Nuestros rivales. Liga adelante.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
MIn 83
Español 3 - 2 Alcorcón
Español 3 - 2 Alcorcón
Última edición por La_Cantera el Mié Ene 15, 2014 8:14 pm, editado 2 veces en total.
Si un jugador provoca 4 goles del rival en 7 jornadas y el entrenador lo sigue poniendo te aseguro que la culpa no es del jugador sino del que lo pone.Jimmy McNulty escribió:
Por lo tanto el entrenador es responsable de todos los fallos que cometan los jugadores sobre el campo, ¿no? Si un jugador falla un gol cantado, es culpa del entrenador por alinearlo. Si un defensa o el portero fallan en defensa y provoca el gol del rival, es también fallo del entrenador, ¿no? Qué fácil es ser futbolista entonces.
A papá gorila le vas a dar plátanos verdes ahora.
4-2 menudo golazo de pizziLa_Cantera escribió:MIn 83
Español 3 - 2 Alcorcón

- La_Cantera
- Presidente del Club
MIn 86
Español 4 - 2 Alcorcón
MILAGRO
Español 4 - 2 Alcorcón
MILAGRO

-
- Presidente del Club
Pero explícame el error ortográfico, que sigo sin verlo.Rey_Brindisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Esa puerta la has abierto tú, todo el mundo comete errores, hasta ahí todo bien, pero si vas de académico de la lengua luego pasan estas cosas.
Disfruta el sapo.
Ya que vas de perdonavidas, por lo menos dime dónde está el error.
Me gusta aprender.
Eso es indudable.Luko46 escribió:Si un jugador provoca 4 goles del rival en 7 jornadas y el entrenador lo sigue poniendo te aseguro que la culpa no es del jugador sino del que lo pone.Jimmy McNulty escribió:
Por lo tanto el entrenador es responsable de todos los fallos que cometan los jugadores sobre el campo, ¿no? Si un jugador falla un gol cantado, es culpa del entrenador por alinearlo. Si un defensa o el portero fallan en defensa y provoca el gol del rival, es también fallo del entrenador, ¿no? Qué fácil es ser futbolista entonces.
Ahora, decir que los goles contra el Almería fueron culpa de Lobera, es mucho decir.
Básicamente porque Galán no ha jugado ni 7 jornadas

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
No, si al final me pedirás que te pague yo unas clases, hasta ahí podríamos llegar.Jasikevicius escribió: Pero explícame el error ortográfico, que sigo sin verlo.
Me gusta aprender.
Insisto, que el que va de maestro Ciruela eres tú, a mi no me pidas cuentas de nada.
#DEPOR Los arietes Ángel y Toché, los mediapuntas Bressan y Jandro, y el extremo I.Sissoko, principales opciones para reforzar la plantilla.
Menos mal que el depor solo tiene 100 kilos de deuda que si no ...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
Me da que el secretario técnico del Depor ficha a través de este foro.Devl1n escribió:#DEPOR Los arietes Ángel y Toché, los mediapuntas Bressan y Jandro, y el extremo I.Sissoko, principales opciones para reforzar la plantilla.
Fue aquí donde se habló por primera vez de Angel como posible refuerzo y otro compañero propuso a Toché

A partir de ahora voy a querer a Edixon Perea para que se vaya al Depor

- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Vamos, que no tienes razón y no sabes cómo salir del atolladero en el que te has metido. Lo de siempre.Rey_Brindisi escribió:No, si al final me pedirás que te pague yo unas clases, hasta ahí podríamos llegar.Jasikevicius escribió: Pero explícame el error ortográfico, que sigo sin verlo.
Me gusta aprender.
Insisto, que el que va de maestro Ciruela eres tú, a mi no me pidas cuentas de nada.
- Jimmy McNulty
Lógicamente que es así. Pero creo que todos los futbolistas que han tenido errores graves continuadamente o no han dado la talla han acabado saliendo del once: veáse Momo, Tato y por último Castillo. El caso de Ayhtami Artiles, en el que seguro estamos todos pensando, más bien creo que ha seguido jugando porque David García y Galán han estado no disponibles por lesiones y molestias, así que nos hemos quedado un poco con el culo al aire en esa posición.Luko46 escribió:Si un jugador provoca 4 goles del rival en 7 jornadas y el entrenador lo sigue poniendo te aseguro que la culpa no es del jugador sino del que lo pone.Jimmy McNulty escribió:
De todas formas, me refería a lindeces que se han leído por aquí como que el primer gol en Lugo, donde Vicente se queda quieto en vez de seguir con su par en una pared provocando el 1-0 y se dijo que la culpa era de Lobera por haberle puesto en el once. O el gol en propia puerta del mismo Aythami Artiles contra el Castilla: también culpa de Lobera por haberle alineado. Y, repito, no es nada que me invento; todo se ha leído por aquí.
-
- Presidente del Club
Rey_Brindisi escribió:No, si al final me pedirás que te pague yo unas clases, hasta ahí podríamos llegar.Jasikevicius escribió: Pero explícame el error ortográfico, que sigo sin verlo.
Me gusta aprender.

Tremendo, gracias, me estás dando días de vida.
- Jimmy McNulty
No había caído en que Maestro Ciruela es Professor Plum, personaje del mitiquérrimo juego de mesa Cluedo:

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vamos , que no sabes leer o no sabes asimilar la lectura....Jimmy McNulty escribió:Vamos, que no tienes razón y no sabes cómo salir del atolladero en el que te has metido. Lo de siempre.Rey_Brindisi escribió:No, si al final me pedirás que te pague yo unas clases, hasta ahí podríamos llegar.Jasikevicius escribió: Pero explícame el error ortográfico, que sigo sin verlo.
Me gusta aprender.
¿Atolladero? ¿pero de que hablas lumbreras? El que se ha metido en un jardín el solito es el maestro Ciruela, en plan fiscal ortográfico del foro para seguidamente meter una gamba gramatical que hace sangrar los ojos y pretendes que sea yo el que vaya de "profesor de apoyo".
Seguid lamiendo uno al otro , chupito para aquí chupito para allá, Jaimito.
-
- Presidente del Club
Pero... entonces... ¿dónde está el error?Rey_Brindisi escribió: Vamos , que no sabes leer o no sabes asimilar la lectura....
¿Atolladero? ¿pero de que hablas lumbreras? El que se ha metido en un jardín el solito es el maestro Ciruela, en plan fiscal ortográfico del foro para seguidamente meter una gamba gramatical que hace sangrar los ojos y pretendes que sea yo el que vaya de "profesor de apoyo".
Seguid lamiendo uno al otro , chupito para aquí chupito para allá, Jaimito.
Antes de coma, no se deja espacio.
Después de coma, se deja un solo espacio.
Yo que sé, al menos a mi me gusta que la gente aprenda.
- Jimmy McNulty
Hombre, tú también le acusaste de cometer un fallo ortográfico (cuando realmente era un fallo gramatical) y en el mismo día metes la gamba en otro post y cometes una falta de ortografía. Es decir, ni él tiene que estar metiéndose con la ortografía de nadie, ni tú con la de él. Aquí nadie es un literato y las faltas de ortografía y puntuación - como la que has vuelvo a cometer ahora en el post que te cito - no son tan graves como para montar un pollo. Aquí estamos para hablar de la UD, no del Premio Cervantes.Rey_Brindisi escribió:¿Atolladero? ¿pero de que hablas lumbreras? El que se ha metido en un jardín el solito es el maestro Ciruela, en plan fiscal ortográfico del foro para seguidamente meter una gamba gramatical que hace sangrar los ojos y pretendes que sea yo el que vaya de "profesor de apoyo".