De donde sacas 44.000? El aforo total una vez concluida la reforma será de 33.070 espectadoresDuardo85 escribió:Un estadio de 44 mil butacas implicaría subir a primera para poder animar un estadio con tanto aforóderek escribió:El nuevo sector bajo de la Curva tendrá 2618 butacas. La nueva Sur baja podrá acoger a 3573 espectadores, igual que la nueva Tribuna baja. Por su parte la Grada Naciente tendrá 1760 asientos. El aforo de las nuevas gradas ascenderá a 11524 espectadores, que sumado al de los sectores altos de Curva, Sur y Tribuna dará el total del 33070 con el que quedará el Estadio una vez reformado.perreta escribió:Vamos algo ínfimo, vamos que parte baja de la curva no habrá ni 100 butacas?
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Pistas de atletismo - Pacto Partidos Politicos
- derek
- Contactar:
Por cierto, se que alguno me dirá que el tema del color es secundario, pero creo que a muchos de nosotros esta imagen nos aclarará el panorama:

-
- Presidente del Club
Por lo que veo hay varios debates abiertos. Yo contento porque la Naciente quedaría pegada al campo y otras personas preocupadas porque queda feo.
A mí lo único que me preocupa es que el ambiente sea menos frío y que la visibilidad sea aceptable.
¿Bajar el terreno?
La gente lo propone como diciendo que es lo obvio. Pero si alguien me adjunta cuanto cuesta hacer eso, cuanto tiempo, si es posible con el estudio geotécnico, etc, se podría debatir el asunto.
La Real va a reformar su estadio, el bajar el terreno de juego le saldrá 4 meses, jugando 3 partidos en San Mamés.
Derek, eso quedaría así si pintaramos el hormigón, porque las filas de abajo están bastantes separadas y no luciría así.
A mí lo único que me preocupa es que el ambiente sea menos frío y que la visibilidad sea aceptable.
¿Bajar el terreno?
La gente lo propone como diciendo que es lo obvio. Pero si alguien me adjunta cuanto cuesta hacer eso, cuanto tiempo, si es posible con el estudio geotécnico, etc, se podría debatir el asunto.
La Real va a reformar su estadio, el bajar el terreno de juego le saldrá 4 meses, jugando 3 partidos en San Mamés.
Derek, eso quedaría así si pintaramos el hormigón, porque las filas de abajo están bastantes separadas y no luciría así.
- derek
- Contactar:
Lo se, la última fila es una auténtica autopista... Es para dar una idea, más que nada.N.B.Tiempos escribió: Derek, eso quedaría así si pintaramos el hormigón, porque las filas de abajo están bastantes separadas y no luciría así.
Un saludo!
Dudas:
¿Cómo llegarían los aficionados hasta la grada de naciente, bajando a la pista?
¿la grada de naciente es de hormigón o metálica?
¿Por donde salen los jugadores y árbitros?
¿Cuándo se van a empezar las obras de las torres?
¿las obras no se habían adjudicado a una empresa de Murcia?
¿Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco
?
¿la grada de naciente es de hormigón o metálica?
¿Por donde salen los jugadores y árbitros?
¿Cuándo se van a empezar las obras de las torres?
¿las obras no se habían adjudicado a una empresa de Murcia?
¿Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco

Si ascendemos a primera que las palmas invierta 10 millones el cabildo otros 15 ya son 25 ademas de alguien que pague por publicidad y ya tenemos un estadio en condiciones. El cabildo que devuelva la inversion poco a poco a las palmas y listo.
yo no estare contento asta no tener un estadio digno para ver futbol
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Entendiendo que el presupuesto es el que es, a mi no me parece ninguna chapuza, a mi si me gusta!! y mas con el color amarillo y azul que les has puesto.derek escribió:Por cierto, se que alguno me dirá que el tema del color es secundario, pero creo que a muchos de nosotros esta imagen nos aclarará el panorama:
Unico pero, empiecen por la naciente carajo!
PD: A ver si en la presentacion hacen una maqueta o que lo saquen en un video en 3D para hacernos una idea
- derek
- Contactar:
Te respondo a lo que se, para el resto (trabuco incluido) no tengo respuesta!
Por una pasarela que va desde la actual grada Naciente a la nueva.mosquiado escribió:Dudas:
De hormigón.mosquiado escribió:¿la grada de naciente es de hormigón o metálica?
Se adjudicó la redacción del proyecto, y en efecto la empresa de Murcia (Zima Desarrollos Integrales) es la que lo firma.mosquiado escribió:¿las obras no se habían adjudicado a una empresa de Murcia?
- panchitoGC
- Acceso VIP
Con respecto al estadio del Manchester en esta imagen se nota que son unas gradas muy planas, un poco estilo lo que busca el proyecto del Gran canaria:

Y no entiendo quejarse por la naciente, es mejor hacer una nueva pegada al campo, olvídense de lo estético, el campo es feo y lo será.

Y no entiendo quejarse por la naciente, es mejor hacer una nueva pegada al campo, olvídense de lo estético, el campo es feo y lo será.
-
- Presidente del Club
Hay una pasarela desde el pasillo superior de la grada actual hasta la nueva.mosquiado escribió:Dudas:
Eso no es viable, la UD ya tiene muy hipotecado su futuro, como para echarse más cosas a la espalda. Y luego el Cabildo no va a invertir 15 millones, no sería razonable.kanarinho escribió:Si ascendemos a primera que las palmas invierta 10 millones el cabildo otros 15 ya son 25 ademas de alguien que pague por publicidad y ya tenemos un estadio en condiciones. El cabildo que devuelva la inversion poco a poco a las palmas y listo.
Hay una pasarela desde el pasillo superior de la grada actual hasta la nueva.
¿Y eso no incumpliría las normas de seguridad? me imagino 50 personas un poco etílicamente enaltecidas botando sobre la pasarela y no me da mucha confianza.
Nada entendí mal hablabas del total de cada grada. Pensé que se aumentaba 11 mil el nuevo aforo.
-
- Presidente del Club
Ya hay una pasarela entre la grada Naciente y la estructura de la grada sur. Sin problemas. Saludosmosquiado escribió:Hay una pasarela desde el pasillo superior de la grada actual hasta la nueva.
¿Y eso no incumpliría las normas de seguridad? me imagino 50 personas un poco etílicamente enaltecidas botando sobre la pasarela y no me da mucha confianza.
- Canarión al 20%
- Towers Inspector
a cada hora que pasa me gusta menos la intervención 

- Atlante
- Directivo de la entidad
A mi me ocurre lo mismo y si encima ponen fotos de lo q van a hacer en San Sebastian y lo q vamos a hacer aquí, es ponerme malo.Canarión al 20% escribió:a cada hora que pasa me gusta menos la intervención
Es cierto q la grada Naciente va a estar mucho más cerca, pero seguirá siendo muy pequeña y muy poco vertical, sólo ganará en imagen, la grada q es pulmón del Estadio seguirá siendo una grada antinatural en ese estadio y q favorece muy poco la animación por mucho q esté más cerca.