QUE LEMOS NO SE VENDE COÑO!!james escribió:Que no creo que venga, a renovado con el Cordoba y si lo queremos tenemos que pagar traspaso y no veo a Ramirez soltando dinero por Deivid primero porque ya tenemos 4 centrales y me da que lemos al final no se va a ir.Tikkaboo escribió:¿Qué opinas de un posible retorno de Deivid, james?james escribió:Que aburrimiento cuando casi no hay noticias de nada, a ver si en esta semana de da a oconocer un nuevo fichaje.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Que aburrimiento ni se anuncia nada en la pag web del club ni nada de nada, al menos que pongan algo de la pretemporada que anuncien los partidos o algo, joder.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Yo me lo esperaba...sabiendo como se suele trabajar desde el club.Yo empezaría a esperar como mínimo al 1 de Julio...james escribió:Que aburrimiento ni se anuncia nada en la pag web del club ni nada de nada, al menos que pongan algo de la pretemporada que anuncien los partidos o algo, joder.
Ya habrán novedades en forma de altas o bajas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Montañès otro emergente.
En el Espanyol hablan mal de el, pero hace un par de años era un crack.
Al menos miramos jugadores de primera.
Al menos miramos jugadores de primera.
- Kokealca
- Presidente del Club
En mi opinión:
Naranjo "el de Segunda" > Montañés "el de Primera".
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Montañés no mejora lo que ya tenemos, desde mi punto de vista. Lo que sí llega a rescindir con el Espanyol ya reúne los requisitos de la dirección técnica que es que venga libre. Creo que en el caso del extremo que se traiga debería apostarse fuerte por un mejor jugador ya que sería el supuesto titular aunque luego tendrá que ganárselo.
- Jaka85
- Amarillo de corazón
Kokealca escribió:En mi opinión:
+1
Me encantaba en el Zaragoza pero el protagonismo que ha tenido en el Espanyol ha sido irrisorio.
Espero que no volvamos a las malas costumbres [...]
Chacho SEV, ¿dónde andas metío, querío? ¿Estuviste en la grada viendo el España - República Checa? Tras contar tu anécdota en Brasil, me jugaría el cuello a que sí. Eso es de ser aventurero y echarle agallas a la vida, carajo.
¿Qué me dices de las checas, SEV? Fuertes caballos de carrera, cristiano. Son bien bellas como una camella. Tú ten cuidado como flirteas, que no todas saben de la cultura Española - Canaria. Y no hablo de guarradas, coño.Te digo, una vez me llevé a una Lituana al Gran Canaria. Nos pintamos la cara y todo. Le pregunté que si quería probar las pipas (nunca las había probado) y compré unas Churruca para los dos. ¡Chacho SEV, fuerte locura, cristiano! Inocente de mí, le di un puñao de pipas y al minuto le pregunté: "¿Qué, te gustan?". Y con cara de estreñida me dijo: "No demasiado". Le noté los mofletes hinchados (qué boca, SEV. Queeeeeé boca la de esa moza) y le dije que abriera la boca. ¡Chacho SEV, se había hincao el puñao de pipas a la boca sin pelarlas ni ná! Incrédulo de mí. ¿Será posible? ¿Cómo vas a ser tan pánfila y no pelar las pipas? Parecía que estaba comiendo serrín como los conejos, tú. De pronto se atragantó y acabamos en urgencias.
Compañero SEV, desde la experiencia te digo que tengas cuidado con los intercambios culturales. Que lo mismo está gracioso pero ellas no saben de nuestras costumbres. Yo te aconsejo porque ya te veo venir con el paquete the chochos "typical Canary Islands" y te puedes llevar un disgusto. A saber si la cubre el seguro sanitario o no. Pero coincido contigo, merece la pena correr y correrse tales riesgos por probar tan dulce caviar del Este. Yias SEV, lo estarás pasando teta, jodío.
Un abrazo, amigo mío.
Espero que no volvamos a las malas costumbres [...]
Chacho SEV, ¿dónde andas metío, querío? ¿Estuviste en la grada viendo el España - República Checa? Tras contar tu anécdota en Brasil, me jugaría el cuello a que sí. Eso es de ser aventurero y echarle agallas a la vida, carajo.
¿Qué me dices de las checas, SEV? Fuertes caballos de carrera, cristiano. Son bien bellas como una camella. Tú ten cuidado como flirteas, que no todas saben de la cultura Española - Canaria. Y no hablo de guarradas, coño.Te digo, una vez me llevé a una Lituana al Gran Canaria. Nos pintamos la cara y todo. Le pregunté que si quería probar las pipas (nunca las había probado) y compré unas Churruca para los dos. ¡Chacho SEV, fuerte locura, cristiano! Inocente de mí, le di un puñao de pipas y al minuto le pregunté: "¿Qué, te gustan?". Y con cara de estreñida me dijo: "No demasiado". Le noté los mofletes hinchados (qué boca, SEV. Queeeeeé boca la de esa moza) y le dije que abriera la boca. ¡Chacho SEV, se había hincao el puñao de pipas a la boca sin pelarlas ni ná! Incrédulo de mí. ¿Será posible? ¿Cómo vas a ser tan pánfila y no pelar las pipas? Parecía que estaba comiendo serrín como los conejos, tú. De pronto se atragantó y acabamos en urgencias.
Compañero SEV, desde la experiencia te digo que tengas cuidado con los intercambios culturales. Que lo mismo está gracioso pero ellas no saben de nuestras costumbres. Yo te aconsejo porque ya te veo venir con el paquete the chochos "typical Canary Islands" y te puedes llevar un disgusto. A saber si la cubre el seguro sanitario o no. Pero coincido contigo, merece la pena correr y correrse tales riesgos por probar tan dulce caviar del Este. Yias SEV, lo estarás pasando teta, jodío.
Un abrazo, amigo mío.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
1 de cada 50 rumores que salen en prensa no se fichan, todos los años se fichan nombres que nada tienen que ver con los mencionados. Asi que paciencia, hasta lo de Naranjo si te pones a mirar de que medio salio casi que es para descartarlo ...
Paciencia.
Paciencia.
- Kokealca
- Presidente del Club
Salvo que se me escape alguno, vamos por 16 nombres.Kokealca escribió:Por ahora, esta es la lista de los nombres que han salido, que con este verano tan largo, preveo que sobrepasará los 50, pese a que se supone que habrá muy pocos fichajes:
1) Juanmi
2) Guido Milán
3) Halilovic
4) Sandro Ramírez
5) Ayoze Pérez
6) Giovanni Lo Celso
7) Walter Fernández
8 ) Borja Valle
9) Xandão
10) Vadillo
11) Michel Macedo
12) José Naranjo
13) Sergio León
14) Alexander González
15) Darwin Machís
16) Paco Montañés
Si alguien recuerda algún otro que lo comente y lo añado...
si no estoy mal informado juanmi ficho por la real sociedadKokealca escribió:Salvo que se me escape alguno, vamos por 16 nombres.Kokealca escribió:Por ahora, esta es la lista de los nombres que han salido, que con este verano tan largo, preveo que sobrepasará los 50, pese a que se supone que habrá muy pocos fichajes:
1) Juanmi
2) Guido Milán
3) Halilovic
4) Sandro Ramírez
5) Ayoze Pérez
6) Giovanni Lo Celso
7) Walter Fernández
8 ) Borja Valle
9) Xandão
10) Vadillo
11) Michel Macedo
12) José Naranjo
13) Sergio León
14) Alexander González
15) Darwin Machís
16) Paco Montañés
- Kokealca
- Presidente del Club
Así es. Fui yo quien lo puso por aquí. La inmensa mayoría de esta lista, si no la totalidad, fichará por otros equipos o se quedará en el suyo actual.Duardo85 escribió:si no estoy mal informado juanmi ficho por la real sociedadKokealca escribió:Salvo que se me escape alguno, vamos por 16 nombres.Kokealca escribió:Por ahora, esta es la lista de los nombres que han salido, que con este verano tan largo, preveo que sobrepasará los 50, pese a que se supone que habrá muy pocos fichajes:
1) Juanmi
2) Guido Milán
3) Halilovic
4) Sandro Ramírez
5) Ayoze Pérez
6) Giovanni Lo Celso
7) Walter Fernández
8 ) Borja Valle
9) Xandão
10) Vadillo
11) Michel Macedo
12) José Naranjo
13) Sergio León
14) Alexander González
15) Darwin Machís
16) Paco Montañés
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Y un canterano de la UD le dió la puntilla. Cosas del destino...La Fedora escribió:Que se quede con el equipo al que tenia tanta prisa por irse...Por cierto me llevé una alegria cuando los eliminaron del play-off,no pude evitarlo.
Se habla del interés del Betis por José Naranjo. El enésimo jugador que supuestamente quiere la UD y el Betis se interesa por él.
No veo jugar a Montañés desde hace años y le tenía perdida la pista, no se que tal andará, pero para Montañés me quedo con Asdrubal o Tyronne. No creo que mejore lo que hay.
Solo necesitamos 3 o 4 refuerzos, se debería apostar en serio por gente que nos de un plus de calidad, que para eso cobramos lo que vamos a cobrar por derechos televisivos.
Solo necesitamos 3 o 4 refuerzos, se debería apostar en serio por gente que nos de un plus de calidad, que para eso cobramos lo que vamos a cobrar por derechos televisivos.