Moleiro puede jugar a la pata coja en cualquier equipo de primerapapayo escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:05 pmJodidos estan todos, pero es que no llegan al nivel, incluido Moleiro. Ya se le pasara en su nuevo equipo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:03 pm Buah, Moleiro está jodidísimo… y encima es el chaval el que está dando la cara en la tele. Honor.
[J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Re: [J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano
Tus cambios son el Calvo, el matao de Mata, Campaña semirretirado, Enzo sin nivel, el peor Marvin de sus 3 años aquí y Pelmard. Suerte con el cambio. En lo demás te entiendo perfecto.Nole escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:11 pm DM plan de partido cuando te estás jugando la vida:
La primera parte vamos a jugar como si fuera un amistoso de pretemporada, necesito que vayáis andando, sin intensidad y que pase el tiempo, olvídense de finalizar jugadas, de ofrecerse, de pedir la pelota y por supuesto de dar 3 pases seguidos...
Hoy vamos a sacar a Januzaj porque no tiene ritmo de nada y eso nos viene bien de cara a no hacer nada.
Segunda parte seguimos igual, patadón sin sentido al escocés lechoso y a ver si suena la flauta y mete gol de rebote...
Si el rival empieza a dominar el partido tranquilos, que no voy hacer ningún cambio hasta que nos metan el gol!!
Y ya cuando vayamos palmando en el minuto 70 meteré al Calvo para que haga tres centros a Cuenca, y con el matao de Mata acompañando a Oli McMalo remontamos seguro.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Ahora resulta que Moleiro no tiene nivel pa primera... A veces se lee por aquí cada cosa...
No tengo duda de que va a jugar en primera, en cualquier equipo no, pero en primera va a jugar.Igual no me he expresado bien, tiene nivel para primera pero para mi no ha estado al nivel que se esperaba.SA10JV20RM15 escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:13 pmMoleiro puede jugar a la pata coja en cualquier equipo de primerapapayo escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:05 pmJodidos estan todos, pero es que no llegan al nivel, incluido Moleiro. Ya se le pasara en su nuevo equipo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:03 pm Buah, Moleiro está jodidísimo… y encima es el chaval el que está dando la cara en la tele. Honor.
Yo no creo que nadie dude de que tenga nivel de primera, pero si que es verdad es que muchos esperabamos mas de el.herreño-canarion escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:17 pm Ahora resulta que Moleiro no tiene nivel pa primera... A veces se lee por aquí cada cosa...
Muchos de ellos no descienden se piraran y el año que viene parecerán hasta mejores.
El equipo No tiene ni puta idea a que juega... este entrenador es malo y encima sale a ganar en el 80 mientras a verlas venir.
Moleiro no puede destacar con un entrenador antifutbol, no se le puede pedir más. Sería titular en el 80% de equipos de primera
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Moleiro sin que me parezca una maravilla ha sido el único hoy que ha puesto lo que había que poner para GANAR, fútbol. Januzaj y él eran los únicos que se atrevían a rasear la pelota y querer jugar. Pero esto es un deporte de 11. Achacarle algo hoy me parece surrealista.
-
- Juez de la administración concursal
El "problema" de Moleiro es que por cada partido en el que aparece hay 5 que no se sabe si ha jugado o no, es muy irregular. Probablemente no sea problema suyo sino de una estructura deportiva arcaica que no saca el máximo potencial de los canteranos ni les hace evolucionar.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:07 pmMoleiro da de sobra el nivel para Primera, no seamos tan radicales.papayo escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:05 pmJodidos estan todos, pero es que no llegan al nivel, incluido Moleiro. Ya se le pasara en su nuevo equipo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:03 pm Buah, Moleiro está jodidísimo… y encima es el chaval el que está dando la cara en la tele. Honor.
Hoy, sin ir más lejos, ha sido el MVP y lo ha intentado todo, pero cuando te rodean los que te rodean…
Pues a mi viti me parece de buen nivel. De lo poco que me gusta casi
Cuando juegas al melonazo o lo escoras a la banda es normal que ni aparezca.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:35 pmEl "problema" de Moleiro es que por cada partido en el que aparece hay 5 que no se sabe si ha jugado o no, es muy irregular. Probablemente no sea problema suyo sino de una estructura deportiva arcaica que no saca el máximo potencial de los canteranos ni les hace evolucionar.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie May 09, 2025 10:07 pmMoleiro da de sobra el nivel para Primera, no seamos tan radicales.
Hoy, sin ir más lejos, ha sido el MVP y lo ha intentado todo, pero cuando te rodean los que te rodean…
- batllory
- Administrador concursal
Debimos tirar mas fotos
Día duro pero volveremos a celebrar un ascenso
Día duro pero volveremos a celebrar un ascenso
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad