Por muy bueno que sea dudo mucho de su compromiso, no quiero jugadores en el equipo que vivan de destellos de calidad y poco más. Sin ir más lejos es un jugador más de cara a la galería que efectivo, este año falló unos cuantos goles por intentar hacerlo bonito en vez de práctico.brindisi_morete escribió:Barbosa es muy importante.
Salvando la portería, se deben centrar en encontrar un goleador.
Tenemos los mejores pasadores (Nau, Valerón y Momo; Masoud participó en la mayoría de los goles, sin mundial estará más centrado) pero no un rematador que apunte a 20 goles.
Luego mis tres objetivos prioritarios serían Barbosa, Masoud (alternativa a Valerón segura) y el goleador.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
-
- Directivo de la entidad
Si dar goles no es efectividad, apaga.Luko46 escribió:Por muy bueno que sea dudo mucho de su compromiso, no quiero jugadores en el equipo que vivan de destellos de calidad y poco más. Sin ir más lejos es un jugador más de cara a la galería que efectivo, este año falló unos cuantos goles por intentar hacerlo bonito en vez de práctico.brindisi_morete escribió:Barbosa es muy importante.
Salvando la portería, se deben centrar en encontrar un goleador.
Tenemos los mejores pasadores (Nau, Valerón y Momo; Masoud participó en la mayoría de los goles, sin mundial estará más centrado) pero no un rematador que apunte a 20 goles.
Luego mis tres objetivos prioritarios serían Barbosa, Masoud (alternativa a Valerón segura) y el goleador.
Podría ser el media punta titular y Valerón el suplente.
Arriba hay que traer alguien más rapido y con más remate de lo que tenemos.
En las bandas y el medio si estamos cubiertos con los canteranos.
Pero tendrá ofertas y nosotros un límite, somos conscientes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y comienzan las eliminatorias de la Copa de Asia,otra vez adios Massoud y luego a llegar "Hecho una mierda",NO,GRACIAS.
- michaelscott
- Administrador concursal
Cierto. Por esa razón no debe seguir Masoud.soto y fernandez escribió:Y comienzan las eliminatorias de la Copa de Asia,otra vez adios Massoud y luego a llegar "Hecho una mierda",NO,GRACIAS.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Está claro. Que le den por c... a los internacionales de poca monta que están más fuera que dentro y no son ninguna maravilla.michaelscott escribió:Cierto. Por esa razón no debe seguir Masoud.soto y fernandez escribió:Y comienzan las eliminatorias de la Copa de Asia,otra vez adios Massoud y luego a llegar "Hecho una mierda",NO,GRACIAS.
- isletero22
- Presidente del Club
Parece que Nauzet se queda... espero que Herrera confíe en Asdrúbal y Guzmán, y no se guíe por nombres y salarios, como hizo Josico .
eso no lo sabia...pues puerta entonces.soto y fernandez escribió:Y comienzan las eliminatorias de la Copa de Asia,otra vez adios Massoud y luego a llegar "Hecho una mierda",NO,GRACIAS.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Según la cuenta fake del director de udradio, que hasta ahora ha clavado las llegadas, comenta que la cosa está parada en cuanto a incorporaciones así que toca esperar..
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Jimmy McNulty escribió:En un juego en el que juegan 11 jugadores, las plantillas son de 20 y tantos y hay más de 40 partidos, dos jugadores no pueden influenciar tanto una temporada.No seas histérica, anda.michaelscott escribió:
Pues entonces a salvarnos y nada más.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Pero, quien es la Histèrica?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Salvo el Betis, que alguien me diga otro equipo que asuste en cuanto a fichajes, el nivel de esta segunda va a ser mucho peor que la anterior por mucho que se llamen Sporting, Mallorca y Osasuna ....
A todos los equipos se les han ido los mejores jugadores, el Mallorca, Osasuna y Zaragoza haran una limpieza, al Sporting se le van los dos bichos de arriba, Ayoze Perez y un larguisimo etcetera
En esta categoria va a ser mas importante que nunca el trabajo de los entrenadores, la tactica y la pizarra, porque la calidad de las plantillas van a andar justitas, salvo el Betis que va a ascender en Diciembre, pero de resto creo que los que hagan un buen bloque, solido y sabiendo a lo que jugar estaran arriba ...
Asi que bueno, a confiar en Paco ....
A todos los equipos se les han ido los mejores jugadores, el Mallorca, Osasuna y Zaragoza haran una limpieza, al Sporting se le van los dos bichos de arriba, Ayoze Perez y un larguisimo etcetera
En esta categoria va a ser mas importante que nunca el trabajo de los entrenadores, la tactica y la pizarra, porque la calidad de las plantillas van a andar justitas, salvo el Betis que va a ascender en Diciembre, pero de resto creo que los que hagan un buen bloque, solido y sabiendo a lo que jugar estaran arriba ...
Asi que bueno, a confiar en Paco ....
El Mallorca este año esta picoteando en equipos que lucharon por subir este año tipo Arana abra que tener cuidado con ellos. Creo que sale ganando con las bajas que a dado y con las altas de este año. Supongo que no dan miedo
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Cansaoud mejor que no venga si va a jugar más con Irán que con nosotros.soto y fernandez escribió:Y comienzan las eliminatorias de la Copa de Asia,otra vez adios Massoud y luego a llegar "Hecho una mierda",NO,GRACIAS.
-
- Presidente del Club
Eliminatorias de la Copa Asia? Pero si eso acabó el año pasado no? Que yo sepa ya están los grupos conformados. En Enero sería la Copa Asiática, el mes entero si más amistosos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Se ponen nicks ingleses, Jimmy y Michael, y después pasa lo que pasa.Morete-Markov. escribió:Jimmy McNulty escribió:En un juego en el que juegan 11 jugadores, las plantillas son de 20 y tantos y hay más de 40 partidos, dos jugadores no pueden influenciar tanto una temporada.No seas histérica, anda.michaelscott escribió:
Pues entonces a salvarnos y nada más.
Esas formas Jimmy...
![]()