Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Joder el Rosicky un fenomeno. Yo no se pero cada vez pienso que España puede dar un pelotaso bueno en el Mundial, porque las selecciones no estan muy "catolicas".
Toro amarillo escribió:Joder el Rosicky un fenomeno. Yo no se pero cada vez pienso que España puede dar un pelotaso bueno en el Mundial, porque las selecciones no estan muy "catolicas".
Lo extraño es que aun no haya llegado la 1º Gran Sorpresa.
Bueno el Miercoles puede ser.
Toro amarillo escribió:Joder el Rosicky un fenomeno. Yo no se pero cada vez pienso que España puede dar un pelotaso bueno en el Mundial, porque las selecciones no estan muy "catolicas".
Lo extraño es que aun no haya llegado la 1º Gran Sorpresa.
Bueno el Miercoles puede ser.
39'
¡¡GOOOOOOOOOOOL DE ITALIA!! Pirlo abre el marcador con un golazo. Córner desde la izquierda que abre Totti a la frontal. Pirlo está libre de marca y cruza al palo largo con un trallazo con pasa entre una nube de jugadores.
Coño, y si gana el Mundial España, sería ya una hecatombe...
Ya con el simple hecho de empatarle a Suecia, es por ahora la gran sorpresa del Mundial...