Seguimiento arbitrajes, VAR
Re: Seguimiento arbitrajes temporada
Ya lo dije más atrás, pagar las multas que se paga por cada amarilla en céntimos y mandar vídeos con la diferencia de criterio con imágenes, la misma falta para un lado es tarjeta y para el otro no.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
A mi lo más flagrante es la jugada de Mariano con Livaja que prácticamente precede al síncope de Vitolo. Una jugada que parece que lo toca y que era ocasión manifiesta de gol. (Doble amarilla o roja directa para el lateral sevillista) Ahí no pita nada y en la siguiente jugada que es mucho más dudosa no tarda ni dos segundos en pitar penalti...
-
- Presidente del Club
Pero es que incluso en una misma temporada se ven cosas diferentes según un partido y otro, por ejemplo hace un par de temporadas se puso que saltar con los codos es amarilla, y hay árbitros que luego lo sancionan y otros que no, un cachondeo como las manos en el área (hoy hubo una en el área del Sevilla por ejemplo) y demás historiaspitasabila escribió:Es que cambian el reglamento cada año. Los árbitros (en este caso) no deben culpa.canarion_92 escribió:Sobre lo del córner, el año pasado en Mestalla en la Ida de la Copa del Rey, no nos deja sacar un córner que creo que incluso estaba dentro del tiempo de añadido...isletero22 escribió:El baremo en el tema amarillas, ya pasó la pasada campaña, es curioso.
Si aplicasen el mismo a ambos equipos, terminaría más de un rival con 9, hoy "el mudo" debió ser expulsado, por reiteración, perdí la cuenta de cuantas faltas cometió sobre Roque, lo tenía desquiciado.
No interesa a los árbitros aplicar el mismo rasero en estos temas, porque si no, se liaría gorda, terminaríamos nosotros cada partido con 2,3 amarillas y el rival con 8,9 y alguna roja posiblemente.
Nos perjudica mucho el que quieran ajustar o compensar ambos equipos.
Por otro lado lo del penalty, espero que al menos tengan la dignidad de quitarle la segunda amarilla, que espero que recurramos.
Con respecto al saque de esquina, lo que leo en el .net y lo que estoy leyendo por redes sociales, la verdad es que nos deja por mal informados y por haber visto poco fútbol esta temporada. Si hay falta o fuera de juego, no es gol legal, si no, es gol legal. La pelota sale a tiro de esquina antes del 93, por lo tanto la cosa está clara, tiene que dejar sacar el corner, no hay más. Se está aplicando esta temporada, espero que nos beneficie otro día en el final de una 1º parte o mejor, del partido.
Si van a hacerlo que lo hagan todos por igual, que todos los árbitros sigan un mismo criterio de una puta vez, que ya está bien de que cada árbitro tenga su reglamento personal
El ejemplo es claro: ¿cuántas veces han cambiado la norma del fuera de juego?
Lo que tienen que hacer es sancionar a los árbitros que no lo hagan bien, porque perjudican el espectáculo, seguro que todos se ponen las pilas
Dos años seguidos que nos roban en ese estadio. Los árbitros una vergüenza. Estoy extremadamente enfadado.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es que al final, las jugadas quedan a interpretación del árbitro y por eso parece que hay disparidad de criterios. Arbitrar es muy complicado. Otra cosa es lo de hoy, que no es penalti en ningún lado.canarion_92 escribió:Pero es que incluso en una misma temporada se ven cosas diferentes según un partido y otro, por ejemplo hace un par de temporadas se puso que saltar con los codos es amarilla, y hay árbitros que luego lo sancionan y otros que no, un cachondeo como las manos en el área (hoy hubo una en el área del Sevilla por ejemplo) y demás historiaspitasabila escribió:Es que cambian el reglamento cada año. Los árbitros (en este caso) no deben culpa.canarion_92 escribió:
Sobre lo del córner, el año pasado en Mestalla en la Ida de la Copa del Rey, no nos deja sacar un córner que creo que incluso estaba dentro del tiempo de añadido...
Si van a hacerlo que lo hagan todos por igual, que todos los árbitros sigan un mismo criterio de una puta vez, que ya está bien de que cada árbitro tenga su reglamento personal
El ejemplo es claro: ¿cuántas veces han cambiado la norma del fuera de juego?
Lo que tienen que hacer es sancionar a los árbitros que no lo hagan bien, porque perjudican el espectáculo, seguro que todos se ponen las pilas
- isletero22
- Presidente del Club
Esta campaña he visto algunos en finales de 1º y 2º tiempo y los que he visto han dejado sacarlos. Al que no lo permita, espero que se la sancione de manera dura, ya que es una forma de adulterar la competición.canarion_92 escribió:Sobre lo del córner, el año pasado en Mestalla en la Ida de la Copa del Rey, no nos deja sacar un córner que creo que incluso estaba dentro del tiempo de añadido...isletero22 escribió:El baremo en el tema amarillas, ya pasó la pasada campaña, es curioso.
Si aplicasen el mismo a ambos equipos, terminaría más de un rival con 9, hoy "el mudo" debió ser expulsado, por reiteración, perdí la cuenta de cuantas faltas cometió sobre Roque, lo tenía desquiciado.
No interesa a los árbitros aplicar el mismo rasero en estos temas, porque si no, se liaría gorda, terminaríamos nosotros cada partido con 2,3 amarillas y el rival con 8,9 y alguna roja posiblemente.
Por otro lado lo del penalty, espero que al menos tengan la dignidad de quitarle la segunda amarilla, que espero que recurramos.
Con respecto al saque de esquina, lo que leo en el .net y lo que estoy leyendo por redes sociales, la verdad es que nos deja por mal informados y por haber visto poco fútbol esta temporada. Si hay falta o fuera de juego, no es gol legal, si no, es gol legal. La pelota sale a tiro de esquina antes del 93, por lo tanto la cosa está clara, tiene que dejar sacar el corner, no hay más. Se está aplicando esta temporada, espero que nos beneficie otro día en el final de una 1º parte o mejor, del partido.
El error de hoy en el penalty, también debería ser motivo de nevera.
No sé porque no puede estar el 4º árbitro con una televisión o un ordenador, para que como en la NBA, ante la duda se vea la jugada repetida y los segundos o par de minutos que se pierdan, que luego los descuenten.
Yo lo haría tipo taewkondo, que los entrenadores tienen una tarjeta.
El entrenador se la mostraría al 4º al momento, éste avisa al árbitro para que se pare el partido inmediato y el árbitro junto a los asistentes ( como en la NBA, decisión consensuada), ve la jugada por tv y si la reclamación es correcta, se le devuelve la tarjeta al entrenador y si falla pierde la opción de volver a reclamar en esos 45 minutos, para incentivar que tampoco se esté parando el partido continuamente. Luego, con la pelota, se reanuda el juego con saque de puerta, de centro o con bote neutral si la pelota estaba en juego.
Solo aplicable dicha tarjeta para penaltys, expulsiones, goles anulados y posibles agresiones, no para faltas comunes fuera del área, posibles corners... es decir para acciones muy concretas y contadas. Creo que tampoco se perdería tanto tiempo y que éste podría agregarse al final del período o directamente parar el crono y reanudarlo cuando la pelota se vuelva a poner en juego.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Si Tebas iba a investigar incluso las sospechas de borrachines de bar, investigará a Martínez Munuera del que sospecha hasta su sunta madre?
Estoy de acuerdo que no nos valoran igual pero creo que no sabemos hacer faltas, casi todas las nuestras que fueron tarjeta a mi me parecen tarjeta clara, agarrones codazos y demás, en las que falla en las del equipo contrario, este año nos espero ver mucho esto, a lograr la permanencia lo antes posible, somos unos recién llegados a primera y aquí nadie protesta ni alza la voz.isletero22 escribió:El baremo en el tema amarillas, ya pasó la pasada campaña, es curioso.
En Bein Segurola está diciendo que no fue penalty y que la falta de Mariano a Livaja existía... Nos han tangado.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Lo que no puede ser es que nos vayamos cada partido con más tarjeta que el rival sin pegar una puñetera patada mal dada joder. ¿Hasta cuando?
despues de que en 5 años la fifa haya sancionado a barca, atletico y madrid. alguno duda que el arbitro pita lo que le sale de los cojones ? casi ni damos patadas y nos hacen mil faltitas y terminamos con mas amarillas. luego se inventa el penalti lo engaño vale te lo compro pero encima expulsas a bigas cuando no a podido ver penalti tan claro. despues de italia somos el futbol mas corrupto que existe en europa y algun dia caeran como cayeron en italia quiero imaginar
Espera soñando. Estos se van de rositas, hay mucha pasta por medio.Duardo85 escribió:despues de que en 5 años la fifa haya sancionado a barca, atletico y madrid. alguno duda que el arbitro pita lo que le sale de los cojones ? casi ni damos patadas y nos hacen mil faltitas y terminamos con mas amarillas. luego se inventa el penalti lo engaño vale te lo compro pero encima expulsas a bigas cuando no a podido ver penalti tan claro. despues de italia somos el futbol mas corrupto que existe en europa y algun dia caeran como cayeron en italia quiero imaginar

El árbitro nos mamó no un punto ni dos, sino tres puntazos en cinco minutos. TIenen que hacerle un monumento en Sevilla.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A esté árbitro mamonazo lo quiero ver en el congelador, pero para siempre! que cabreo, joder.
-
- Directivo de la entidad
Me encantaria saber lo que piensa este abrazafarolas a esta hora del dia...