Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Para mí la comparación es peor si se hace con Culio, 2 partidos por protestar e insultar al entrenador de porteros del Zaragoza, Cristiano comete dos agresiones, la segunda de ellas que le cuesta la expulsión es doble por dar patada y puñetazo, sale del campo en plan chulito provocando a la grada, es reincidente, y le caen 2 partidos, los mismos que a Culio por insultar
Es de locos, y además no es la primera vez que Cristiano agrede en el campo, y sólo dos partidos, ahí se demuestra la importancia de lo que pone el árbitro en el acta
Es que Ángel también es un poco tonto, no me jodas. A quien se le ocurre dar un cachetón que de toda la vida se ha sancionado con 6 partidos de sanción. Con lo fácil que hubiese sido darle una buena patada para quedarse bien a gusto, un puñetazo al que se acerque por la zona y luego salir del campo haciéndo gestos de provocación. Si total, eso solo son 2 partidos de nada... Además, estamos en rebajas, puedes volver a liarla el año que viene que no te van a tener en cuenta la reincidencia. A ver si aprendes para la próxima ÁNGEL!!
El comité se basa en la redacción del acta, en la cuál no se habla de agresión, se aplica no sé que norma que contempla de 1 a 3 partidos de sanción, el manotazo previo y el de la jugada anterior no se refleja, es decir, el problema es del árbitro, que no vio o no quiso ver dichas acciones y que no consideró la patada como agresión.
Universitario escribió:El comité se basa en la redacción del acta, en la cuál no se habla de agresión, se aplica no sé que norma que contempla de 1 a 3 partidos de sanción, el manotazo previo y el de la jugada anterior no se refleja, es decir, el problema es del árbitro, que no vio o no quiso ver dichas acciones y que no consideró la patada como agresión.
Es que las sanciones no deberían basarse sólo en el acta sino también en lo que reflejan las imágenes o sonidos que puedan haber. Porque si no ocurre lo que está ocurriendo. Y un mismo árbitro contra un equipo pone de todo en el acta (hasta insultos no demostrados), y con otro equipo no pone ni lo que ha visto ni lo que ha escuchado. A uno le sancionan 3 jugadores en el mismo fin de semana y con más gravedad que al otro, al que a lo mejor no le sancionan ni a un solo jugador. Eso no es justicia. Eso lleva a la manipulación y alteración de la competición como está ocurriendo y estamos sufriendo.
soto y fernandez escribió:Ya en el otro post le pones que por fin "ha visto la luz",vamos a ver si "sde puestos de descenso"
Yo creo que Herrera es consciente de que al equipo le faltaba un pizco para estar en su punto, sobre todo en ataque, por ese camino han ido sus manifestaciones, esperemos que Viera sea una de sus luces. La otra supongo que será Ortuño. Es curioso porque el año pasado decía que cuando salía a jugar Valerón "se hacía la luz", supongo que habrá cambiado de opinión.