El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: El post de las alineaciones
Creo q Dani Castellano puede ser muy útil como lateral izquierdo esta temporada, ni Castillo va a estar a este nivel toda la temporada ni Atouba acaba de tener la continuidad q debería.
Visto que Atouba no esta y ni se le espera a la hora de tener continuidad. Dani quiero imaginar que es el segundo lateral de Lobera, que es buen lateral lo que con la mala suerte de tener al vasco como un toroAtlante escribió:Creo q Dani Castellano puede ser muy útil como lateral izquierdo esta temporada, ni Castillo va a estar a este nivel toda la temporada ni Atouba acaba de tener la continuidad q debería.
- Canariuo
Bueno, pues para este partido, dada la ausencia de Masoud yo apostaría por darle la oportunidad de una dichosa vez a Délev en la parcela izquierda del ataque (estoy casi seguro de que meterá a Momo), que si bien no es su posición natural, podría aportar esa velocidad y garra que suele dar Asdrúbal por la derecha, con Valerón y Chrisantus completando la vanguardia.

- Jimmy McNulty
Me huelo que Lobera sale con esto:

Yo saldría con Tana y Asdrúbal en bandas, pero me huele (y me duele) que salgamos con Nauzet Alemán.

Yo saldría con Tana y Asdrúbal en bandas, pero me huele (y me duele) que salgamos con Nauzet Alemán.
Última edición por Jimmy McNulty el Jue Nov 14, 2013 9:33 am, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
NauzetJimmy McNulty escribió:Me huelo que Lobera sale con esto:

Tana y Asdrubal titulares, apúntamelo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Jimmy,olvidas la rotaciòn de los centrales. 

- michaelscott
- Administrador concursal
Esperemos ganar. Porque sino se gana, huele a que va haber una gran pitada. Y a todas estas, el público empieza a estar cansando con algunos jugadores, que si enciman son titulares, la podrán tomar con él y los silbidos puedes ser estremecedores. Así que para evitar problemas, lo ideal sería ir ganando bien prontito.
- Canariuo
Lo que está clarísimo es que Nauzet no puede ser titular y si me apuran tampoco en el banquillo, ya está bien de darle bola a las vacas sagradas sin merecerlo y dejar a otros que se lo curran fuera partido sí y otro también.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Antes que poner a Nauzet pondria a Momo que al menos se le ve un cambio de actitud y ganas de cambiar la opinion del mister sobre su puesto en el equipo 
Pero antes que ellos esta claro que Asdrubal tiene que ser titular

Pero antes que ellos esta claro que Asdrubal tiene que ser titular

La solución a lo de los centrales: defensa de tres:
Barbosa
David-Aythami C.-Deivid
Angel-Apoño-Castillo
Valerón
Asdrubal-Macky-Delev
Pero nunca lo veremos ya que nuestros defensas serían masacrados
No tenemos a Piqué y Pujol.
Saldrá con lo esperado.
Barbosa
Ángel-David-Deivid-Castillo
Vicente-Apoño
Asdrúbal -Valerón -Tana (o Momo)
Macky
P.D.- También estaría bien Delev de interior izquierdo a ver cómo lo lleva porque lo que se le ha visto transmite en principio buenas sensaciones de un tío de armar rápido la pierna y soltar buenos zambombazos, además de que conviene sacarle partido por su juventud y proyección.
Barbosa
David-Aythami C.-Deivid
Angel-Apoño-Castillo
Valerón
Asdrubal-Macky-Delev
Pero nunca lo veremos ya que nuestros defensas serían masacrados

Saldrá con lo esperado.
Barbosa
Ángel-David-Deivid-Castillo
Vicente-Apoño
Asdrúbal -Valerón -Tana (o Momo)
Macky
P.D.- También estaría bien Delev de interior izquierdo a ver cómo lo lleva porque lo que se le ha visto transmite en principio buenas sensaciones de un tío de armar rápido la pierna y soltar buenos zambombazos, además de que conviene sacarle partido por su juventud y proyección.
Última edición por Lancelot el Jue Nov 14, 2013 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Quiero suponer que saldremos con Asdrúbal y Tana en las bandas. La única duda estaría en los centrales. Coincido con Lobera en que no veo ninguno por encima del resto y hasta que no destaque una pareja por encima cualquier otra combinación no parece mal que se recurra a las rotaciones teniendo en cuenta lo más necesario (por ejemplo veo a David más rápido y a Aythami mejor en balones aéreos). Portería, laterales, zona central del medio campo y delantera parece que tienen ya nombres asignados.
- Kokealca
- Presidente del Club
JORNADA 14: UD LAS PALMAS - CD MIRANDÉS

¿Se pueden creer que buscando el sustituto para Masoud me olvidé completamente de Nauzet? Me salieron Asdrúbal en primer lugar, luego Momo y como última opción Tato. No por nada, es que me olvidé de que Nauzet estaba en la plantilla. Quién me lo iba a decir en verano de 2011, cuando se anunció su regreso a bombo y platillo.
Para mí está por detrás de Asdrúbal y Momo claramente. Con Tato no lo puedo comparar, porque no sé cómo estará ahora, pero entre el Tato intermitente del año pasado y el Nauzet actual, me quedo con el primero. Al menos el murciano hacía cosas bien de vez en cuando y tal.

¿Se pueden creer que buscando el sustituto para Masoud me olvidé completamente de Nauzet? Me salieron Asdrúbal en primer lugar, luego Momo y como última opción Tato. No por nada, es que me olvidé de que Nauzet estaba en la plantilla. Quién me lo iba a decir en verano de 2011, cuando se anunció su regreso a bombo y platillo.

Para mí está por detrás de Asdrúbal y Momo claramente. Con Tato no lo puedo comparar, porque no sé cómo estará ahora, pero entre el Tato intermitente del año pasado y el Nauzet actual, me quedo con el primero. Al menos el murciano hacía cosas bien de vez en cuando y tal.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Koke sobretodo "Y tal",y es cierto,a lo que ha llegado Nauzet.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo pienso que el once va a ser este:
Barbosa
Ángel -García-Deivid-Castillo
Vicene-Apoño
Asdrúbal o Tana Valerón Tato
MAcky
No me pregunten por qué , pero tengo la intuición que va a meter a su protegido "Tato"
Barbosa
Ángel -García-Deivid-Castillo
Vicene-Apoño
Asdrúbal o Tana Valerón Tato
MAcky
No me pregunten por qué , pero tengo la intuición que va a meter a su protegido "Tato"