[J21] UD Las Palmas - RC Deportivo

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J21] UD Las Palmas - RC Deportivo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Salvo minutos puntuales en los que hemos ido a pro e partido con presión alta a comernos al rival el resto le ha decepcionado un poco, especialmente la segunda parte donde pecamos de falta de ambición y conformismo.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 13, 2026 8:36 am Salvo minutos puntuales en los que hemos ido a pro e partido con presión alta a comernos al rival el resto le ha decepcionado un poco, especialmente la segunda parte donde pecamos de falta de ambición y conformismo.
Lo de la segunda parte no es conformismo a mi modo de ver, es cansancio. No hay que olvidar que al final somos un equipo de segunda y el físico da para lo que da.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

adrigm escribió: Mar Ene 13, 2026 9:01 am
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 13, 2026 8:36 am Salvo minutos puntuales en los que hemos ido a pro e partido con presión alta a comernos al rival el resto le ha decepcionado un poco, especialmente la segunda parte donde pecamos de falta de ambición y conformismo.
Lo de la segunda parte no es conformismo a mi modo de ver, es cansancio. No hay que olvidar que al final somos un equipo de segunda y el físico da para lo que da.
Es conformismo total y absoluto en los últimos 15 minutos. Que ni siquiera colgaran un balón arriba por si suena la flauta fue el colmo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A mí lo de la última acción (o inacción mejor dicho) me hizo marchar del estadio con un cabreo importante.
Eterno21
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Eterno21 »

El fuelle le dio al equipo para lo que le dio, yo si vi un esfuerzo físico en la presión sobre todo cuando el juego se volcaba en el central que jugaba por la izquierda que no pudo sacar el balón jugado prácticamente en casi ninguna jugada.

Creo que los cambios le dieron un bajón al equipo que no tenía ideas para saber meterle mano a un equipo que estaba bien replegado atrás. Yo confiaba en el desborde que nos podía dar Estanis pero apenas apareció.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Mar Ene 13, 2026 10:10 am A mí lo de la última acción (o inacción mejor dicho) me hizo marchar del estadio con un cabreo importante.
A mí me pasó exactamente lo mismo.
Responder