Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió:Era de esperar, magnífico planteamiento en la segunda parte, maestría moviendo al equipo una vez superado el 0-1, a todas luces injusto. Cambios maravillosos, inclinaron el campo a nuestro favor de modo claro, tal es así que el resultado fue corto.

Menudo mes nos queda!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: joer que gracioso eres...ahh no...espera....que no era broma....ahps....vale....

Será que igual no has leido los cuatrocientos mensajes reconociendo errores en la segunda parte...sobre todo en puntos que mencionas ahi...y que pudieron hacerse bastante mejor....pero para qué?.. es cansado leer todo eso... :mrgreen: :mrgreen:

Mejor soltar el mensaje prefabricado...y echarnos unas risas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Donde va a parar!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
amarelo escribió:Era de esperar, magnífico planteamiento en la segunda parte, maestría moviendo al equipo una vez superado el 0-1, a todas luces injusto. Cambios maravillosos, inclinaron el campo a nuestro favor de modo claro, tal es así que el resultado fue corto.

Menudo mes nos queda!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: joer que gracioso eres...ahh no...espera....que no era broma....ahps....vale....

Será que igual no has leido los cuatrocientos mensajes reconociendo errores en la segunda parte...sobre todo en puntos que mencionas ahi...y que pudieron hacerse bastante mejor....pero para qué?.. es cansado leer todo eso... :mrgreen: :mrgreen:

Mejor soltar el mensaje prefabricado...y echarnos unas risas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Donde va a parar!!
El problema no es el mensaje, el problema es que le quitas la fecha y sirve para Lugo, Alicante, para ayer, para Barcelona,....... eso sí, en alguna ocasión las individualidades han tapado el desatino. Ahora nadie se olvida del Bayern del Ebro dándonos un meneo en la segunda parte con 2-1 de cuidado y que solo el gol de Macky nos tranquilizó.

Lo malo es que coges los últimos 6 partidos de la UD y menos al partido con el Sporting te vale para todos. Solo la plantilla que tenemos está evitando algo peor.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:
Alma amarilla escribió:

Menudo mes nos queda!!!!

El problema no es el mensaje, el problema es que le quitas la fecha y sirve para Lugo, Alicante, para ayer, para Barcelona,....... eso sí, en alguna ocasión las individualidades han tapado el desatino. Ahora nadie se olvida del Bayern del Ebro dándonos un meneo en la segunda parte con 2-1 de cuidado y que solo el gol de Macky nos tranquilizó.

Lo malo es que coges los últimos 6 partidos de la UD y menos al partido con el Sporting te vale para todos. Solo la plantilla que tenemos está evitando algo peor.
El problema es que todos esos equipos que supuestamente tienen mejores entrenadores que nosotros y estan superorganizados y entrenados mejor que nosotros...(Tenerife y Cervera, Zaragoza y paco herrera...etc)...están todos pululando por los puestos bajos de la clasificación...y resulta que nosotros con un equipo a arreones y sin mister..vamos cuartos y a menos de un partido del ascenso directo....

Eso si es un problema....bendito problema.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

esto promete :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:esto promete :mrgreen:
Morboso...coge roscas...(cotufas para soto).. :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que la sacamos 8 al penúltimo, que si nos gana el Barca B, que habría sido lo lógico estamos 9º o 10º.

Co este grado de exigencia lo dejamos para 2020, ¿o para el 2024 mejor?, yo por aquello de prepararnos bien.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:esto promete :mrgreen:
Morboso...coge roscas...(cotufas para soto).. :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Que la sacamos 8 al penúltimo, que si nos gana el Barca B, que habría sido lo lógico estamos 9º o 10º.

Co este grado de exigencia lo dejamos para 2020, ¿o para el 2024 mejor?, yo por aquello de prepararnos bien.
Yo lo prefiero para este año....pero oye...en Mayo...no en Diciembre.. :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió:Que la sacamos 8 al penúltimo, que si nos gana el Barca B, que habría sido lo lógico estamos 9º o 10º.
Claro, porque perder ayer era lo normal :mrgreen: :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
Después de los últimos 30 minutos si, lo de la segunda parte a mi me da vergüenza, estoy un poco de coña ya que prefiero tomarme así las justificaciones varias. La segunda parte me pareció alucinante y creo que estamos donde estamos por todo lo que hemos bajado el listón como afición, entre otras cosas. De hecho ganaron 0-1 y aún hicimos un penalty de traca que pudo ser el 0-2.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
Jasikevicius escribió:
Después de los últimos 30 minutos si, lo de la segunda parte a mi me da vergüenza, estoy un poco de coña ya que prefiero tomarme así las justificaciones varias. La segunda parte me pareció alucinante y creo que estamos donde estamos por todo lo que hemos bajado el listón como afición, entre otras cosas. De hecho ganaron 0-1 y aún hicimos un penalty de traca que pudo ser el 0-2.

Y si nos gana el tenerfe, hasta donde podriamos llegar ?? visto lo visto
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

amarelo escribió: Después de los últimos 30 minutos si, lo de la segunda parte a mi me da vergüenza, estoy un poco de coña ya que prefiero tomarme así las justificaciones varias. La segunda parte me pareció alucinante y creo que estamos donde estamos por todo lo que hemos bajado el listón como afición, entre otras cosas. De hecho ganaron 0-1 y aún hicimos un penalty de traca que pudo ser el 0-2.
El Zaragoza mete el gol y nosotros nos derrumbamos, hasta ahí de acuerdo.

Decir que el Zaragoza mereció ganar o algo parecido, no me parece normal.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:
amarelo escribió: Después de los últimos 30 minutos si, lo de la segunda parte a mi me da vergüenza, estoy un poco de coña ya que prefiero tomarme así las justificaciones varias. La segunda parte me pareció alucinante y creo que estamos donde estamos por todo lo que hemos bajado el listón como afición, entre otras cosas. De hecho ganaron 0-1 y aún hicimos un penalty de traca que pudo ser el 0-2.
El Zaragoza mete el gol y nosotros nos derrumbamos, hasta ahí de acuerdo.

Decir que el Zaragoza mereció ganar o algo parecido, no me parece normal.
y ¿ te parece normal?, ¿que hace el entrenador?, comerse un meneo, ¿te parece razonable?, al menos intenta algo hombre, es que lo sobra un cambio, ni un cambio táctico...., el equipo se rompió pero donde está el líder de la plantilla. Ves como se desmorona tu equipo ante tus ojos sin hacer nada y vas a la rueda de prensa a hablar de mala suerte, o yo soy muy raro o aquí hemos bajado el nivel hasta puntos insospechados.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hay margen de mejora
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:Hay margen de mejora