Junto a Iker hacen un buen trio atacante
Otro que me sorprendió fue Merino. El típico Media punta jugón.
Sí. Y luego está Darío Delgado que es muy rollo Moleiro también.
Coincido plenamente con el comentario, el equipo q buscó la victoria en todo momento fue la UD, podía haber resuelto antes la eliminatoria pero es verdad q el Elche era un equipo complicado, bien trabajado y q también nos pudo dar algún susto tras el empate, lo mejor para mi esas ganas de vencer, de verse capaces, incluso en la prorroga con el cansancio haciendo mella.Amarilloinsular escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 5:55 pm Muy bien de nuevo ayer el juvenil de división de honor. Equipo que mueve la bola como nadie y, con algo más de fortuna, ayer se hubiese impuesto con mayor autoridad. Dominio absoluto y un sinfín de ocasiones claras. El Elche, intentaba aprovechar las contras, con chicos más físicos que los nuestros.
En cuanto a los pibes que ya comentaron, obvio que Arturo, Sergio, Merino, destacan a nivel técnico, pero el MVP bajo mi punto de vista fue Josito. Un medio todocampista, intenso y no carente de técnica. Fue un espectáculo verlo jugar. Ya, en el descanso, Álex Suárez y Moleiro lo destacaron en sendas entrevistas.
Por cierto, Valentín Pezzolessi flojísimo atrás, no en vano es donde llegó el mayor peligro del Elche, aunque también es cierto que, bajo mi punto de vista, le tocó bailar con el mejor de ellos (un rubio bastante técnico).
Cómo comentan otros compañeros, lo que me pareció más flojito fue la defensa. Van bien a los cruces pero noté cierta lentitud con campo abierto
Creo q el organizador de la fase final es uno de los cuatro q llega a esa fase final así q en caso de lograr el pase seríamos candidatos a organizarla igual q los otros tres equipos q llegasen.batllory escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 10:01 amSí. Y luego está Darío Delgado que es muy rollo Moleiro también.
Hay cosillas en el juvenil.
A ver si sale el horario del próximo partido que me gustaría subir a verlo.
Edito porque es el día 19 de febrero. Si pasamos nos cruzaríamos contra Málaga o Zaragoza en semis. Y según ud.net Las Palmas podría organizar la fase final, esa parte del artículo no la entiendo muy bien.
Atlante escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 7:48 pmCreo q el organizador de la fase final es uno de los cuatro q llega a esa fase final así q en caso de lograr el pase seríamos candidatos a organizarla igual q los otros tres equipos q llegasen.batllory escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 10:01 amSí. Y luego está Darío Delgado que es muy rollo Moleiro también.
Hay cosillas en el juvenil.
A ver si sale el horario del próximo partido que me gustaría subir a verlo.
Edito porque es el día 19 de febrero. Si pasamos nos cruzaríamos contra Málaga o Zaragoza en semis. Y según ud.net Las Palmas podría organizar la fase final, esa parte del artículo no la entiendo muy bien.
Pezzolesi es un cono, el primer equipo sin lateral derecho todo el año con casting incluido(herzog, Muñoz etc) y no han hecho debutar al pibe. Debe ser malísimo.
A ver, habría que ver como salen contra el juvenil del Zaragoza y del desempeño mismo en Copa de Campeones que entiendo que es muy difícil llegar muy lejos, sé que habrá gente que quieran recompensarlos convocándolos o que sean carne de banquillo pero prefiero que si en pretemporada les den oportunidades tendría que ser así y en las primeras jornadas a ver que tal les sientan un salto de categoría a otra bastante grande independientemente de donde este el primer equipo.appc-canarion escribió: ↑Mié Feb 19, 2025 10:56 pm Somos tan cafres que, si seguimos en primera, tan sólo un título pueda hacer que debuten y se consagren arriba 4/5 chicos. Así que, a por él.
Un ascenso a 2rfef, otro a 3rfef, y un título en Juveniles. Y que se atrevan a no apostar una vez más por la cantera.