Fábio SILVA
-
- Directivo de la entidad
Re: Fábio SILVA
Qué pena que no podamos siquiera ilusionarnos con la posibilidad de tenerlo algún año más en el club.
Sé que nos vas a salvar, y serás siempre un ídolo en la Isla.
Sé que nos vas a salvar, y serás siempre un ídolo en la Isla.
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
Este tío nos va a salvar, no tengo ninguna duda.
-
- Juez de la administración concursal
No recuerdo un futbolista cedido por una sola temporada con tanta carisma, entrega, calidad, lucha, compromiso, etc como este muchacho.
- pitasabila
- Presidente del Club
No me escondo, yo era de los que no confiaba en él. Que lleve 10 goles en esta murga de equipo dice mucho de lo que puede ser con confianza y en un entorno adecuado.
- Canary
Tiene contrato hasta 2026 en los Wolfes y ellos pagaron 40 kilos por él.
Ha sido muy ruinoso hasta ahora el negocio para esa gente y me imagino que quieren hacer caja, porque saben que el jugador no ha cuajado bien por allí.
Nuestra única posibilidad es que ningún equipo ofrezca el dinero que los Wolfes quieren y que le amplíen contrato y cesión a ver si alguien acaba interesado.
Ha sido muy ruinoso hasta ahora el negocio para esa gente y me imagino que quieren hacer caja, porque saben que el jugador no ha cuajado bien por allí.
Nuestra única posibilidad es que ningún equipo ofrezca el dinero que los Wolfes quieren y que le amplíen contrato y cesión a ver si alguien acaba interesado.
- Edu
En verano se lo van a quitar de las manos al Wolverhampton. Cero posibilidades para nosotros.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ha crecido una barbaridad
- masterofmarpe
Si ha hecho de momento 9 goles en España con los piernas que tiene al lado, no le van a faltar pretendientes
- Kokealca
- Presidente del Club
Lleva diez, de hecho.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 9:42 pm Si ha hecho de momento 9 goles en España con los piernas que tiene al lado, no le van a faltar pretendientes
- masterofmarpe
Efectivamente! pues lo dicho, este hombre va a estar cotizado si no tiene algo firmado ya. Y aun así, se sigue dejando los cojones cada vez que juega. A ver si aprenden otros de lo que significa la palabra profesionalidad.Kokealca escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 10:21 pmLleva diez, de hecho.masterofmarpe escribió: ↑Dom Abr 13, 2025 9:42 pm Si ha hecho de momento 9 goles en España con los piernas que tiene al lado, no le van a faltar pretendientes
- Desinquieto
Que cómo vino a tener aquí es lo que no me explico... Esto es un jugador de Champions.
Punto extraordinario para quien lo fichó.
Punto extraordinario para quien lo fichó.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo ves en el campo y lo escuchas en RdP y confías en la permanencia por jugadores comprometidos como él, ojalá todos los cedidos y sobre todo, todos los jugadores con contrato del equipo tuviesen la misma actitud que él.
- masterofmarpe
Lo que es acojonante es ver como jugadores extranjeros como Oli o Fabio están mucho mas comprometidos que jugadores que son de aquí.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 12:20 pm Lo ves en el campo y lo escuchas en RdP y confías en la permanencia por jugadores comprometidos como él, ojalá todos los cedidos y sobre todo, todos los jugadores con contrato del equipo tuviesen la misma actitud que él.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A eso mismo me estaba refiriendo jejemasterofmarpe escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 12:22 pmLo que es acojonante es ver como jugadores extranjeros como Oli o Fabio están mucho mas comprometidos que jugadores que son de aquí.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 12:20 pm Lo ves en el campo y lo escuchas en RdP y confías en la permanencia por jugadores comprometidos como él, ojalá todos los cedidos y sobre todo, todos los jugadores con contrato del equipo tuviesen la misma actitud que él.