Exacto, no está para el fútbol profesional
Jaime MATA
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Jaime MATA
Me cuesta creer que este sea mejor que Cardona. Es patético
- AmarillismoIlustrado
Díganme lo que quieran, pero este tío aporta exactamente lo mismo que Sory Kaba el año pasado. El jugador más inútil de la plantilla esta temporada.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A este enclenque ni verlo más allá del Verano en donde estemos.
Me enferman estos putos inútiles, hasta parece una plaga.
Me enferman estos putos inútiles, hasta parece una plaga.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Peor, Kaba al menos metió un gol que nos dio tres puntos.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 10:00 pm Díganme lo que quieran, pero este tío aporta exactamente lo mismo que Sory Kaba el año pasado. El jugador más inútil de la plantilla esta temporada.
- masterofmarpe
Si no recuerdo mal, Kaba nos dió una victoria.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 10:00 pm Díganme lo que quieran, pero este tío aporta exactamente lo mismo que Sory Kaba el año pasado. El jugador más inútil de la plantilla esta temporada.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Odio a Jaime Mata con cada una de las fibras de mi ser, me declaro abiertamente hater de Jaime Mata, es enfocarlo la realización y hervirme la sangre, te odio Deivid te odio Luis Helguera te odio MAR por hacer que este engendro represente a mi equipo
Última edición por SA10JV20RM15 el Lun Feb 03, 2025 10:03 pm, editado 1 vez en total.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Da pena verlo, una vergüenza, es ridículo.
Da para risa.
Da para risa.
Risas el que se haya llevado la comision por aceptar tremendo cadaver en una plantilla de primera
- Canarion2006
- Presidente del Club
Se mueve menos que un viejo de 120 años y eso ya es mucho pedir.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 10:03 pm Odio a Jaime Mata con cada una de las fibras de mi ser, me declaro abiertamente hater de Jaime Mata, es enfocarlo la realización y hervirme la sangre, te odio Deivid te odio Luis Helguera te odio MAR por hacer que este engendro represente a mi equipo
El que haya o no tenido viudas tanto en el Valladolid y Getafe, aquí demuestra ser la puta mierda que es y con o sin verlo pero la gente describiendo el cádaver andante que es, putamente desesperante.
Y cedric cedido en el Barça B
Que este tío sea prácticamente el primer cambio del equipo todos los partidos me tiene anonadado.
Es lento e insulso como nadie ... pero es el maestro del juego guarro. Supongo que si sigue jugando, siendo una momia de mi edad, es porque domina las artes oscuras.
El problema es que se pasa con las artes oscuras. ¿A cuento de qué ganarse una amarilla sin haber empezado a jugar?. Le falta enfriar la cabeza.