LUIS GARCÍA Fernández

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: LUIS GARCÍA Fernández

Mensaje por papayo »

Jese y Viera son muy diferentes, a Jese si le deja en el banquillo no le va a dar problemas , pero a la rata desde el momento que lo acepto firmo su sentencia. Ya no manda Luis Garcia, manda la rata.
amarillo en zgz
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por amarillo en zgz »

papayo escribió: Jue Jul 24, 2025 7:16 pm Jese y Viera son muy diferentes, a Jese si le deja en el banquillo no le va a dar problemas , pero a la rata desde el momento que lo acepto firmo su sentencia. Ya no manda Luis Garcia, manda la rata.
Recordemos la rajada del trapero frustrado tras la eliminatoria contra el Tenerife.

Rajará cuando se le crucen el par de neuronas con lo que pille por delante. Los dos son una bomba de relojería. Pobres chavales los nuevos fichajes jóvenes, menudos referentes van a tener en el vestuario...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Hombre Luis, ni un canario en la primera parte :evil: .

SALUDOS.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

En la vida te vas a ganar un dinero tàn facil.....................
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Que poquito va a durar este pobre diablo...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canario_exiliado escribió: Sab Jul 26, 2025 1:20 pm Que poquito va a durar este pobre diablo...
Durará en función de cuál sea el objetivo del club que a día de hoy parece ser que es llegar a los 50 puntos salvo que alguien confirme lo contrario.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 27, 2025 1:28 am
Canario_exiliado escribió: Sab Jul 26, 2025 1:20 pm Que poquito va a durar este pobre diablo...
Durará en función de cuál sea el objetivo del club que a día de hoy parece ser que es llegar a los 50 puntos salvo que alguien confirme lo contrario.
Y tu crees que Luis García llegará a los 50 puntos?. Eso es tener fé
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No sé, yo viendo como acabamos la temporada pasada y lo que estamos haciendo ahora, me costaría pensar que LGF estará para el día de la hispanidad en Gran Canaria. Nunca se sabe claro está pero lo que está demostrando la UD es para asustarse.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Luis García es una moneda al aire... un entrenador sin experiencia o con muy poca experiencia en el fútbolprofesional. Le deseo toda la suerte del mundo porque la va a necesitar.

De todas formas, hay que esperar a ver que plantilla le ponen en las manos. Y luego ya se verá si realmente se le puede exigir estar arriba o no.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canario_exiliado escribió: Dom Jul 27, 2025 11:33 am
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Jul 27, 2025 1:28 am
Y tu crees que Luis García llegará a los 50 puntos?. Eso es tener fé
A dia de hoy no creo absolutamente nada compañero. Me parece un circo tremendo lo que están montando este año y sobre todo alucino con la complacencia y falta de crítica que a veces se respira ante semejante panorama.
AJUD17
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AJUD17 »

Cada entrevista que hace, declaración o cosa que se ve sobre el mister me gusta, ojalá acabe triunfando la verdad, pero poco a poco me va ganando más.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

AJUD17 escribió: Mié Jul 30, 2025 5:12 pm Cada entrevista que hace, declaración o cosa que se ve sobre el mister me gusta, ojalá acabe triunfando la verdad, pero poco a poco me va ganando más.
Estoy contigo. Me gusta.

SALUDOS.
Responder