Joaki escribió:Pero ¿quién ha comparado liga eredivise con tercera división española? Luego diciendo que Ronaldo, Van Nistelrooy y compañía han jugado allí, gracias, no lo sabía. Hablo de las defensas de la liga holandesa que siempre se han caracterizado por son muy malas, de ahí mi comentario, porque en la liga holandesa se ve cada gol con los defensas liándola parecido a éste.
Suponia que lo sabias Joaki, no queria ofenderte hombre, pero me parecio tambien que comparabas la primera division holandesa y sus defensas con la tercera española... y la verdad... Frank de Boer, Bogarde, Reitziger, Stam....no me parecen malos la verdad.....igual no como unos italianos o ingleses...pero vamos...
Resumiendo...esos defensas del video eran mu malos ...
Que asco da ver que l Tenerife B juega la promoción. Que chapuza más grande se ha hecho. Son unos sinvergüenzas, lo siento por los compañeros de Tenerife que escriben en el foro pero esto ha sido una guarrada en toda regla, tanto del Tenerife como del Albacete. La excusa del descenso económico no me vale y es eso una simple excusa. Para ser un club respetado hay que saber perder y ser caballeroso con los demás.
Añado que como juegue el filial del TT en la regional, cosa segura, el partido contra el Villa será cargadito y no será por los pibes del filial sino por los impresentables directivos que tienen.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom May 22, 2011 2:43 pm, editado 1 vez en total.
El Lanzarote y Las Palmas Atlético tienen que ascender!! Tener 5 equipos canarios en Segunda B es muy bueno economicamente y si entre esos 5 hay uno que reforzará la economía entre ellos pués mejor.
pio pio UDLP escribió:El Lanzarote y Las Palmas Atlético tienen que ascender!! Tener 5 equipos canarios en Segunda B es muy bueno economicamente y si entre esos 5 hay uno que reforzará la economía entre ellos pués mejor.
Tengo una pequeña duda...
¿ Porque juega el Tenerife B play off de ascenso si supuestamente no puede ascender?
No lo entiendo, pensaba que jugaba el quinto clasificado en ese caso.
Saludos.
sentimiento amarillo escribió:Tengo una pequeña duda...
¿ Porque juega el Tenerife B play off de ascenso si supuestamente no puede ascender?
Saludos.
Saludos.
Saludos.
¡Qué gran partido el vivido hoy en Arrecife por el Lanzarote y el Burgos¡ He tenido el placer de verlo in situ y ha sido muy emocionante. El juego no ha sido nada del otro mundo pero la afición que allí se congregó llevó en volandas al equipo. El Burgos se adelantó en el primer tiempo con gol de Lobera, que ganó la espalda al lateral derecho. En el segundo tiempo, el Lanzarote llevó la manija del partido y empató muy pronto con un cabezazo perfecto. Cuando quedaba sólo un minuto para el final, aprovechando que la pelota había quedado muerta en el área tras el lanzamiento de una falta, el joven Echedey se adelantó a la defensa empujando a la red con el jolgorio del público asistente.
Por otro lado, acudieron unos 20 aficionados del Burgos que estuvieron animando a su equipo sin cesar. Sólo algún pequeño problema al final del partido. Especialmente hay que destacar las malas maneras del entrenador del Burgos que al final del partido se encaró con el del Lanzarote, Quico de Diego, llegándolo a empujar. Mala imagen para un histórico del fútbol español. Todos la próxima semana con la radio cerca. Igual el próximo año futbolístico Lanzarote- Tete. La afición de 10.