· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

A mí Santiago Llorente me decepcionó mucho este año, y la excusa de que no le dieron dinero no me sirve, porque el año pasado tampoco le dieron y fichó jugadores como Aragoneses, Juanlu Hens, Kome y Richi. Este año con el mismo dinero trajo a Dinei (fracaso absoluto), Bellvís (no me parece mejor que Héctor, pero es aceptable), Román (vaya timo, espero que no se pagara por la cesión), Aitor Núñez (ya ni cuenta, no sé por qué no va a jugar con el B teniendo ficha sub-23)... Y luego ficharon a Luna por una cantidad no especificada (que parece que se le olvidaron todos los progresos que hizo el año pasado), y le están pagando una cantidad ingente de dinero a Alfaro (buena cesión, pero está flojo en los últimos partidos).

Yo sólo espero que traiga un central bueno. Cedido aunque sea, pero que dé la talla, que el único que lo está haciendo es el que en principio iba a ser el suplente polivalente (Pablo Sicilia). Luego el delantero es opcional, no vendría nada mal, pero con Nino y Alfaro al 100% vamos bien.

De momento ni me planteo hablar de descenso. Aún no hemos entrado en todo lo que llevamos de liga, y no veo que el resto de equipos sean más fuertes que el nuestro (que ya de por sí está bastante mermado con el no fichaje del central y las múltiples bajas que hemos tenido, con Marc Bertrán a la cabeza). A día de hoy sigo pensando que nos podemos salvar sin problemas, aunque dentro de dos semanas estemos entre los tres últimos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

Me sorprende que un entrenador repita las mismas palabras cuando no se gana el partido, hace tiempo dijo lo mismo, y lo peor de todo, lo dice ante un equipo que es muy muy inferior al suyo... "Pellegrini, contento por haber frenado a los 'rojillos': "Osasuna no nos creó peligro"

Creo que a este entrenador deberia de dejarle bien claro que el que tiene que crear peligro es el Madrid, y el que tiene que frenar al equipo contrario es el otro equipo, no el madrid... si van asi a todos los campos... ni triplete ni liga ni champions ni nada... (lo primero ya descartado por no estar en la copa del rey)... ains... Pellegrinistyle... el antiguardiola personalizado.... xD
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Según han dicho en EL Larguero hoy, el Atlético ha fichado a Fran Mérida para la temporada que viene (acaba contrato en junio con el Arsenal), por 4 temporadas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Estaba leyendo en Marca y pone que está a un paso de fichar.
La dirección deportiva del Atlético de Madrid también trabaja de cara a la próxima temporada. Fran Mérida, en ese sentido, sigue siendo uno de los grandes objetivos para reforzar el centro del campo.

El futbolista español, que acaba contrato el próximo 30 de junio, no ha renovado con el Arsenal, a pesar de que el propio Arsene Wenger llegara a anunciar un acuerdo verbal, de manera que desde el pasado día 1 es libre para negociar su futuro con cualquier otra entidad.

Por ahí aparece el club rojiblanco, que ha intensificado contactos en las últimas fechas, y ya se habla incluso de un contrato de cuatro años de duración para un jugador que llegaría con la carta de libertad.

Joseba Díaz, agente de Mérida, es el encargado de llevar a buen puerto la negociación para que pueda desempeñarse en el Vicente Calderón un jugador que, a pesar de formarse en las categorías inferiores del Barcelona, se reconoce "enfermo" del Atlético. De hecho, el jugador catalán ha declarado en numerosas ocasiones que su sueño es jugar en el Calderón con la camiseta rojiblanca y tampoco ha ocultado su enorme admiración por el ex colchonero Fernando Torres, al que ve como su ídolo.

Su llegada, en todo caso, produciría overbooking en la zona ancha, sobre todo si también se ejercita la opción de compra por Tiago. Pero que duda cabe que uno de los jugadores españoles con más proyección ilusionaría a la parroquia rojiblanca, después de una temporada que está siendo complicada.

Además, Mérida es un futbolista que ya posee experiencia en el fútbol español, ya que militó en las filas de la Real Sociedad en el año 2008, tras llegar en el mercado invernal, y donde participó en 14 partidos, eso sí, en Segunda división.

La trayectoria de Mérida, es paralela a la de su actual compañero de equipo, Fábregas, ya que ambos abandonaron la Masía para jugar en un Arsenal que le brindaba mayores oportunidades.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pobre Fran Mérida... hay mejores clubes por los que fichar a día de hoy que el Atlético de Madrid. Espero que su excelente progresión no se estanca.

Respecto a la editorial del Marca sobre los arbitrajes y el Barça, es para mear y no echar gota... :lol: :lol:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo que me parece penoso del marca en esa portada es lo que pone del ``hazmereir del calcio´´ (refiriendose al fichaje de Molinaro por el Atleti). Sin embargo, te metes hoy en la edición online y los pordioseros estos ponen ``Molinaro pasa del atlético´´ tratándolo ya como si fuese el mismísimo Maradona. Como simpatizante atlético me siento ofendido. Larga vida al Barça y que se jodan.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Fran Mérida no es como lo pintan. Se ha ido estancando. El técnico Francés del conjunto inglés lo ha dejado ir. ¿Por qué?. Porque delante tiene a varios jugadores jóvenes. El primero Ramsey. Luego está Watt. El otro día vi un partido del Ársenal y Mérida fue de lo peor del partido. Wenger no se deja escapar jugadores (el holandés, por ejemplo). En cambio cuando veía que los jugadores no podían darle más los 'dejaba ir'. Caso de Adebayor, Helb o más lejanamente, Overmars.

Espero equivocarme, pero terminará siendo un Jurado más.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:Pobre Fran Mérida... hay mejores clubes por los que fichar a día de hoy que el Atlético de Madrid. Espero que su excelente progresión no se estanca.

Respecto a la editorial del Marca sobre los arbitrajes y el Barça, es para mear y no echar gota... :lol: :lol:
Esta campaña de los de Marca con el Barça y los árbitros me recuerda a la última temporada de Capello, que si los árbitros favorecían descarademente al Barça, que la liga estaba perdida que si tal y cuál...adivinan quién acabó ganando esa liga? una pista: el barça no fue xD
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Marca.com escribió:EL CRACK PORTUGUÉS ES MALTRATADO CADA VEZ QUE EL REAL MADRID JUEGA COMO VISITANTE
CR9, sobre los insultos que recibe lejos del Bernabéu: "Por un oído me entra y por otro me sale"
· El crack portugués es el centro de los insultos y las amenazas de las aficiones rivales · En la Premier League sufrió abucheos en muchos campos tras el Mundial de Alemania
Joder, en la vida había visto a un jugador tan mimado por parte de un periódico, cada vez que le hacen algo, ahí salta el Marca cual padre/madre del típico niño alevín repelente. Y esto sale ahora mismo como la segunda noticia más importante, hay que joderse. Y no es lo peor, porque también hay una encuesta: "¿Deberían detener los árbitros los partidos cuando los insultos proferidos desde la grada sean graves o violentos?" Sí claro, no lo paran cuando los insultan a ellos, lo van a parar porque se metan con Cristianita.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Agatio escribió:
Marca.com escribió:EL CRACK PORTUGUÉS ES MALTRATADO CADA VEZ QUE EL REAL MADRID JUEGA COMO VISITANTE
CR9, sobre los insultos que recibe lejos del Bernabéu: "Por un oído me entra y por otro me sale"
· El crack portugués es el centro de los insultos y las amenazas de las aficiones rivales · En la Premier League sufrió abucheos en muchos campos tras el Mundial de Alemania
Joder, en la vida había visto a un jugador tan mimado por parte de un periódico, cada vez que le hacen algo, ahí salta el Marca cual padre/madre del típico niño alevín repelente. Y esto sale ahora mismo como la segunda noticia más importante, hay que joderse. Y no es lo peor, porque también hay una encuesta: "¿Deberían detener los árbitros los partidos cuando los insultos proferidos desde la grada sean graves o violentos?" Sí claro, no lo paran cuando los insultan a ellos, lo van a parar porque se metan con Cristianita.
JOOOO...

Pobre CRHumilde, qué pena me da....

El Florentinato está intentando ahora que CRHumilde parezca un buen chico, exquisito en sus maneras y formas...

Si ya en Inglaterra lo odiaban... ahora lo que le espera... :twisted: :twisted: :twisted:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya quisieran ser la mayoria que le insultan CR9
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

javito escribió:Ya quisieran ser la mayoria que le insultan CR9
¿Ser CR9? No, gracias. Tener su pasta probablemente sí, pero ser un chulo de mierda ni de coña.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

javito escribió:Ya quisieran ser la mayoria que le insultan CR9
No sé, no sé.

Desde luego, tener una cámara las 24 horas pisándome los talones debe ser muy, muy incómodo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Agatio, si tuvieras su pasta a saber nuestro comportamiento ,...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Eso no justifica que Ronaldo tenga esa actitud. Hay gente con la misma pasta que no es así. El nacería siendo un chulo de mierda, y morirá igual.
Responder