[J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J35] UD Las Palmas - Rayo Vallecano

Mensaje por SA10JV20RM15 »

papayo escribió: Vie May 09, 2025 10:05 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 09, 2025 10:03 pm Buah, Moleiro está jodidísimo… y encima es el chaval el que está dando la cara en la tele. Honor.
Jodidos estan todos, pero es que no llegan al nivel, incluido Moleiro. Ya se le pasara en su nuevo equipo.
Moleiro puede jugar a la pata coja en cualquier equipo de primera
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Nole escribió: Vie May 09, 2025 10:11 pm DM plan de partido cuando te estás jugando la vida:

La primera parte vamos a jugar como si fuera un amistoso de pretemporada, necesito que vayáis andando, sin intensidad y que pase el tiempo, olvídense de finalizar jugadas, de ofrecerse, de pedir la pelota y por supuesto de dar 3 pases seguidos...
Hoy vamos a sacar a Januzaj porque no tiene ritmo de nada y eso nos viene bien de cara a no hacer nada.

Segunda parte seguimos igual, patadón sin sentido al escocés lechoso y a ver si suena la flauta y mete gol de rebote...

Si el rival empieza a dominar el partido tranquilos, que no voy hacer ningún cambio hasta que nos metan el gol!!

Y ya cuando vayamos palmando en el minuto 70 meteré al Calvo para que haga tres centros a Cuenca, y con el matao de Mata acompañando a Oli McMalo remontamos seguro.
Tus cambios son el Calvo, el matao de Mata, Campaña semirretirado, Enzo sin nivel, el peor Marvin de sus 3 años aquí y Pelmard. Suerte con el cambio. En lo demás te entiendo perfecto.
herreño-canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Ahora resulta que Moleiro no tiene nivel pa primera... A veces se lee por aquí cada cosa...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

SA10JV20RM15 escribió: Vie May 09, 2025 10:13 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 09, 2025 10:03 pm Buah, Moleiro está jodidísimo… y encima es el chaval el que está dando la cara en la tele. Honor.
Jodidos estan todos, pero es que no llegan al nivel, incluido Moleiro. Ya se le pasara en su nuevo equipo.
Moleiro puede jugar a la pata coja en cualquier equipo de primera
No tengo duda de que va a jugar en primera, en cualquier equipo no, pero en primera va a jugar.Igual no me he expresado bien, tiene nivel para primera pero para mi no ha estado al nivel que se esperaba.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

herreño-canarion escribió: Vie May 09, 2025 10:17 pm Ahora resulta que Moleiro no tiene nivel pa primera... A veces se lee por aquí cada cosa...
Yo no creo que nadie dude de que tenga nivel de primera, pero si que es verdad es que muchos esperabamos mas de el.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Muchos de ellos no descienden se piraran y el año que viene parecerán hasta mejores.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El equipo No tiene ni puta idea a que juega... este entrenador es malo y encima sale a ganar en el 80 mientras a verlas venir.
Nole
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Nole »

Moleiro no puede destacar con un entrenador antifutbol, no se le puede pedir más. Sería titular en el 80% de equipos de primera
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Nole escribió: Vie May 09, 2025 10:26 pm Moleiro no puede destacar con un entrenador antifutbol, no se le puede pedir más. Sería titular en el 80% de equipos de primera
Sí, yo creo que el debate ni existe y simplemente el compi papayo se expresó mal.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

Moleiro sin que me parezca una maravilla ha sido el único hoy que ha puesto lo que había que poner para GANAR, fútbol. Januzaj y él eran los únicos que se atrevían a rasear la pelota y querer jugar. Pero esto es un deporte de 11. Achacarle algo hoy me parece surrealista.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 09, 2025 10:07 pm
Moleiro da de sobra el nivel para Primera, no seamos tan radicales.
Hoy, sin ir más lejos, ha sido el MVP y lo ha intentado todo, pero cuando te rodean los que te rodean…
El "problema" de Moleiro es que por cada partido en el que aparece hay 5 que no se sabe si ha jugado o no, es muy irregular. Probablemente no sea problema suyo sino de una estructura deportiva arcaica que no saca el máximo potencial de los canteranos ni les hace evolucionar.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues a mi viti me parece de buen nivel. De lo poco que me gusta casi
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie May 09, 2025 10:35 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Vie May 09, 2025 10:07 pm

Moleiro da de sobra el nivel para Primera, no seamos tan radicales.
Hoy, sin ir más lejos, ha sido el MVP y lo ha intentado todo, pero cuando te rodean los que te rodean…
El "problema" de Moleiro es que por cada partido en el que aparece hay 5 que no se sabe si ha jugado o no, es muy irregular. Probablemente no sea problema suyo sino de una estructura deportiva arcaica que no saca el máximo potencial de los canteranos ni les hace evolucionar.
Cuando juegas al melonazo o lo escoras a la banda es normal que ni aparezca.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Debimos tirar mas fotos

Día duro pero volveremos a celebrar un ascenso
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

batllory escribió: Vie May 09, 2025 11:27 pm Debimos tirar mas fotos

Día duro pero volveremos a celebrar un ascenso
Para luego acabar bajando al año o dos siguientes... con esta directiva estamos en un bucle de mediocridad del que no vamos a salir jamás, y eso es lo que más duele.
Responder