Me apunto al Loberismo.
-
- Presidente del Club
Re: Me apunto al Loberismo.
Acosta, razón o no, solo hay que leer cada semana el foro para darse cuenta que todo lo que hace Lobera es criticable.
Si el Barcelona B nos hace 5 ocasiones, criticamos a Lobera.
Si mete a Asdrubal, lo criticamos, si no lo mete, lo criticamos.
Si mete a Galán, aunque lo haga muy bien, lo criticamos, si no lo mete, también lo criticamos.
Y así con todo, cada cambio, cada "no" cambio, TODO lo critican y cansa.
Ya he repetido 500 millones de veces que me da igual que el jefe del barco sea Lobera o mi padre, creo que todos (jugadores y entrenador) se equivocan cuando pierden y aciertan cuando ganan. Tras lo de ayer, si uno lee el foro, todo es culpa de Lobera y lo único que ha ocurrido es que hemos perdido 0 - 1 contra uno de los que se suponen mejores equipos de la categoría y que solo nos tiró 1 vez en 90 minutos.
Está claro que Lobera no es el mejor entrenador del mundo ni de la segunda división, pero lo que no puede ser es que siempre que se palma TODA la culpa es del mismo, cansa y mucho leer siempre el mismo discurso, sin leer ni un partido ni nada, siempre el mismo discurso.
Y repito, aunque no se haga caso, que me la pela que sea sobre Lobera o cualquier entrenador, el asunto cansa.
Por mi, que lo echen ya, al menos cuando perdamos (que ocurrirá porque no somos el Bayern) no será culpa del entrenador.
Si mete a Galán, aunque lo haga muy bien, lo criticamos, si no lo mete, también lo criticamos.
Ya he repetido 500 millones de veces que me da igual que el jefe del barco sea Lobera o mi padre, creo que todos (jugadores y entrenador) se equivocan cuando pierden y aciertan cuando ganan. Tras lo de ayer, si uno lee el foro, todo es culpa de Lobera y lo único que ha ocurrido es que hemos perdido 0 - 1 contra uno de los que se suponen mejores equipos de la categoría y que solo nos tiró 1 vez en 90 minutos.
Está claro que Lobera no es el mejor entrenador del mundo ni de la segunda división, pero lo que no puede ser es que siempre que se palma TODA la culpa es del mismo, cansa y mucho leer siempre el mismo discurso, sin leer ni un partido ni nada, siempre el mismo discurso.
Y repito, aunque no se haga caso, que me la pela que sea sobre Lobera o cualquier entrenador, el asunto cansa.
Por mi, que lo echen ya, al menos cuando perdamos (que ocurrirá porque no somos el Bayern) no será culpa del entrenador.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y lo peor de todo...es que tanto irá el cantaro a la fuente...(espero que no..porque confío en este equipo y este tecnico)...que tendremos par de malos resultados....echaran al mister...Jasikevicius escribió:Acosta, razón o no, solo hay que leer cada semana el foro para darse cuenta que todo lo que hace Lobera es criticable.
Y si no se consigue los resultados con el nuevo mister....TAMBIEN será culpa de Lobera por haber perdido media temporada a sus ojos...

Pues posiblemente la culpa haya sido de aficionados, foreros,seguidores como la triple J por encumbrar a un entrenador mediocre, ademas, las expectativas de la UD son maximas, el objetivo es el ascenso, por lo tanto el nivel de exigencia debe de ser maximo, esto funciona asi, ayer mismo, como puse en el post del partido merecimos irnos con ventaja al descanso, hasta ahi bien, pero amigo, el 2º tiempo es una oda al desproposito y eso no es critica, es simplemente la realidad.
-
- Presidente del Club
No me acordaba de eso, está claro que será culpa de Lobera.Alma amarilla escribió: Y lo peor de todo...es que tanto irá el cantaro a la fuente...(espero que no..porque confío en este equipo y este tecnico)...que tendremos par de malos resultados....echaran al mister...
Y si no se consigue los resultados con el nuevo mister....TAMBIEN será culpa de Lobera por haber perdido media temporada a sus ojos...![]()
Otros ejemplos:
Que pone a David García, culpa de Lobera, que se recupera y está a un nivel increíble, acierto de David.
Que pone a Nauzet, culpa de Lobera.
Que pone a Momo minutos que le favorecen a su juego, culpa de Lobera.
Que Vicente está a un nivel que ni él se cree, culpa del jugador, pero no es culpa de Lobera.
Que tenemos una de las mejores defensas de la liga (aún teniendo errores de infantiles como el de Aythami la semana pasada), culpa de los jugadores, no de Lobera.
Y así podemos seguir con todo, todo lo que ocurre mal en este equipo, es culpa de Lobera, en cambio, si hay algún acierto, la culpa es del jugador, fallo del rival o suerte.
-
- Presidente del Club
Hombre, pero es que si miras el hilo del partido, la gente le falta decir que el Zaragoza nos avasalló y mereció ganar por goleada, es algo increíble.acosta escribió:Pues posiblemente la culpa haya sido de aficionados, foreros,seguidores como la triple J por encumbrar a un entrenador mediocre, ademas, las expectativas de la UD son maximas, el objetivo es el ascenso, por lo tanto el nivel de exigencia debe de ser maximo, esto funciona asi, ayer mismo, como puse en el post del partido merecimos irnos con ventaja al descanso, hasta ahi bien, pero amigo, el 2º tiempo es una oda al desproposito y eso no es critica, es simplemente la realidad.
Aquí nadie ha encumbrado a Lobera, decimos qeu las culpas no son solo de él, otra cosa es qeu tu y demás foreros se quieran inventar una mentira y se la sigan inventando/creyendo.
Será por decir que Lobera tiene muchos errores, pero a ustedes esto no les interesa y siguen soltando la tontería de todas las semanas.
Hay que ser objetivos, el equipo ayer hace una buena primera parte y una mala segunda parte, el Zaragoza solo llega una vez y marca (que culpa tiene Lobera de esto?). Y después de esto el equipo se vino abajo, no sé si psicológicamente o qué, pero se vino abajo y Lobera no supo cambiar el chip, culpa de él.
La objetividad es muy bonita, no estaría mal aplicarla, sea Lobera, Nauzet o el que sea.
esta es buena,¿ en que miento ? explicamelo por favor
- Alma amarilla
- Presidente del Club
La exigencia es buena...recomendable...pero para conseguir un objetivo...hay que estar todos a una...creer en lo tuyo..y apoyarlos cuando flaqueen...y no me vengan con que juegan ellos..y no se condicionan por un foro o un aplauso..acosta escribió:Pues posiblemente la culpa haya sido de aficionados, foreros,seguidores como la triple J por encumbrar a un entrenador mediocre, ademas, las expectativas de la UD son maximas, el objetivo es el ascenso, por lo tanto el nivel de exigencia debe de ser maximo, esto funciona asi, ayer mismo, como puse en el post del partido merecimos irnos con ventaja al descanso, hasta ahi bien, pero amigo, el 2º tiempo es una oda al desproposito y eso no es critica, es simplemente la realidad.
Porque bien sabes que el GranCa si no fuese por el fortín que tiene en el CID y el calor de sus gradas muchos partidos los habría perdido.. pero ese factor no lo tenemos...
Exigir si..siempre..yo mismo creo que Lobera debió cambiar de posición al menos a Valerón ayer en la segunda parte....que no debió rectificar su idea inicial de cambio ..y en vez de cambiar a nauzet quitar a Macky...y que debió gastar su tercer cambio.
Pero tambien le sé reconocer todo lo bueno que ha hecho..como conseguir maniartar en toda una primera parte al Zaragoza...ver en Galan un central muy válido cuando nosotros veiamos un cono recomendado.... etc..
Incluso me sorprendió la jugada ensayada de corner donde Galán remata...porque se suponía que éste equipo no estaba entrenado..ni ensayaban esas cosas...y resulta que si.
Lástima que nuestros lanzadores la mayoría de las veces no levanten el balón del suelo un palmo o lo lleven a la otra punta del área.... otra cosa a mejorar...
Pero una cosa es eso...y otra cosa es salir con palos y antorchas..pidiendo cabezas...vaticinando derrotas...rachas negativas...incluso no llegar a los objetivos..enfocandolo todo a la figura del mister... y paso..aunque me quede solo...
-
- Presidente del Club
En decir que estamos encumbrando a Lobera, cuando nunca ha sido así y MUCHAS veces hemos dicho que comete errores, como ayer con Valerón en la segunda parte o no saber como cambiar el partido tras el 0 - 1.acosta escribió:esta es buena,¿ en que miento ? explicamelo por favor
Eso es una mentira, repetida tantas veces que ya se lo creen hasta ustedes mismos.
¿ que no han encumbrado al entrenador ?Jasikevicius escribió:En decir que estamos encumbrando a Lobera, cuando nunca ha sido así y MUCHAS veces hemos dicho que comete errores, como ayer con Valerón en la segunda parte o no saber como cambiar el partido tras el 0 - 1.acosta escribió:esta es buena,¿ en que miento ? explicamelo por favor
Eso es una mentira, repetida tantas veces que ya se lo creen hasta ustedes mismos.

-
- Presidente del Club
Si, hemos dicho cada semana que es el mejor entrenador de la categoría y que nadie nos ha entrenado como él.acosta escribió: ¿ que no han encumbrado al entrenador ?![]()
![]()
![]()
manolo vieira actua el jueves y el viernes en el cuyas, si te interesa ir de telonero te puedes ganar unas perrilas y tal...
Para ti la argumentación maravillosa que das.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Joder, vaya victimismo, pareces del Barça o algoJasikevicius escribió:Acosta, razón o no, solo hay que leer cada semana el foro para darse cuenta que todo lo que hace Lobera es criticable.

A ver, te niego la mayor, muchas veces que hemos perdido o incluso ganado se ha cargado contra jugadores: el mismo Valerón, Nauzet, Macky, Angel......, de modo que eso del mismo discurso te lo estas inventando tú, y eso si que cansa porque es una mentira podrida.
Tambien cansa mucho que según tú, Lobera nuuuuuuuuuuuuuuuuunca hace nada malo, que la culpa es de todo el mundo, incluidos los aficionados, menos del señor este que habla muy bien y viste mejor.
Si supongamos, supongamos que el Zaragoza lleva un calendario de partidos que es de cagarse, supongamos también que ayer con el equipo en cuadro y una defensa que es una murga mantienen su puerta a cero, supongamos que Herrera con poner a su equipo por delante en el marcador hace que ya no se juegue más, si, supongamos que todo esto es suerte, supongamos que a Lobera es la primera vez que sele apagan las luches y supongamos que no volveran a apagarsele, supongamos muchas cosas, incluso supongamos que como la liga es muy larga y solo hay que jugar bien los partidos del final pues supongamos que Lobera en el momento clave hará que el equipo funcione como un reloj..... supongamos mucho pues.
-
- Presidente del Club
Aquí tienes acosta, ni leyendo las opiniones de dos comentarios más arribaRey_Brindisi escribió: Tambien cansa mucho que según tú, Lobera nuuuuuuuuuuuuuuuuunca hace nada malo, que la culpa es de todo el mundo, incluidos los aficionados, menos del señor este que habla muy bien y viste mejor.

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Lo que yo siempre les digo, que vienen aquí "a hablar de su libro" y ni se leen lo que ponen los demás. Esto, acosta, es una mentira para que vayas cogiendo recortes.Jasikevicius escribió:Aquí tienes acosta, ni leyendo las opiniones de dos comentarios más arribaRey_Brindisi escribió: Tambien cansa mucho que según tú, Lobera nuuuuuuuuuuuuuuuuunca hace nada malo, que la culpa es de todo el mundo, incluidos los aficionados, menos del señor este que habla muy bien y viste mejor.![]()
yo no tengo que recoger recortes de lo que piense otro forero,son ustedes los que " controlan " ese tema
Era de esperar, magnífico planteamiento en la segunda parte, maestría moviendo al equipo una vez superado el 0-1, a todas luces injusto. Cambios maravillosos, inclinaron el campo a nuestro favor de modo claro, tal es así que el resultado fue corto.
Menudo mes nos queda!!!!
Menudo mes nos queda!!!!