Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por AnSiTe »

michaelscott escribió:Además que aquí sólo vuelven cuando son muertos de hambre. Valerón dejó claro en la presentación que está en Las Palmas porque está a 40 minutos en coche de su casa. Ángel vuelve porque ya no lo quiere nadie. Lo llama el Almeria y se queda unos añitos más en la peninsula. Aythami es odiado en A Coruña. Y normal porque es más malo que la fusión de Capi y D. Herner.

Mejor que lo dejes ya porqué estás empezando a entrar en terreno de "nadaforismo". Se supone que no has querido llamar muerto de hambre a Valerón, pero solamente como máximo exponente del fútbol canario en los últimos años, sólo insinuarlo es casi que un sacrilegio.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:
michaelscott escribió:Además que aquí sólo vuelven cuando son muertos de hambre. Valerón dejó claro en la presentación que está en Las Palmas porque está a 40 minutos en coche de su casa. Ángel vuelve porque ya no lo quiere nadie. Lo llama el Almeria y se queda unos añitos más en la peninsula. Aythami es odiado en A Coruña. Y normal porque es más malo que la fusión de Capi y D. Herner.

Mejor que lo dejes ya porqué estás empezando a entrar en terreno de "nadaforismo". Se supone que no has querido llamar muerto de hambre a Valerón, pero solamente como máximo exponente del fútbol canario en los últimos años, sólo insinuarlo es casi que un sacrilegio.

Sacrilegio es que tú te inventes cosas. Valerón es el mejor jugador canario de la historia. Pero no quita que cuando vuelve, ya no está ni entre los 10 mejores actuales canarios. Ahora di lo que quieras, porque Valeron es y será siempre mi mayor ídolo futbolístico. Lo que no quita que yo no sea un iluso y no viva en los mundos de yupi y sea consciente de que el tiempo no pasa en vano. ¿Valeron muerto de hambre? Valeron es EL MEJOR JUGADOR CANARIO DE LA HISTORIA. Pero hoy en día, dudo mucho de su utilidad futbolística.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AnSiTe escribió:

Muerto de hambre, aparte de lo que pueda demostrar, solo por ser Valeron y haber jugado con El mejor Raul. Seguro que ha tenido ofertas de Quatar o el pais don dinero de Turno, el deportivo si le ofrecio seguro que le prometio mas que aqui. El esta aqui porque es su casa y por amor a sus colores. Si fuera por dinero aqui no estaba porque que ofrece Las Palmas ??? poco dinero y gente que te cortara la Cabeza como no lo hagas bien.... Osea sale perdiendo viendo que tiene 37 años y no tiene la necesidad de venir aqui a ponerse en la guillotina
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Duardo85 escribió:
AnSiTe escribió:

Muerto de hambre, aparte de lo que pueda demostrar, solo por ser Valeron y haber jugado con El mejor Raul. Seguro que ha tenido ofertas de Quatar o el pais don dinero de Turno, el deportivo si le ofrecio seguro que le prometio mas que aqui. El esta aqui porque es su casa y por amor a sus colores. Si fuera por dinero aqui no estaba porque que ofrece Las Palmas ??? poco dinero y gente que te cortara la Cabeza como no lo hagas bien.... Osea sale perdiendo viendo que tiene 37 años y no tiene la necesidad de venir aqui a ponerse en la guillotina
Muerto de hambre, futbolísticamente hablando, es decir sin minutos o sin fútbol, es una obviedad que no me refiero a Valerón sino a todos los canarios y repatriados que han vuelto en el pasado. Jorge, Guayre, Josico,Monteagudo etc...

Valerón ya lo he dicho por activa o por pasiva que está en Las Palmas porque está a 40 minutos de su casa. El mismo lo dijo, quería estar cerca de su familia y jugar al fútbol y eso sólo lo ofrecia Las Palmas.

de todas formas el rendimiento que darán aunque mi convicción es que sera escaso, lo que critico en esencia no es eso, sino que tenemos a 3 tios o 4 o 5 porque según comentarón también cuenta la opinión de Tonono y Patricio para fichar lo que ficharía mi vecina la que se entera de la UD en la noticias de la 3.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre yo si te digo lo que pienso, quiero un central que se le de de lujo la segunda,si apesta o triunfa en primera es lo de menos. Ya que para mi hay algun fichaje que posiblemente este de paso... SOlo hace falta mirar equipos que subieron sobrados al año siguiente hicieron limpieza. Aythami lo veo acto para subir a primera, luego tendria mis dudas que en primera lo de o lo dejen jugar en primera. Aparte de que esta por ver Porque yo veo a Carlos con nivel de discutir la titularidad al que venga. por ejemplo.

Estoy contigo que Carmelo o Angel por ejemplo siempre han dado la sensacion de que si pueden no vienen. de hecho uno de ellos se fue a jugar a ligas menores. PEro bueno Angel lo veo mejor que pignol mas que sea. Valeron si no juega todos los partidos le hace un favor a pipo o Tana que le dara Vidilla. si con eso submos pues que quieres que te diga de lujo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

A día de hoy me sigue faltando un delantero, aunque todavía queda tiempo y supongo que la dirección técnica está trabajando en ello.

Sé que es un imposible, pero un tío como Colunga (si no es él, que va a ser que no, alguien de sus características) nos vendría a las mil maravillas
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Espero q no se produzca la llegada de Aythami, q es un central con unas limitaciones enormes, ahora mismo para mi de producirse su llegada sería el peor de nuestros 4 centrales y el q llegue debería hacerlo para mejorar lo q ya tenemos, Aythami no es más q un jugador con nombre y con un pasado en la UD y debe primar en los refuerzos el rendimiento q puedan dar y ahora mismo Aythami empeoraría con mucho lo ofrecido por Murillo la temporada pasada, hace falta un central q se acerque lo más posible al nivel del Colombiano si queremos compensar la defensa.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07

Mensaje por GALDENSEUD »

Claro que sí pueden no vienen, eso lo haríamos todos. Por ejemplo Valerón tenía una oferta de Qatar, yo me hubiera ido para Qatar con los ojos cerrados,eso si la ud en el corazón.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Atlante escribió:Espero q no se produzca la llegada de Aythami, q es un central con unas limitaciones enormes, ahora mismo para mi de producirse su llegada sería el peor de nuestros 4 centrales y el q llegue debería hacerlo para mejorar lo q ya tenemos, Aythami no es más q un jugador con nombre y con un pasado en la UD y debe primar en los refuerzos el rendimiento q puedan dar y ahora mismo Aythami empeoraría con mucho lo ofrecido por Murillo la temporada pasada, hace falta un central q se acerque lo más posible al nivel del Colombiano si queremos compensar la defensa.
Claro que si... es que a nuestros centrales actuales se los rifan en primera, no entiendo como es posible que estén donde están, que decir de David García que lleva un porrón de años...

¿Que a los del Depor le parece malo Aythami? Joer, pues menos mal que fue el jugador que más jugó allí el año pasado. Como será el resto de la plantilla...

Y el acabado de Valerón muchísimos partidos también, el pureta este que esta para el arrastre, que no vale como mínimo para formar, para ser ejemplo a seguir, para hacer vestuario, para jugar el tiempo que sea el que pueda.
(este párrafo va por quien lo llama muerto de hambre)

Murillo que es el futuro galáctico de algún grande xD, ni ha jugado en primera, ni tiene pinta de que aún pueda llegar a hacerlo.

Aún dicho lo de Aythami, ojalá Carlos se salga y le disputase el puesto... OJALÁ, pero a día de hoy, no lo veo NI DE COÑA.

El único que quizás le pueda competir es Deivid, y estaría por ver...

Por cierto, el paquetazo según los madridistas de Garay, esta ahora en el United. Al paquetazo de Fabregas según los cules, se lo rifan en la Premier. Y así hay ejemplos en todos los equipos y categorías...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Canarion87 escribió:
Atlante escribió:Espero q no se produzca la llegada de Aythami, q es un central con unas limitaciones enormes, ahora mismo para mi de producirse su llegada sería el peor de nuestros 4 centrales y el q llegue debería hacerlo para mejorar lo q ya tenemos, Aythami no es más q un jugador con nombre y con un pasado en la UD y debe primar en los refuerzos el rendimiento q puedan dar y ahora mismo Aythami empeoraría con mucho lo ofrecido por Murillo la temporada pasada, hace falta un central q se acerque lo más posible al nivel del Colombiano si queremos compensar la defensa.
Claro que si... es que a nuestros centrales actuales se los rifan en primera, no entiendo como es posible que estén donde están, que decir de David García que lleva un porrón de años...

¿Que a los del Depor le parece malo Aythami? Joer, pues menos mal que fue el jugador que más jugó allí el año pasado. Como será el resto de la plantilla...

Y el acabado de Valerón muchísimos partidos también, el pureta este que esta para el arrastre, que no vale como mínimo para formar, para ser ejemplo a seguir, para hacer vestuario, para jugar el tiempo que sea el que pueda.

Murillo que es el futuro galáctico de algún grande xD, ni ha jugado en primera, ni tiene pinta de que aún pueda llegar a hacerlo.

Aún dicho lo de Aythami, ojalá Carlos se salga y le disputase el puesto... OJALÁ, pero a día de hoy, no lo veo NI DE COÑA.

Por cierto, el paquetazo según los madridistas de Garay, esta ahora en el United. Al paquetazo de Fabregas según los cules, se lo rifan en la Premier. Y así hay ejemplos en todos los equipos y categorías...
Tiempo al tiempo. Murillos será un central puntero en europa. Tiene 20 años. Déjale unos años y verás.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

michaelscott escribió:
Canarion87 escribió:

Tiempo al tiempo. Murillos será un central puntero en europa. Tiene 20 años. Déjale unos años y verás.
El problema es que no puedes hablar para dentro 5 o 6 años, tienes que hablar para YA, que es cuando lo podemos tener y cedido, no en propiedad.
En el caso de Aythami tiene mejor nivel YA aunque Murillo "quizás pueda llegar a ser mejor, o quizas no a saber", y llegaría en propiedad
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Murillo pueda llegar o no, ya dijo hace poco que no venia. Asi que tenga futuro o no ya cerro la puerta hace poco. ASi que olvidense de Murillo macho que no va a venir y no te extrañe verlo en un equipo puntero de segunda este año.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Canarion87 escribió:
El problema es que no puedes hablar para dentro 5 o 6 años, tienes que hablar para YA, que es cuando lo podemos tener y cedido, no en propiedad.
En el caso de Aythami tiene mejor nivel YA aunque Murillo "quizás pueda llegar a ser mejor, o quizas no a saber", y llegaría en propiedad

Aythami hoy, no le amarra ni media bota a murillo de hoy.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

michaelscott escribió:
Canarion87 escribió:

Están que se lo rifan, yo creo que el Madrid tras la venta de Albiol va a por él, seguro es que es que tiene un futuro asegurado impresionante... Con él y Varane va a tener la mejor defensa posible para los próximos 10 años.

¿Que hace penaltis y tarjetas estúpidas? da igual, ¿Que él con su gran clase, baja la bola y se pone siempre a intentar sacarla subiendo con ella, aunque luego muchas veces la perdiese y ocasionase si no gol, una ocasión importante rival? da igual, tampoco pasa nada... Los errores de este no los cuenta nadie, no pasa nada por ellos, es un crack igualmente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
Canarion87 escribió:

Pues hazte aficionado al Granda gracias a Murillo, o bien al equipo que termine... :error: A mi me gusta mas los centrales del Elche pero soy conciente de que hay cosas que no podemos permitirmelo, a eso se le llama tener los pies en el suelo :pacient:
Responder