Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La verdad es que la defensa es patética, todo hay que decirlo.

Eso no quita que tenga mucho mérito hacer ese golazo, pero vamos, las cosas como son.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla escribió:
Universitario escribió:Por aquí hay mucho Maldini (Milán) en potencia por lo que veo xDDD

El gol es un GOLAZO, la jugada es espectacular, sobre todo el último quiebro, creo que todavía está el encargado del césped recogiendo todas las cinturas que se rompieron en esa jugada.

Hasta en varios medios hablan del gol, poniéndolo como el mejor del año, entre ellos: onda cero, diario clarín y la razón (ambos argentinos) y Eurosport.

Vamos Uni!!..Me vas a decir que en esa jugada el equipo contrario defendió decentemente...ya no digo bien...digo decentemente....

No le quito mérito al delantero, pero vamos...tres defensas...que vayan al unísono a donde amague el delantero...no una , ni dos..ni tres....sino tres (como dirian en malviviendo)...es de traca...

Si parece cuando te pones a jugar con los sobrinos al futbol...que giras para un lado y van todos los enanos detras del quiebro... :lol: :lol: :lol:

Alma amarilla tampoco te comas mucho la bola ... el pibe jugo en la cantera del Barza por lo tanto es un golazo, otro gallo nos cantaria si fuese canterano del Madrid .. en ese caso seria un gol de chiste con una defensa de chiste :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Está claro que es un golazo, pero lo de los 3 defensas comiéndose el amague es de chiste! Jaja, es que parece la liga holandesa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Joaki escribió:Está claro que es un golazo, pero lo de los 3 defensas comiéndose el amague es de chiste! Jaja, es que parece la liga holandesa.
Hombre, date cuenta que es Tercera División, que tendrá bastante menos nivel que la liga holandesa (si te referías a la Eredivisie).

Eso sí, ni siquiera es frecuente ver una defensa así en Tercera... :roll:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Joaki escribió:Está claro que es un golazo, pero lo de los 3 defensas comiéndose el amague es de chiste! Jaja, es que parece la liga holandesa.
Hombre, date cuenta que es Tercera División, que tendrá bastante menos nivel que la liga holandesa (si te referías a la Eredivisie).

Que la Eredivisie puede presumir de haber tenido en sus filas a Ronaldo, Van Nistelrloy, Romario, etc etc..... :D :D
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:
Alma amarilla escribió:
Universitario escribió:Por aquí hay mucho Maldini (Milán) en potencia por lo que veo xDDD

El gol es un GOLAZO, la jugada es espectacular, sobre todo el último quiebro, creo que todavía está el encargado del césped recogiendo todas las cinturas que se rompieron en esa jugada.

Hasta en varios medios hablan del gol, poniéndolo como el mejor del año, entre ellos: onda cero, diario clarín y la razón (ambos argentinos) y Eurosport.

Vamos Uni!!..Me vas a decir que en esa jugada el equipo contrario defendió decentemente...ya no digo bien...digo decentemente....

No le quito mérito al delantero, pero vamos...tres defensas...que vayan al unísono a donde amague el delantero...no una , ni dos..ni tres....sino tres (como dirian en malviviendo)...es de traca...

Si parece cuando te pones a jugar con los sobrinos al futbol...que giras para un lado y van todos los enanos detras del quiebro... :lol: :lol: :lol:

Alma amarilla tampoco te comas mucho la bola ... el pibe jugo en la cantera del Barza por lo tanto es un golazo, otro gallo nos cantaria si fuese canterano del Madrid .. en ese caso seria un gol de chiste con una defensa de chiste :lol:

La_Cantera
; ya tenemos bastante con la barcelonitis de CaNarIÓn_a_ToPe, no caigas en su estilo que tienes una trayectoria en este foro y vales más que eso.

Y sobre la jugada, entonces el problema es que toda la defensa se coma el amago? eso que significa? que en 2B, 2A o en Primera eso no podría haber ocurrido?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo no tengo ninguna Barcelonitis ... y tu Madriditis :?:

Pues nada me las piro a dormir que mañana toca lo mismo de todos los dias :wink: :arrow:

Saludos Maldini :P
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

La_Cantera escribió:Yo no tengo ninguna Barcelonitis ... y tu Madriditis :?:

Pues nada me las piro a dormir que mañana toca lo mismo de todos los dias :wink: :arrow:

NO he dicho que tengas Barcelonitis, joder, parece que me explico como el culo últimamente, lo que te he dicho es que no caigas en lo que cae el otro, que de tanto repetirse ha dejado el post de Champions desierto de madridistas hartos de lo cansino que es, dale que te pego con lo mismo una y otra vez.

P.D: Barcelonitis no se si tienes, pero todavía me acuerdo de tu firma con: chin liga chin copa chin champions, que tenías hace 4 años, fue ponerte eso y empezar a caer títulos para el Barça uno tras otro xDDD

También me acuerdo de la de páginas y páginas y páginas que escribiste cuando el Inter echó al Barça, con montajes de todo tipo, y curiosamente en estas últimas eliminatorias ni se te ha visto el pelo por el post.

Ahora que lo pienso leyendo detenidamente esta posdata, algo de Barcelonitis si puede que tengas xDD
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Universitario escribió:

NO he dicho que tengas Barcelonitis, joder, parece que me explico como el culo últimamente, lo que te he dicho es que no caigas en lo que cae el otro, que de tanto repetirse ha dejado el post de Champions desierto de madridistas hartos de lo cansino que es, dale que te pego con lo mismo una y otra vez.

P.D: Barcelonitis no se si tienes, pero todavía me acuerdo de tu firma con: chin liga chin copa chin champions, que tenías hace 4 años, fue ponerte eso y empezar a caer títulos para el Barça uno tras otro xDDD

También me acuerdo de la de páginas y páginas y páginas que escribiste cuando el Inter echó al Barça, con montajes de todo tipo, y curiosamente en estas últimas eliminatorias ni se te ha visto el pelo por el post.

Ahora que lo pienso leyendo detenidamente esta posdata, algo de Barcelonitis si puede que tengas xDD
normal que los madridista no entren, si siempre hablan los mismos cansinos de siempre

arrivederci Maldini :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Universitario escribió:

Pues leyendo tus post creo que estamos en el mismo caso pero a la inversa :wink: :arrow:

P.D. Por mi asunto terminado, sigamos con la tematica del post que no es otra que 2ºB y 3º DIVISION

P.D.2 Me las piro a currar, ya hablamos a la noche :arrow:
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Se está armando una buena con los temas del Albacete B y Tenerife B.Si en lugar del Tenerife B hubiese sido Las Palmas B...lo que te rondaría morena.

http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_38/Tes
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Oye...empezamos a hablar del Tenerife aqui, o que hacemos??? jejejeje

Naaa...seguimos en el post de segunda, vamos al menos dejarle terminar la temporada
FaCePaLm_aToPe
Habitual
Habitual

Mensaje por FaCePaLm_aToPe »

Kokealca escribió:

Porque Jémez está en paro, si no te iba a decir yo si las veíamos o no. E incluso en categoría profesional!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Comparar la Eredivise con la Tercera division española me parece una aberracion gigantesca pero bueno como decia uno por alli arriba, hay mucho maldini por el foro que luego no tiene ni puta idea.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Pero ¿quién ha comparado liga eredivise con tercera división española? Luego diciendo que Ronaldo, Van Nistelrooy y compañía han jugado allí, gracias, no lo sabía. Hablo de las defensas de la liga holandesa que siempre se han caracterizado por son muy malas, de ahí mi comentario, porque en la liga holandesa se ve cada gol con los defensas liándola parecido a éste.
Responder