Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
El Huesca acaba de fichar a Akapo ..un internacional con Guinea para su lateral derecho.... nosotros estamos interesados supuestamente en su lateral venezolano... o tienen muy clara la marcha del pibe... o igual ya hay algo cocinado...
Y no será por llevanos bien con ellos.
Igual hay noticias en breve.
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero por muchísimo además. El Paco Montañés del Alcorcón era muy bueno. Naranjo es un puñetero crack.Kokealca escribió:En mi opinión:
Naranjo "el de Segunda" > Montañés "el de Primera".
No conozco al jugador así q no puedo opinar sobre si es bueno o no, en cualquier caso como han cambiado las tornas con el Huesca. De cederles nosotros dos o tres jugadores, pasamos a comprarles para primera a los suyos.Alma amarilla escribió:El Huesca acaba de fichar a Akapo ..un internacional con Guinea para su lateral derecho.... nosotros estamos interesados supuestamente en su lateral venezolano... o tienen muy clara la marcha del pibe... o igual ya hay algo cocinado...
Curioso
- Kokealca
- Presidente del Club
A Álex González solamente le queda una temporada de contrato con el Huesca.
Jugó dos temporadas y media en Suiza, y media temporada con los aragoneses.
No sé cómo estará el tema del pasaporte comunitario, pero la próxima campaña será la cuarta de González en un país de la UE, salvo que se marche a otra liga.
23 años e internacional absoluto con Venezuela. Convocado para la Copa América, fue titular en el empate a uno contra México en la madrugada de hoy. Por norma general, es el suplente de Rosales, buen lateral del Málaga.
El perfil me gusta, que haya jugado media temporada en el Huesca me parece lo de menos.
Pero reconozco que no le he visto jugar, así que no puedo opinar.
Jugó dos temporadas y media en Suiza, y media temporada con los aragoneses.
No sé cómo estará el tema del pasaporte comunitario, pero la próxima campaña será la cuarta de González en un país de la UE, salvo que se marche a otra liga.
23 años e internacional absoluto con Venezuela. Convocado para la Copa América, fue titular en el empate a uno contra México en la madrugada de hoy. Por norma general, es el suplente de Rosales, buen lateral del Málaga.
El perfil me gusta, que haya jugado media temporada en el Huesca me parece lo de menos.
Pero reconozco que no le he visto jugar, así que no puedo opinar.
visto que tiene goles.... es mas carrilero que lateral imaginoAncarUD escribió:No conozco al jugador así q no puedo opinar sobre si es bueno o no, en cualquier caso como han cambiado las tornas con el Huesca. De cederles nosotros dos o tres jugadores, pasamos a comprarles para primera a los suyos.Alma amarilla escribió:El Huesca acaba de fichar a Akapo ..un internacional con Guinea para su lateral derecho.... nosotros estamos interesados supuestamente en su lateral venezolano... o tienen muy clara la marcha del pibe... o igual ya hay algo cocinado...
Curioso
- isletero22
- Presidente del Club
Para los que digan de que si va a venir Deivid, entrevista de Deivid en canarias en hora: "A nivel personal y lo que es la vida más allá del fútbol, ha sido increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy muy contento en Córdoba y espero quedarme mucho tiempo"
http://canariasenhora.com/#!/el-que-me- ... para-la-ud
Tiene pasta y está a tiempo de hacerse un transplante capilar.isletero22 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/06/14/ ... 81208.html
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Esto no ha comenzado, yo esperaría, pués cuando comience el meneo, van a temblar hasta los cimientos.. y vamos a poder aspirar a jugadores que tendrán que salir de sus clubs, jugadores que hoy por hoy nos parecerían imposibles.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo único que me dice la entrevista es que ha comenzado la campaña de limpieza de imagen.james escribió:Para los que digan de que si va a venir Deivid, entrevista de Deivid en canarias en hora: "A nivel personal y lo que es la vida más allá del fútbol, ha sido increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy muy contento en Córdoba y espero quedarme mucho tiempo"
Pero que se queda en el Cordoba es un hecho, esta temporada no viene.pitasabila escribió:Lo único que me dice la entrevista es que ha comenzado la campaña de limpieza de imagen.james escribió:Para los que digan de que si va a venir Deivid, entrevista de Deivid en canarias en hora: "A nivel personal y lo que es la vida más allá del fútbol, ha sido increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy muy contento en Córdoba y espero quedarme mucho tiempo"
- Kokealca
- Presidente del Club
+1949pitasabila escribió:Lo único que me dice la entrevista es que ha comenzado la campaña de limpieza de imagen.james escribió:Para los que digan de que si va a venir Deivid, entrevista de Deivid en canarias en hora: "A nivel personal y lo que es la vida más allá del fútbol, ha sido increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy muy contento en Córdoba y espero quedarme mucho tiempo"
-
- Se desvive por los colores
Él quiere lo mejor para Las Palmas. Pero hay un problema: lo mejor para Las Palmas 3 días después del golpe más duro que recuerdo era que uno de los jugadores más importantes de la plantilla como era Deivid se quedase en el equipo. Que se fueran Apoño o Masoud no nos dolió. De ellos solo recordamos a Apoño diciendo "no ze zi tengo ma gana de juga ar furbo". Pero Deivid nos dio un portazo de los gordos.
Aquel día no quiso lo mejor para Las Palmas. Así que no me extraña que aquí nadie quiera lo mejor para él. Tampoco lo peor. Indiferencia absoluta. Un jugador más. Lo mejor, para gente como Vitolo.
Aquel día no quiso lo mejor para Las Palmas. Así que no me extraña que aquí nadie quiera lo mejor para él. Tampoco lo peor. Indiferencia absoluta. Un jugador más. Lo mejor, para gente como Vitolo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que se pudra en el Cordoba.
Yo como jugador nuestro que fue, lo deseo lo mejor pero......lejos de aquí.