mosquiado escribió:¿Quién va a pagar si se ve mejor desde arriba en la casa amarilla?, es como cuando las palmas atlético quiso cobrar en liguilla.
Si ni siquiera se llega a 5000 personas en muchos campos de 2ªA pretenden que vaya la gente a ver un partido de 3ª a las 4 de la tarde cuando tienes partidos en la tele a todas horas. El que va a ver fútbol de 3ª es porque siente los colores o tiene algún familiar.
Por otro lado ¿recuerdan cuando la liguilla a 2ª B era entre equipos canarios? así se garantizaba al menos que subiera uno y la liguilla salía mucho más barata de disputar.
Es que en una liga igualitaria debería subir uno de cada grupo las liguillas de ascensos de tercera solo generan gastos de desplazamiento, hay equipo que tienen 3 jugar 3 enfrentamientos si no me equivoco. ¿ Se imaginan al sporting San José, yendo 3 veces a la península y luego quedar eliminados? sería un palo económico y moral, esto es una de las causas por las que cuesta mucho que ascienda un equipo canario.
La 2ºb y 3º en el corto plazo necesitan un cambio de sistema o muchas ligas van a caer. Aquí alguno equipo piden hacer dos 3º por provincias por la imposibilidad de sostener tanto viaje. Luego la 2ºb está adulterada con tanto filial, en cualquier liga seria hay una liga de reservas o filiales y con ello reducir el numero de equipos en 2ºb. Lo ideal en mi opinión serían 2 grupos de 20 equipos creando la conferencia sur y la norte, luego los 8 último de cada grupo jugarían una liguilla con los 18 mejores de tercera(tras una previa liguilla en cada grupo de los 2 primeros)
En definitiva, me gustaría ver a LP atlético cada fin de semana jugando contra los filiales del barça, valencia , madrid etc y no contra equipos de veteranos. Hay quien dice que es mejor jugar contra veteranos, pero en mi opinión, el poder jugar con las futuras promesas de españa es más válido.