· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Renaldo »

Grupo 7 dicen que esta muy buena
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

¿Alguien me puede decir el título de alguna película centrada en la Gestapo?
Hace tiempo me dijeron el nombre de una que estaba bastante bien, pero no lo recuerdo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por La_Cantera »

Tropical1991 escribió:¿Alguien me puede decir el título de alguna película centrada en la Gestapo?
Hace tiempo me dijeron el nombre de una que estaba bastante bien, pero no lo recuerdo.
Una de las mas famosas es ( La Larga Noche de la Gestapo ) pero no es una peli muy nueva, es mas creo ke es de la decada de los 70-80.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Imagen
Acabo de llegar de verla, tengo que decir que no me he leído los libros pero la película está espectacular. Me ha encantado, desde el inicio hasta el fin.
Nota: ¡10!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

The Expendables 2

Doce posters promocionales para cada uno de los personajes que participan en la aventura comandada por Sylvester Stallone. La película se estrena en agosto en nuestro país y cuenta con las actuaciones de Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth , Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

http://blogs.perfil.com/cine/2012/04/26 ... ndables-2/
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

nano15 escribió:Imagen
Acabo de llegar de verla, tengo que decir que no me he leído los libros pero la película está espectacular. Me ha encantado, desde el inicio hasta el fin.
+1
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soycarlo15 escribió:
nano15 escribió:Imagen
+1
los juegos del hambre es una copia mala de Battle Royal de Takeshi Kitano
los libros son posteriores a la peli
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Recomiendo la de los vengadores, esta muy entretenida
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Renaldo escribió:Recomiendo la de los vengadores, esta muy entretenida
Las cifras son alucinantes cuanto menos y eso que dice que Estados Unidos no se ha estrenado.

‘Los Vengadores’ weekend: el box-office también hace piña, 178 MILLONES EN 5 DIAS

Update: España, 5.5 millones de euros estimados para el fin de semana. Tras 5 días en 39 países, Deadline.com apunta a 178 millones de dólares de recaudación mundial.
Será que llegar al estreno USA con unos cuantos millones debajo del brazo tiene su función de tranquilizante entre los ejecutivos de los Estudios, pero si ‘Battleship’ se va a plantar con más de 100 millones de dólares en el mercado internacional cuando aterrice en los cines yanquis el 18 de Mayo, Dios sabe lo que hará ‘The Avengers’ en menos tiempo cuando ya bate records.
34 países han estrenado ‘The Avengers’ o lo harán este fin de semana, y los primeros números saltan a la red para jolgorio de sus responsables:
17.1 millones de dólares que suman los 6.2 de Australia, 2.7 de Italia, 2.9 de Francia, 1.3 de Filipinas, 1.3 de Taiwan, 800.000 dólares de Nueva Zelanda y 900.000 dólares en otros países.
Según MovieTickets.com se están vendiendo más entradas que para ‘Captain America’,’ Thor’,’ Iron Man 2′ y ‘Iron Man’ JUNTOS. El 56% es para 3D y el 37% para salas IMAX.
Para Australia es la segunda mejor taquilla de su historia por detrás de ‘Las Reliquias de la Muerte 2′. Para Taiwan es su mejor miércoles de estreno de su historia y para Nueva Zelanda es el record absoluto para un film.
Y se suma Reino Unido, en el que ‘Avengers Assemble’, título ideado para no confundir con ‘The Avengers’ de Ralph Fiennes, debuta con 2.5 millones de libras, unos 4.1 millones de dólares, el tercer mejor estreno un Jueves tras los 3.4 millones de libras de ‘La Orden del Fenix’ (2007) y los 3.5 millones de libras de ‘La Venganza de los Sith’.
Si no me salen mal las cuentas, 21.2 millones internacionales de dólares en un día y a falta de llegar a más países.
UPDATE: En España entra al nº1 con 1.2 millones de euros. La taquilla mundial asciende ya a 73.1 millones.
Encima el box-office USA, a una semana de su estreno, registra este viernes el nº1 a 5.2 millones de dólares. Sabéis eso que cuando antes de llegar el tsunami el mar esta en calma total

http://www.tublogdecine.es/taquilla/the ... pina/44722
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Nuevo trailer de Prometheus:

http://www.youtube.com/watch?v=1byZkbNB3Jw

Vaya PEPINAZO de peli que se avecina!!!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Re: · El post de los Cinéfilos

Mensaje por Tropical1991 »

La_Cantera escribió:
Tropical1991 escribió:¿Alguien me puede decir el título de alguna película centrada en la Gestapo?
Una de las mas famosas es ( La Larga Noche de la Gestapo ) pero no es una peli muy nueva, es mas creo ke es de la decada de los 70-80.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 .... Usando Tapatalk
Puede ser. El problema es que la persona que me aconsejó verla no se acuerda del nombre después de tanto tiempo.
Muchas gracias.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hoy toca ver una peli ... si voy solo con la parienta creo que vere una de estas dos:

- LOS JUEGOS DEL HAMBRE ( es la que quiero ver yo )

- SOUL SURFER ( es la que quiere ver ella )

Si vamos con el chiquillo creo que va ser muy facil:

- LOS VENGADORES ( es la que quiere ver SI o SI )

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues como dije mas arriba el Martes toco cine y al final tras duras negociaciones con la parienta no quedo mas remedio que ver SOUL SURFER.

Reconosco que entre a la sala con mala gana, pero al final creo que merecio muy mucho la pena ver esta peli basada en hechos reales.

SINOPSIS

Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista norteamericana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación, ya que desde entonces el único objetivo de Bethany fue prepararse cuanto antes para volver a practicar el surf.

Por aqui dejo unas fotos de las dos Bethany Hamilton ... la real y la actriz que la interpreta en la pelicula ( AnnaSophia Robb )

Imagen
Bethany Hamilton

Imagen
AnnaSophia Robb

Imagen
Bethany Hamilton y AnnaSophia Robb

Nota: 6/10
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

La_Cantera, gran actriz AnnaSophia Robb, la descubrí en "Un Puente hacia Terabithia" hace cinco años y ya se le veía un gran futuro en esto de la interpretación. Conocía la historia de esta chica, pero no sabía que habían hecho una película sobre ella.

P.D: Como curiosidad decirte que AnnaSophia Robb, es la prota de la serie precuela de Sexo en Nueva York que está a punto de estrenarse, The Carrie Diaries, haciendo el personaje de Carrie Bradshaw en su época de instituto xDD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Dejo esto por aquí, y voy al baño a cambiarme los calzoncillos:

Trailer de The Expendables 2

http://www.youtube.com/watch?v=XQf3YP8p85I
Responder