CaNaRioN_aToPe escribió:Que grande es el foro de UD Las Palmas...Futbolchapas desaparece cuando el RM no le gana a Osasuna y regresa cuando el RM no le gana al Depor
¿Y qué mas da que no aparezca FUTBOLCHAPAS si el Madrid sigue por debajo del Barça sea a 4, 5 o 7 puntos?
Lo del Madrid el sábado es también de traca, vale que no tuvo suerte pero esa compensa un poco los mil y un partidos que no juega a nada y con media oportunidad se lleva un partido.
Extracto sacado de la charla con Segurola de hoy en Marca.com:
Buenas tardes Santi, leyendo a Cruyff hoy, creo que da en el clavo. ¿Estás de acuerdo en que más que el horario y el calendario, lo que realmente pesa en el Madrid es que su estilo es más de correr arriba y abajo y esto le desgasta mucho más que el Barça, y por lo consiguiente requiere más tiempo de recuperación? No te sorprende el abanico de excusas que tiene el técnico del Madrid? Gracias.
No he leído todavía el artículo de Cruyff en El Periódico. No me parece que el problema del Madrid con respecto al Barça sea de calendario. En ese sentido, la excusa de Mourinho no sólo me pareció pobre, sino falsa y dañina para sus propios intereses. El Madrid jugó el martes frente al Lyon. El miércoles, el Inter y el Bayern reeditaron la final de la Copa de Europa en San Siro. Casi nada al aparato. Pues bien, el Bayern jugó el sábado frente al Borussia de Dortmund, un partido en el que le iba la vida. El Borussia, eliminado de las competiciones europeas, había tenido una semana de descanso. Nadie en el Bayern dijo nada. Los grandes clubes siempre están sometidos a más exigencias. Es lo que les hace grandes de verdad. Las afrontan y siguen adelante. El discurso de Mourinho es malísimo para él porque da la idea de un hombre inseguro, siempre pendiente de lo que les ocurre a los demás, siempre buscando razones para quejarse, como los adolescentes inmaduros y consentidos.
Hola Santiago. Lo de Cristiano y los lanzamientos de faltas no lo entiendo. ¿No sería mejor para él turnarse con Xabi Alonso y Ozil? ¿Por que Mourinho tan meticuloso y escrupuloso con muchas cosas en esto es más que pasota?
Porque es más fácil ser intransigente con Canales o Pedro León que con Cristiano.
Santi: ¿estás de acuerdo con Inda en que la Liga es un trofeo segundón?.
Estoy en total desacuerdo con esa opinión. Como dirían los ingleses: ¡La Liga rules! Gracias por vuestra presencia. Hasta la próxima.
Santo dios cuantas gilipoyeses se pueden decir por segundo en el programa futboleros de Marcatv, Inda instando a parar los partidos o ha sancionar cada vez que se insulte a alguien en un estadio.
¿Que va a ser lo proximo? ¿Ir en smoking al estadio? ¿Quitar las gradas de los estadios? ¿Prohibir la entrada a los aficionados?
Y todo por la mierda del Mourinho y de CR7, no le escucho decir que sancionen a San Mames por ejemplo cuando va el Barça o a la aficion del Mallorca insultando a Messi el sabado
CaNaRioN_aToPe escribió:Que grande es el foro de UD Las Palmas...Futbolchapas desaparece cuando el RM no le gana a Osasuna y regresa cuando el RM no le gana al Depor
¿Y qué mas da que no aparezca FUTBOLCHAPAS si el Madrid sigue por debajo del Barça sea a 4, 5 o 7 puntos?
Lo del Madrid el sábado es también de traca, vale que no tuvo suerte pero esa compensa un poco los mil y un partidos que no juega a nada y con media oportunidad se lleva un partido.
y que mas da te da a ti ? vaya parece que algunos tienen complejos de abogado defensor
es lo que tiene el futbol unos están a 7 y otros tienen que remontar una eliminatoria
y que mas da te da a ti ? vaya parece que algunos tienen complejos de abogado defensor
es lo que tiene el futbol unos están a 7 y otros tienen que remontar una eliminatoria
Corrijo: unos tienen que remontar una eliminatoria y otros tienen que remontar 7 puntos+average y 2 años sin títulos con 300 millones de euros a la espalda. Y paso de entrar en polémicas, que ahora saldrás con la de los no canteranos del Barça y a saber con qué más.
ayozelahesa escribió:
Corrijo: unos tienen que remontar una eliminatoria y otros tienen que remontar 7 puntos+average y 2 años sin títulos con 300 millones de euros a la espalda. Y paso de entrar en polémicas, que ahora saldrás con la de los no canteranos del Barça y a saber con qué más.
PD: No soy abogado ni nada parecido
entonces el madrid solo se a gastado 300Millones para la liga solo ? xDD
el madrid 300 euros, algunos se creen que el Barça nada mas que ficha jugadores libres xDDD
CaNaRioN_aToPe escribió:
el madrid 300 euros, algunos se creen que el Barça nada mas que ficha jugadores libres xDDD
CaNaRioN_aToPe escribió:
pues si no lo eres, estilo tienes
300 kilos solo?? xDDD ya quisiera florentino... xDDDD suma lo que se han gastado los ultimos... mmmm... 3 años... xDD el barca y el madrid...
Vamos a ponerlo mas completo....
Mira los ingresos-gastos de los ultimos 3 años del madrid-barca
Lo que no entiendo es, como permiten endeudarse mas a los clubes???? nuncan entran en quiebra???
Si se tiene deudas deberian prohibir fichar, salvo que en la misma temporada hayan tenido beneficios en ventas o en cuentas... pero los fichajes nunca podrian ser mas caro de lo que se a ganado...
Y lo gracioso es que se ha gastado 300 kilos y sigue sienod el club más rico del mundo, no conozco a nadie que teniendo mucho dinero no se permita lujos. El Madrid sabe lo que tiene y hace con ello lo que le da la gana. El Barca un tanto de lo mismo.
elie escribió:Y lo gracioso es que se ha gastado 300 kilos y sigue sienod el club más rico del mundo, no conozco a nadie que teniendo mucho dinero no se permita lujos. El Madrid sabe lo que tiene y hace con ello lo que le da la gana. El Barca un tanto de lo mismo.
Yo tambien me podria gastar 300 millones, pero el problema es que seguiria debiendoselo al banco... y no por eso soy el mas rico... sino el mas endeudado...
Yo cada día que pasa me creo más que este tío interpreta un papel, lleva varios años que al mínimo desliz del Barça ya pronostica su final y siempre se lleva un ZAS! Su madridismo no se le discute, pero es que a veces debería pensar las cosas antes de decirlas.
Yo cada día que pasa me creo más que este tío interpreta un papel, lleva varios años que al mínimo desliz del Barça ya pronostica su final y siempre se lleva un ZAS! Su madridismo no se le discute, pero es que a veces debería pensar las cosas antes de decirlas.
yo creo que esta idea se la paso inda a el...
Intenta pronosticar todo... si no aciertas no pasa nas!!!, cuando aciertes di, ¡Como ya dije el dia tal... el barca a llegado a su final xDD!
yo creo que esta idea se la paso inda a el...
Intenta pronosticar todo... si no aciertas no pasa nas!!!, cuando aciertes di, ¡Como ya dije el dia tal... el barca a llegado a su final xDD!
Es que le pagan por interpretarlo, ya lobo dijo hace unos dias cabreado, ''tu fuera eres diferente, cuando entras aqui te transformas''