Plantilla 2022/23
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2022/23
Erick era un tronquete. A lo mejor ha evolucionado. 27 goles en 3 temporadas, entiendo
Mala plaza la UD Las Palmas para entrenar esas dos facetas de las que hablas pero he seguido relativamente su trayectoria y me consta que ha dado un paso adelante.
El tema es que para lo que se trae al equipo, apostar por un chaval así no sería mala idea sobre todo cuando ya rascaba minutos con el equipo en Primera.
También te digo, si fuera un crack en vez de estar jugando en la liga polaca lo haría en algún top de Europa pero sinceramente era joven y con mucho potencial como para no darle una oportunidad.
Este año habría sido titular indiscutible seguramente.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Erick ExpósitoBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 5:02 pm Erick era un tronquete. A lo mejor ha evolucionado. 27 goles en 3 temporadas, entiendo
8 - 9 - 12
Sandro Ramírez
4 - 5 - 4
Yo lo tengo claro.
También hay que mirar el nivel de la liga. 5 goles en primera no son malos númerosLuko46 escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 5:30 pmErick ExpósitoBORJA ESTUPIÑAN escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 5:02 pm Erick era un tronquete. A lo mejor ha evolucionado. 27 goles en 3 temporadas, entiendo
8 - 9 - 12
Sandro Ramírez
4 - 5 - 4
Yo lo tengo claro.
En los cómputos de la Bota de Oro, 1 gol en primera de una de las 5 ligas grandes es como 1.5 goles en una liga mediana (Bélgica, Holanda, Polonia, Croacia, Turquía) o 2 goles en una liga chica.
Si usamos ese factor como referencia, Erik habría marcado en nuestra Primera División 5.3, 6 y 8 goles, respectivamente. De hecho, tiene mejor ratio que Sandro.
Si usamos ese factor como referencia, Erik habría marcado en nuestra Primera División 5.3, 6 y 8 goles, respectivamente. De hecho, tiene mejor ratio que Sandro.
-
- Administrador concursal
Pero se esta rumoreando el fichaje de Erik?
-
- Manolo de Tacoronte
Erik aún recuerdo cuando aquí se echaron las manos a la cabeza cuando se trajo a Rafa Mir y lo pusieron por debajo de Erik... Sí acertamos en el delantero centro me ilusiono y mucho
Yo prefiero a Livaja antes que a Erik yo había dicho que Livaja lleva fleje de goles en grecia y ahora en la primera división en Croacia 28 goles y me dijero que era en ligas menores pues el tal Erik expósito también está en liga menor.... y ahora hay gente que quiere a Erik exposito..
El problema de los jugadores balcánicos es su actitud, no es por desmerecer a Livaja pero tiene que estar todo en su sitio para que el jugador rinda y en este club es complicado que las cosas salgan bien, por lo menos de manera natural.james escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 8:08 pm Yo prefiero a Livaja antes que a Erik yo había dicho que Livaja lleva fleje de goles en grecia y ahora en la primera división en Croacia 28 goles y me dijero que era en ligas menores pues el tal Erik expósito también está en liga menor.... y ahora hay gente que quiere a Erik exposito..
- Atlante
- Directivo de la entidad
Joder recordando el paso de Rafa Mir por aquí, sino recuerdo mal la delantera ese año era Ruben Castro, Araujo, Rafa Mir y Peckhart todos han demostrado tener gol después de pasar por aquí, ese año faltaban muchas cosas pero no delantera además jugadores de perfiles distintos.Amarilloeterno escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 7:56 pm Erik aún recuerdo cuando aquí se echaron las manos a la cabeza cuando se trajo a Rafa Mir y lo pusieron por debajo de Erik... Sí acertamos en el delantero centro me ilusiono y mucho
Ahora tenemos un equipo con más juego q el q tenía aquel pero nos falta el gol, a ver si aciertan con los q tienen q llegar, esta claro q los delanteros cuestan dinero y q ni aún así hay una garantía de goles, pq depende de muchas cosas, pero sobre todo hay q acertar con el perfil de delantero, uno q se adapte al juego de esta UD, después si no es muy malo debería tener una cantidad decente de goles pq no todos los delanteros de segunda tienen para asistirles a Viera, Kirian, Moleiro o Pejiño.
Clave acertar, el nivel de la categoría apunta a ser bastante más alto q el de la temporada pasada y va a estar muy complicado entrar en playoff.
-
- Administrador concursal
Pues Vitolo hoy tampoco.
Pues hoy tampoco lo de Vitolo....
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... osito.htmlCanarion2006 escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 4:26 pmEn el Śląsk Wroclaw de la Pro Ekstraklasa en la Primera División Polaca.CANARIOLANDES escribió: ↑Mié Jul 20, 2022 4:23 pmTambién era de mi agrado,al menos tenía físico,embergadura y edad, donde juega ahora??
Parece que estaban dispuestos a pagar 3M€ por su traspaso a un equipo chino (no el de Tana).