Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por acosta »

Empieza tutto sport,veremos que dicen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Davide di Cordoba,Ritorna a Gran Canaria,ahh la famiglia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Ya por fin,tema araujo
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo mas reseñable es esto :
Accanto alla prestigiosa settimana ristorante boa i leader di entrambe le squadre si incontreranno per sigillare il passaggio a Palermo
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

acosta escribió:Lo mas reseñable es esto :
Accanto alla prestigiosa settimana ristorante boa i leader di entrambe le squadre si incontreranno per sigillare il passaggio a Palermo
Osea que se van a Arguineguin para cerrar el acuerdo jajajaaj por favor.... No me hagas llorar de risa.

Araujo no se vende coño!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Esos de tutosport es como el Marca dicen cosas pero no saben nada, como el eduardo inda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Il Boya. :mrgreen:
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

james escribió:
Osea que se van a Arguineguin para cerrar el acuerdo jajajaaj por favor.... No me hagas llorar de risa.

Araujo no se vende coño!!!
A mí también me gustaría que se quedara, más aún viendo el "proyecto deportivo".... Pero no se trata de lo que nosotros queramos, james,... Viendo el andar de la perrita parece que en club están fritos por venderlo, por mucho que de cara a la galaría digan otra cosa.

En fin, una lástima lo que están haciendo con este equipo.

Saludos*
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Asi es Guarapo,ahora mismo creo que nadie quiere que Araujo salga de la ud,pero nosotros solo somos foreros,aficionados,abonados,no decidimos nada
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

" La verità di Napoli"
L'attaccante Ezequiel Araujo un passo più vicino al calcio , dalla Spagna diciamo che è il nuovo Kun Aguero
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que todo lo que sea minar nuestras opciones de permanencia se contempla con agrado en las oficinas de Pío XII.

Y Araujo es un pequeño lastre para nuestras ya grandes posibilidades de descenso, por lo que me temo que será vendido. Eso sí, cuando quede un estrecho margen de tiempo para traer al sustituto, y así tener excusa cuando la afición se queje de que éste tenga un nivel similar al de Aridane Santana, por ejemplo.

Arrivederci, il Chino.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

W. Jose y Baston por Araujo.Si, tiene mucho sentido.

Que alguien me explique el proyecto de este club en su retorno a Primera?.

Espero que lo de Araujo no pase. Seria demasiado para este corazon mio.

Saludos.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

meridiano cero escribió:W. Jose y Baston por Araujo.Si, tiene mucho sentido.

Que alguien me explique el proyecto de este club en su retorno a Primera?.

Espero que lo de Araujo no pase. Seria demasiado para este corazon mio.

Saludos.
Tiene pinta de que va a caer por su propio peso. Parece inevitable aunque espero que muchos de nosotros estemos equivocados y no se haga realidad.

Sería una marcha muy dura.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo dije hace unas semanas, cuando muchos se planteaban vender a Araujo.

Ya nos pueden dar los 60 millones, que los ineptos que dirigen deportivamente este club no van a traer a nadie con un nivel ni remotamente cercano. Simplemente no tienen capacidad para traerlos, no tienen ni los contactos, ni tampoco el criterio suficiente como para mejorar a este equipo.

Estamos hablando de los mismos que trajeron a Amaral, Alberoni, Losada, Riaño, Cabeza, Lolo, Gustavo de la Parra, Maric, Arriaga, Dani López, Dani Carril, Pindado, Herner, Capi, Chupe, Borzani, Azconzábal, Assman, Monteagudo exfutbolista, Nacho González exfutbolista... y un sin fin de despropósitos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Si se vende al chino y se ficha a Deivid, dos movimientos que están en el aire... tranquilos, eso también lo defenderán en el foro, como la continuidad de suplentes en 2º y de jugadores no aptos para la 1º división, por hacerlo quien lo hace, como se callaron con el nombramiento de Juanito o Larry Álvarez o incluso defendieron los precios de Champions de los abonos.

No tengo nada claro, como un sector de este foro, que lo mejor que pueda hacer el aficionado es callarse o aplaudir con las orejas cosan que claman al cielo y que avivan la división entre el aficionado amarillo y que no esté nada claro que vayan en beneficio de la entidad.

El verano pasado, comparado con éste, una maravilla. Mentiras, agradecimientos y confección dudosa de la plantilla.

Al menos se ha quedado PH, que no me gusta su fútbol, pero por experiencia y bajo su gusto sabe más de fútbol que todos los que están ahí dentro, salvo tal vez Tonono, que también sabe un rato. Me alegra lo que dijo ayer PH, porque lo que se ha vendido este verano desde el club con respecto a la plantilla, se aleja de la realidad y me da esperanza saber que hay alguien que sabe que con este plantilla no se puede competir con garantías en la 1º división. Lo que es una obviedad por mucho que algunos lo nieguen.

Para cuando la salida de ciertos jugadores del club de presi, mi presi... qué no están para 1º? Uno de los grandes errores de MAR, hacerse tan amigo de algunos futbolistas y su trato demasiado cercano, luego intentas buscar justificación deportiva a renovaciones o a continuidad de algunos en la plantilla y no la encuentras por ningún lado.

Ciertas cosas, explican entre otras porque se ha tardado 9 años en ascender a 1º, al final se consiguió, pero una confección de plantilla mala como la que tuvimos en 5,6 temporadas en 2º y estamos en 2º de nuevo, el nivel no es el mismo y no tendremos tanta suerte o 2º oportunidades.
Responder