[J5] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J5] UD Las Palmas - Real Sociedad B

Mensaje por aLxoO »

oeamarillooeoe escribió: Vie Sep 12, 2025 9:30 pm Veo al Depor o al Racing y estamos Dos escalones por Debajo.
El otro día el Almería le mete 4 si no se llega a autoexpulsar su jugador. Creo que opinas en base a números y no a fútbol.

La temporada pasada el Racing iba primerisísimo toda la primera vuelta y quedó quinto.

Son rachas. Parece mentira que no lo sepamos a estas alturas de la peli...
Drago Laramy
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Drago Laramy »

Partido controlado por el equipo. La Real si no es por la jugada aislada del larguero o el arreon final poquito peligro nos creó.

Lástima recibir un gol, pq el equipo defensivamente va a más, con Enzo y Lorenzo en la medular apretando.

Me preocupa un poco las conexiones arriba pero irán saliendo las cosas seguro.

Por otro lado tb no entiendo los 0 minutos de Je...

Jeremías Recoba. Creo q debería estar por delante de Cardona y del propio Viera, q para darle minutos de rodaje a ellos hay q dárselos a él.

3 puntos y a por los siguientes.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Drago Laramy escribió: Vie Sep 12, 2025 10:54 pm Partido controlado por el equipo. La Real si no es por la jugada aislada del larguero o el arreon final poquito peligro nos creó.

Lástima recibir un gol, pq el equipo defensivamente va a más, con Enzo y Lorenzo en la medular apretando.

Me preocupa un poco las conexiones arriba pero irán saliendo las cosas seguro.

Por otro lado tb no entiendo los 0 minutos de Je...

Jeremías Recoba. Creo q debería estar por delante de Cardona y del propio Viera, q para darle minutos de rodaje a ellos hay q dárselos a él.

3 puntos y a por los siguientes.
igual el chaval no está a las expectativas que en teoría debe generarle a LG, veremos si porque aún no está a la altura de las circunstancias o está verde que ni me sorprendería en lo más mínimo y anda que no habremos tenido a jugadores así que apuntaban a lo alto y acabaron en lo bajo y estrellándose sin parar, a ver si tal o no es el caso...sería una lástima pero esto es el fútbol y siempre va de rachas.
Drago Laramy
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Drago Laramy »

En pretemporada nos enamoró a todos...que nos duraba 2 telediarios en el equipo....y la verdad es así pero de no jugar.

Lástima
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Por fin victoria en el Gran Canaria !!!
SantiLopez89
Habitual
Habitual

Mensaje por SantiLopez89 »

DaniUDLP25 escribió: Vie Sep 12, 2025 10:33 pm
pelotero escribió: Vie Sep 12, 2025 9:34 pm Partido basura de los ramirianos, con el acierto de los dos goles. El contrario pudo empatar. El equipo no juega a nada y cuando va ganando, se dedica a renunciar al ataque, especialmente si está en el campo el héroe del JOJOR. Los cambios siguen siendo un esperpento. Tres puntos más para la permanencia.
Vimos dos partidos diferentes.
Si, parece que yo también.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

SantiLopez89 escribió: Sab Sep 13, 2025 3:48 am
pelotero escribió: Vie Sep 12, 2025 9:34 pm Partido basura de los ramirianos, con el acierto de los dos goles. El contrario pudo empatar. El equipo no juega a nada y cuando va ganando, se dedica a renunciar al ataque, especialmente si está en el campo el héroe del JOJOR. Los cambios siguen siendo un esperpento. Tres puntos más para la permanencia.
Lo de que cuando va ganando renuncia al ataque, sobre todo cuando entra La Negra Tomasa, sí que es verdad.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

oeamarillooeoe escribió: Vie Sep 12, 2025 9:30 pm Veo al Depor o al Racing y estamos Dos escalones por Debajo.
No te cambio la plantilla del Racing por la nuestra. Y nuestra defensa es bastante mejor que la del Depor
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

hector_santa escribió: Sab Sep 13, 2025 7:57 am
No te cambio la plantilla del Racing por la nuestra. Y nuestra defensa es bastante mejor que la del Depor
Por plantilla no, por equipo si. Pero que es normal, nuestra plantilla es prácticamente nueva.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

pitasabila escribió: Sab Sep 13, 2025 7:39 am

Lo de que cuando va ganando renuncia al ataque, sobre todo cuando entra La Negra Tomasa, sí que es verdad.
Desde que sale al campo El Elegido el juego "ofensivo" del equipo se vuelve una pachanga, un sobeo de la pelota en el que cada pase debe volver a las botas sagradas del mesías para contentarle y hacerle sentir todopoderoso y omnipresente.
Solo queda un paso más, que disfrute de los partidos desde el inicio.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

baifillo escribió: Sab Sep 13, 2025 8:35 am
pitasabila escribió: Sab Sep 13, 2025 7:39 am

Desde que sale al campo El Elegido el juego "ofensivo" del equipo se vuelve una pachanga, un sobeo de la pelota en el que cada pase debe volver a las botas sagradas del mesías para contentarle y hacerle sentir todopoderoso y omnipresente.
Solo queda un paso más, que disfrute de los partidos desde el inicio.
Tenemos un problema con la rata( para los sensibles Jony) pero eso ya lo sabiamos cuando retorno.
fafiudlp
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por fafiudlp »

A mi la primera parte de ayer la verdad que no me gustó nada, con poco nos creó dos ocasiones muy claras la Real. Vi a la UD incluso apático, con poca chispa, poco metido en el partido.

Tuvimos el chispazo de brillantez colectiva del primer gol, y después el individual de Iván Gil.

La segunda parte si mucho más controlada, parecía más cerca el 3-0 que el 2-1 hasta el accidente del gol en contra.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Ayer en los primeros 14 minutos la Real si hubiera ido ganando 0-2 nadie se hubiera sorprendido porque tuvieron dos ocasiones clarísimas y la verdad es que el equipo ha ganado dando pena ante el filial de la Real. Luis García es nefasto, el equipo sigue al tran tran y solo las individualidades han ganado el partido, pero el equipo no está trabajado. Y el gol en propia puerta, sin comentarios.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

EL FORO DE LOS CORTOPLACISTAS Y VELETAS
Hay que cambiar el nombre al foro. Somos los cortoplacistas y veletas mayores. Pasamos del blanco al negro en un nanosegundo. Me explico:

Sergi Cardona era muy bueno cuando lo trajimos, después no servía para Segunda. Se va al Villarreal y qué bueno es el pibe.
Área Suárez se salió hace 2 años. Ahora no sirve.
Pejiño, ídem anterior
Mika ha pasado de estrella de Champions que nos duraría poco a fallar más que escopeta de feria y a volver a sobrarle la Segunda.
Essugo fue Dios al llegar y el demonio los últimos partidos.
Lukovic, impresionante en Córdoba a "no vale" los 2 últimos partidos"
Iván Gil, de sobrante el año pasado y "para qué lo ficharon" a "cuidado que nos lo quitan en invierno... "
Contra el Córdoba, "estábamos en Primera" y contra el Málaga, "vaya equipejo"

Agüita con la agonía. Ayer mismo, oigo que qué necesidad había de sufrir los últimos minutos. Pues mis hijos, esto es fútbol. Si el otro equipo te mete en el 90, pues toca acojonarte en el descuento. ¿O es que el contrario no juega? ¿O es que no podemos fallar en un córner? Los goles suelen ser fallos del contrario.
Así que relájense, que esto es fútbol y que esto es largo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Desinquieto escribió: Sab Sep 13, 2025 11:24 am EL FORO DE LOS CORTOPLACISTAS Y VELETAS
Hay que cambiar el nombre al foro. Somos los cortoplacistas y veletas mayores. Pasamos del blanco al negro en un nanosegundo. Me explico:

Sergi Cardona era muy bueno cuando lo trajimos, después no servía para Segunda. Se va al Villarreal y qué bueno es el pibe.
Área Suárez se salió hace 2 años. Ahora no sirve.
Pejiño, ídem anterior
Mika ha pasado de estrella de Champions que nos duraría poco a fallar más que escopeta de feria y a volver a sobrarle la Segunda.
Essugo fue Dios al llegar y el demonio los últimos partidos.
Lukovic, impresionante en Córdoba a "no vale" los 2 últimos partidos"
Iván Gil, de sobrante el año pasado y "para qué lo ficharon" a "cuidado que nos lo quitan en invierno... "
Contra el Córdoba, "estábamos en Primera" y contra el Málaga, "vaya equipejo"

Agüita con la agonía. Ayer mismo, oigo que qué necesidad había de sufrir los últimos minutos. Pues mis hijos, esto es fútbol. Si el otro equipo te mete en el 90, pues toca acojonarte en el descuento. ¿O es que el contrario no juega? ¿O es que no podemos fallar en un córner? Los goles suelen ser fallos del contrario.
Así que relájense, que esto es fútbol y que esto es largo.
De veleta nada, yo comento según voy viendo los partidos y jornada a jornada, si en una jornada el equipo hace una mierda de partido se dice y si al otro lo hace bien se dice, eso no es ser veleta sino opinar en base a lo que uno va viendo no mantener la misma opinión pase lo que pase en jornadas sucesivas y sigo pensando desde antes de empezar la temporada que Luis García está muy verde y el equipo no está trabajado, no es normal esos bajones de juego. El rival claro que juega y está enfrente pero una cosa es eso y otra es que en 14 minutos una Real Sociedad B casi te pinte la cara si no es por la suerte divina.

Y viniendo de donde viene este equipo, hay que exigirle muchísimo mas, no me vale con las buenas intenciones, me valen los resultados y que el equipo convenza en su juego pero ni una cosa ni la otra.
Responder