea de juego funciona intermitentemente, cuando lo hace parece que hay algo pero cuando no es un despropósito que nos mata todo lo hecho.
Hemos encajado en todos los partidos y los 7 goles encajados se me antojan hasta pocos.
De momento somos el pastelito de primera división, mis sensaciones es que fuera de casa no vamos a rascar nada, y ya veremos en casa lo que sacamos.
Hemos encajado en todos los partidos y los 7 goles encajados se me antojan hasta pocos.
De momento somos el pastelito de primera división, mis sensaciones es que fuera de casa no vamos a rascar nada, y ya veremos en casa lo que sacamos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Màximo Culpable !