Ciriaco Cano el del Sporting? Suena a intento de desestabilizar por los 4 costados...osky escribió:No me gusta ni un pelo lo que leo en La Provincia de lo que ha desvelado un tal Ciriaco amifgo de Herrera. Dejo entender que Herrera le ha dicho que sabe cual es el problema y que es la falta compromiso![]()
Señoras y señores, que comienze de nuevo el circo, como ibamos a estar una temporada sin el ....
Paco Herrera, entrenador 2015/2016
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Bueno, empiezan a salir cosas y lo que falta por salir. El bajón de rendimiento no viene así como así. Herrera tiene la culpa de alinear a los "no comprometidos". El tiene la llave para cambiar el rumbo y poner a los que están comprometidos con su profesión.
eso depende de quien sea el no comprometido... porque algunos saldrian sin debate alguno, pero algun otro que no este en forma sacarlo del 11 sacara un autentico debate ehpelotero escribió:Bueno, empiezan a salir cosas y lo que falta por salir. El bajón de rendimiento no viene así como así. Herrera tiene la culpa de alinear a los "no comprometidos". El tiene la llave para cambiar el rumbo y poner a los que están comprometidos con su profesión.

Pues yo diría que la mayoría nos pondríamos de acuerdo en cinco o seis nombres. Alguno titularísimo, pero ni sombra de lo que fue. Quien lo sabe a ciencia cierta es Herrera. Que actúe.Duardo85 escribió:eso depende de quien sea el no comprometido... porque algunos saldrian sin debate alguno, pero algun otro que no este en forma sacarlo del 11 sacara un autentico debate ehpelotero escribió:Bueno, empiezan a salir cosas y lo que falta por salir. El bajón de rendimiento no viene así como así. Herrera tiene la culpa de alinear a los "no comprometidos". El tiene la llave para cambiar el rumbo y poner a los que están comprometidos con su profesión.
Quiero a los que no trabajan fuera del equipo YA."No puedo decir nada porque estuve hablando con Paco cuando vinieron y el problema él ya lo sabe. Él me decía 'estamos en la cuesta abajo'. Claro que está preocupado. No es como aquí, que todos arriman el hombro y todos trabajan. Y allí es diferente", indicó sobre el contenido de su conversación.
-
- Presidente del Club
¿Eso es lo que ha dicho el amigo de Herrera? joder, pues con amigos así los enemigos que se queden en casa, vaya mala leche para hablar así, le está echando una de mierda encima a su "amigo" Herrera bastante curiosa
Y Paco, para la próxima ya sabes, mejor no contar las cosas a gente ajena al club, sobretodo si es un equipo con el que nos jugamos el ascenso
Y Paco, para la próxima ya sabes, mejor no contar las cosas a gente ajena al club, sobretodo si es un equipo con el que nos jugamos el ascenso
+1, si eso es un amigo... Pero de todos modos, no olvidemos que eso es lo que dice alguien de la prensa que ha dicho el amigo de Paco...canarion_92 escribió:¿Eso es lo que ha dicho el amigo de Herrera? joder, pues con amigos así los enemigos que se queden en casa, vaya mala leche para hablar así, le está echando una de mierda encima a su "amigo" Herrera bastante curiosa
Saludos*
-
- Directivo de la entidad
Pues oye, para que en Gijon esten todos en el mismo camino, no esta nada curioso que Mandi cuando jugamos allí dijera publicamente que pidió irse y no le dejaron irse
, están todos en el mismo camino de irse?
Empieza la guerra sucia desde Gijon

Empieza la guerra sucia desde Gijon
Desde que llegó el parón navideño el equipo y el entrenador están desconocidos. La deriva es importante y como no cambie la trayectoria irán apareciendo más trapos sucios. Herrera tiene su parte de culpa por acción u omisión, pero dudo que cargue con todo el paquete si a algunos el compromiso solo les da para ir a entrenar y jugar partidos. El entrenador tiene el culo demasiado pelado como para aguantar las velas de esos irresponsables. Si no le funciona dándoles minutos que los señale poniéndolos en la grada. Su estrategia a día de hoy nos está matando, así que mano dura que la plantilla es amplia y nadie imprescindible. Ni siquiera Paco Herrera.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
Que curioso que esa filtración venga desde un ex-entrenador del sporting. Como ya han dicho los compañeros tiene toda la pinta de que desde la prensa de Gijón en otro de sus alardes de deportividad intenta desestabilizar al equipo en los medios de comunicacion, ya que en el campo no han podido.
No le doy 100% de veracidad a esta intriga, pero de serlo parece mentira que un entrenador veterano como PH cometa estos errores de novato, de informar de nuestro equipo a un simpatizante de uno de nuestros rivales.
No le doy 100% de veracidad a esta intriga, pero de serlo parece mentira que un entrenador veterano como PH cometa estos errores de novato, de informar de nuestro equipo a un simpatizante de uno de nuestros rivales.
-
- Presidente del Club
Dándole vueltas me decanto más a que Paco igual le comentó a su amigo que el equipo está sufriendo un bajón y poco más, el resto no me extrañaría que fuera cosa de la prensa de allá, que ya sabemos que aquí vale todo y allá no nos pueden ni ver
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Por qué tengo que creer en la palabra de un chismoso que no sabe respetar la confidencialidad? La misma cara que ha tenido para soltar eso, la puede haber tenido para exagerarlo.
Lo tipico un amigo me dijo tal.... como si fuera un foreri en vez de un periodista jajajaja
- isletero22
- Presidente del Club
No creo que tal Ciriaco Cano sea un mal amigo como se ha dicho aquí, ni que el hombre llevase malas intenciones. Si tenemos en cuenta que fue compañero de Herrera 4 años en el Sporting, que los dos son extremeños ( pese a que Herrera es catalán, ha manifestado sentirse extremeño y ha residido muchos años allí) y que son buenos amigos, a lo que hay que sumar que este señor tiene 66 años, camino de los 67... no lo veo yo haciendo nada a caso hecho en contra de Herrera. Lo más probable es que este señor hablase del partido y de su relación con Herrera y bien se sacaron sus palabras de contexto o bien no pensó que fuese a tener tanta repercusión sus palabras y habló de manera demasiado relajada...le pasa a entrenadores, jugadores y a todo cristo, lo de decir algo y al momento pensar, tal vez no tenía que haber dicho esto... que allí en Gijón se usen sus palabras para intentar desestabilizar a un rival directo es otra cosa, nos ven como a un rival directo a tener en cuenta y evidentemente si pueden sacar punta a algo en contra nuestra, en contra del Valladolid o del Betis, lo van a aprovechar...
No lo digo sólo por ese comentario nuevo pero es que ¿Herrera nunca tiene la culpa?.
Si no es la afición, es la mala suerte si no los jugadores y sino ahora la falta de compromiso.
Me está envenenando de mala manera, que me guarde una cría. JMR 2, ellos nunca tienen la culpa.
Si no es la afición, es la mala suerte si no los jugadores y sino ahora la falta de compromiso.
Me está envenenando de mala manera, que me guarde una cría. JMR 2, ellos nunca tienen la culpa.