Si yo lo viera tan claro como tu, en vez de escribir 50.000 mensajes diciendo lo malos (que digo malos, malísimos) que somos, metería el dinero que tenía reservado para el abono al descenso de Las Palmas en una casa de apuestas y esperaba tranquilamente hasta mayo para cobrarlo, que una paga extra nunca viene mal.michaelscottud escribió:Mentira.-JONIALI- escribió:La temporada pasada....no vamos a subir.michaelscottud escribió:Haremos el ridículo.
Esta temporada...vamos a hacer el ridiculo.
Eres el alma de las fiestas macho.
Dije que no subiríamos directos.
Y que había muchas posibilidades de hacerlo en playoff porque nuestros jugadores rinden en eliminatorias.
Y como ves se cumplió.
Este año aún puede dar un giro la plantilla pero si va a quedar como la está dibujando el presidente ya te adelanto que disfrutes de las primeras 5 jornadas porque en la sexta la ilusión se habrá acabado.
Y además piensa en las familias que se están dejando dos o tres sueldos en los abonos para que Valerón reciba aplausos o Raúl siga "progresando" en su arte de tocar la guitarra.
Lo cierto es que esos homenajes van acabar con el cuarto descenso de Valerón a segunda.
Y sólo por el módico precio (mínimo quien sabe si es más) de 130 mil € cada homenajeado. Mi sueldo en 5 años.
Quien sabe si al final la plantilla quedará mejor de lo que lo platean. Pero a día de hoy el ridículo será histórico.
Todo el mundo se reía del Sporting y a día de hoy tienen mucha mejor plantilla que nosotros.
Obviamente no estoy dispuesto a aguantar esta tomadura de pelo.
Despues de toda la vida abonado, por primera vez no lo seré, y sin vistos de volver.No mientras siga él.
Uno tiene un límite de aguantar caprichos, amiguismos y tomadura de pelos.
Cuando una paga entrada a algo lo mínimo es exigir profesionalidad.
Si Ramírez usa a Las Palmas como si fuera su equipo de barrio y se pasa por el forro los años de historias de este club pues ahí se queda.
Yo me bajo del barco antes de que se hunda.
Muca suerte a Valerón, Juanito, Raúl, y demás. A los que muchas personas pagarán el sueldo por capricho de una persona que para mí ya no tiene respeto.
Y es que me da me da rabia el sacrificio de la gente por pagar un abono. El lloriqueo del presi por el dinero. Y luego nos permitamos pagar MEDIO millón entre los sueldos de Valerón, Ángel, Raúl y Juanito. Y se supone que MOMO.
No se a que esperas, es una apuesta segura y sin riesgo.