· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Sergio Ramos ha admitido que hubo contacto con Diego Costa, más claro el agua.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Algo que según algunos solo hacen los del Barça:

· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Si es que las malas costumbres son pegadizas 

se tiro a lo Busquets... solo le falto mirar para el arbitro y seguir en el suelo como hizo Busquets para revivir una vieja imagenayozelahesa escribió:Algo que según algunos solo hacen los del Barça:
![]()
![]()
![]()
![]()

- ayozelahesa
Esta se ve un poco mejor:

- BLADEXS
"Pepe y sus batallas" muy pronto en el Teatro Cuyás 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Hablando de lo que realmente interesa el empate no es malo pero tampoco bueno del todo aunque yo creo que cualquier madridista hubiese firmado el empate antes de dar comienzo el partido.
Ya luego en el min dos seguro que no daban por bueno el empate, aunque cuando se fueron al descanso volvían a verlo bueno que es lo que finalmente ocurrió.
Ahora mismo queda muchisima liga con partidos muy complicados para los tres y no hablo de los enfrentamientos directos ya que el unico que tiene morbillo es el clasico del Bernabeu .... el Barza vs AT. Madrid al ser en la última jornada no tiene emoción ninguna a no ser que quien se este jugando la liga sean ellos dos.
Si es una cosa de tres el resultado es facil de predecir:
Si ganando el AT. en el camp nou le quita la liga al Madrid me juego 6.000 euros al dos cerrao.
Si ganando el Barza le quita la liga al Madrid me juego otros 6.000 al 1.
Lo único que ya tenemos claro es que el Madrid no puede ser campeón si queda empatado a puntos con el AT. Madrid ni tampoco lo sería con un triple empate entre los tres.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Ya luego en el min dos seguro que no daban por bueno el empate, aunque cuando se fueron al descanso volvían a verlo bueno que es lo que finalmente ocurrió.
Ahora mismo queda muchisima liga con partidos muy complicados para los tres y no hablo de los enfrentamientos directos ya que el unico que tiene morbillo es el clasico del Bernabeu .... el Barza vs AT. Madrid al ser en la última jornada no tiene emoción ninguna a no ser que quien se este jugando la liga sean ellos dos.
Si es una cosa de tres el resultado es facil de predecir:
Si ganando el AT. en el camp nou le quita la liga al Madrid me juego 6.000 euros al dos cerrao.
Si ganando el Barza le quita la liga al Madrid me juego otros 6.000 al 1.
Lo único que ya tenemos claro es que el Madrid no puede ser campeón si queda empatado a puntos con el AT. Madrid ni tampoco lo sería con un triple empate entre los tres.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Acabo de ver las jugadas del partido y menudo penalti de Ramos....
...dios mio si llega a ser al reves, el bombardeo hubiera sido total, prensa,radio y tv al servicio del merengue cf y la palabra robo seria la mas inocente de todas.

- BLADEXS
Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
La prensa de bufanda es lo que tiene, imparcialidad 0 y manipulación toda la que quieras.acosta escribió:Acabo de ver las jugadas del partido y menudo penalti de Ramos.......dios mio si llega a ser al reves, el bombardeo hubiera sido total, prensa,radio y tv al servicio del merengue cf y la palabra robo seria la mas inocente de todas.
Lo bueno es que existe las redes sociales y las ganas de trolear a esta gente no faltan

- ayozelahesa
Re: Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
No digas eso, que hoy no se puede sacar el tema, es tema tabú solo cuando convieneacosta escribió:Acabo de ver las jugadas del partido y menudo penalti de Ramos.......dios mio si llega a ser al reves, el bombardeo hubiera sido total, prensa,radio y tv al servicio del merengue cf y la palabra robo seria la mas inocente de todas.

No vi el partido obviamente porque estaba en el EGC, pero por lo que leo parece que el Atlético pudo decidir el partido, no lo hizo cuando pudo, y al final el Madrid llegó mucho mejor físicamente y se lo pudo haber llevado.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Penalty y expulsiòn.Pero lo mejor lo del Mono Burgos,no sè que habrà pasado pero el arbitro ese tiene una pinta de ser un gilipolla,y otro detalle feisimo que vì al arbitro cabezòn ese,andaluz creo que es,que en 2ª cada vez que nos trincaba,alguna nos hacia,Perez Montero puede ser,creo que era un jugador de los "morenos" que tiene el Levante le puso la mano en el hombro,para explicarle algo y el muy capullo hizo un gesto feisimo y diciendo "no me toques",hasta el de la tele lo comentò.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Una pena la retirada de Puyol un jugadorazo dentro del campo y desde la distancia parece que muy muy tipo fuera de el.Puyol anuncia que deja el Barça a final de temporada
Carles Puyol ha comunicado este martes en una rueda de prensa muy breve que dejará el Barça a finales de temporada, pues está de acuerdo con el club en dejar sin efecto las dos temporadas restantes que tiene firmadas. Además, añadió que no sabe qué hará a partir del 30 de junio.
"A final de temporada dejo de ser jugador del Barcelona", dijo antes de afirmar: "No sé qué haré después del 30 de junio. Quiero parar, necesito descansar".
MARCA.com
Me quito el sombrero y espero que siga jugando 2 añitos mas en algún otro equipo.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Deberia retirarse como anuncia, en su equipo de siempre y no arrastrarse por ahì,que falta no creo que le haga,y mas jugadores de este tipo basados en unas condiciones fisicas excepcionales que cuando caen,caen en picado y ademàs està pasando en estos ultimos años un calvario de lesiones.Por ello dejarlo en plan bien.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2013/14 [Post Único]
Suena para Las Palmas 
Coñas aparte, grande Puyol, un ejemplo dentro del campo.

Coñas aparte, grande Puyol, un ejemplo dentro del campo.