Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Erick era un tronquete. A lo mejor ha evolucionado. 27 goles en 3 temporadas, entiendo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

alvarus escribió: Mié Jul 20, 2022 4:26 pm
Luko46 escribió: Mié Jul 20, 2022 4:00 pm Lo de Mujica, Héctor Hdez y demás poco se puede hacer cuando un equipo grande llama a la puerta pero lo de Erik Expósito con la planta que tenía...

Y se fue libre con 22 años, poco nos pasa.

Imagen
Pese a la altura iba mal de cabeza y no sabía jugar de espaldas
Mala plaza la UD Las Palmas para entrenar esas dos facetas de las que hablas pero he seguido relativamente su trayectoria y me consta que ha dado un paso adelante.

El tema es que para lo que se trae al equipo, apostar por un chaval así no sería mala idea sobre todo cuando ya rascaba minutos con el equipo en Primera.

También te digo, si fuera un crack en vez de estar jugando en la liga polaca lo haría en algún top de Europa pero sinceramente era joven y con mucho potencial como para no darle una oportunidad.

Este año habría sido titular indiscutible seguramente.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

GUAYRE escribió: Mié Jul 20, 2022 1:15 pm Alvaro será el nuevo Pinchi.
Me conformo con que al menos supere a Pinchi, ya eso de pichichi :roll:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jul 20, 2022 5:02 pm Erick era un tronquete. A lo mejor ha evolucionado. 27 goles en 3 temporadas, entiendo
Erick Expósito

8 - 9 - 12

Sandro Ramírez

4 - 5 - 4

Yo lo tengo claro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Luko46 escribió: Mié Jul 20, 2022 5:30 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Jul 20, 2022 5:02 pm Erick era un tronquete. A lo mejor ha evolucionado. 27 goles en 3 temporadas, entiendo
Erick Expósito

8 - 9 - 12

Sandro Ramírez

4 - 5 - 4

Yo lo tengo claro.
También hay que mirar el nivel de la liga. 5 goles en primera no son malos números
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

En los cómputos de la Bota de Oro, 1 gol en primera de una de las 5 ligas grandes es como 1.5 goles en una liga mediana (Bélgica, Holanda, Polonia, Croacia, Turquía) o 2 goles en una liga chica.

Si usamos ese factor como referencia, Erik habría marcado en nuestra Primera División 5.3, 6 y 8 goles, respectivamente. De hecho, tiene mejor ratio que Sandro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pero se esta rumoreando el fichaje de Erik?
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

GUAYRE escribió: Mié Jul 20, 2022 6:40 pm Pero se esta rumoreando el fichaje de Erik?
No no, para nada. Es sólo un facepalm colectivo al ver que los nombres que suenan no parecen hacerlo mejor que Erik, al que dejamos irse gratis hace ya unos años.
Amarilloeterno
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Amarilloeterno »

Erik aún recuerdo cuando aquí se echaron las manos a la cabeza cuando se trajo a Rafa Mir y lo pusieron por debajo de Erik... Sí acertamos en el delantero centro me ilusiono y mucho
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo prefiero a Livaja antes que a Erik yo había dicho que Livaja lleva fleje de goles en grecia y ahora en la primera división en Croacia 28 goles y me dijero que era en ligas menores pues el tal Erik expósito también está en liga menor.... y ahora hay gente que quiere a Erik exposito..
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mié Jul 20, 2022 8:08 pm Yo prefiero a Livaja antes que a Erik yo había dicho que Livaja lleva fleje de goles en grecia y ahora en la primera división en Croacia 28 goles y me dijero que era en ligas menores pues el tal Erik expósito también está en liga menor.... y ahora hay gente que quiere a Erik exposito..
El problema de los jugadores balcánicos es su actitud, no es por desmerecer a Livaja pero tiene que estar todo en su sitio para que el jugador rinda y en este club es complicado que las cosas salgan bien, por lo menos de manera natural.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Amarilloeterno escribió: Mié Jul 20, 2022 7:56 pm Erik aún recuerdo cuando aquí se echaron las manos a la cabeza cuando se trajo a Rafa Mir y lo pusieron por debajo de Erik... Sí acertamos en el delantero centro me ilusiono y mucho
Joder recordando el paso de Rafa Mir por aquí, sino recuerdo mal la delantera ese año era Ruben Castro, Araujo, Rafa Mir y Peckhart todos han demostrado tener gol después de pasar por aquí, ese año faltaban muchas cosas pero no delantera además jugadores de perfiles distintos.

Ahora tenemos un equipo con más juego q el q tenía aquel pero nos falta el gol, a ver si aciertan con los q tienen q llegar, esta claro q los delanteros cuestan dinero y q ni aún así hay una garantía de goles, pq depende de muchas cosas, pero sobre todo hay q acertar con el perfil de delantero, uno q se adapte al juego de esta UD, después si no es muy malo debería tener una cantidad decente de goles pq no todos los delanteros de segunda tienen para asistirles a Viera, Kirian, Moleiro o Pejiño.

Clave acertar, el nivel de la categoría apunta a ser bastante más alto q el de la temporada pasada y va a estar muy complicado entrar en playoff.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues Vitolo hoy tampoco.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pues hoy tampoco lo de Vitolo....
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Mié Jul 20, 2022 4:26 pm
CANARIOLANDES escribió: Mié Jul 20, 2022 4:23 pm
Luko46 escribió: Mié Jul 20, 2022 4:00 pm Lo de Mujica, Héctor Hdez y demás poco se puede hacer cuando un equipo grande llama a la puerta pero lo de Erik Expósito con la planta que tenía...

Y se fue libre con 22 años, poco nos pasa.

Imagen
También era de mi agrado,al menos tenía físico,embergadura y edad, donde juega ahora??
En el Śląsk Wroclaw de la Pro Ekstraklasa en la Primera División Polaca.
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... osito.html

Parece que estaban dispuestos a pagar 3M€ por su traspaso a un equipo chino (no el de Tana).
Responder