Gracias compi. Esperaremos al nuevo Rebumbio entonces. Que gran programa el de ellos. Una pena que que no sigan en su cadena. Esperemos que no tarden en encontrar casa.elchico escribió:He enviado como unos diez tuit y otros tantos correos diciendo que cuando van a subir los podcast de los programa y en año y medio siempre me dicen los mismo "estamos en ello"-JONIALI- escribió:No hay manera de descargar el programa diario?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
UD RADIO
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Pues al final me quedo sin escuchar la entrevista a Valerón de hace unos días.
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Ya no suben los audios a ningún lado? Me gustaría escuchar la presentación de los fichajes.
- michaelscott
Grande Ruymán. En plena campaña de abonados donde interesa captar a cualquier indeciso abre el programa hablando de kickboxing con amigos. En fin.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Llevan tres cuartos de hora hablando de eso..., GRANDE.michaelscott escribió:Grande Ruymán. En plena campaña de abonados donde interesa captar a cualquier indeciso abre el programa hablando de kickboxing con amigos. En fin.

- michaelscott
Cuando descubres que son amigos lo entiendes todo!!Canariuo escribió:Llevan tres cuartos de hora hablando de eso..., GRANDE.michaelscott escribió:Grande Ruymán. En plena campaña de abonados donde interesa captar a cualquier indeciso abre el programa hablando de kickboxing con amigos. En fin.
-
- Presidente del Club
Una cosa es que le des noticia al pibe que vale se lo merece, pero chacho deberían hablar de la campaña de abonados, que está a punto de cerrarse el plazo de renovaciones, y podrían hablar del tema un poco no sé
Pero bueno ya sabemos que esto es como si estuvieran en su casa echandose el rato, hablando de sus cosas...
Pero bueno ya sabemos que esto es como si estuvieran en su casa echandose el rato, hablando de sus cosas...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Son los "restos del Naufragio",se limpiò la Secretaria Tecnica y todavia queda esto,pero esperate sentado,cumple su misiòn a las mil maravillas,
- SAKI
Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Yo desde que le dieron un programa a Sonsoles Artigas , después de toda la mierda que echo de la UD ya ni la escucho, espero que alguna emisora apueste por un programa de calidad y no la lleven Manolo y Benito
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Re:
ayozelahesa escribió:Llama "malos futboleros" a los que no les parezca bien que se entrevistara al chaval...

- Kokealca
- Presidente del Club
También son muy malas personas por no haberles parecido bien que se hable de kick boxing en el programa de radio "estrella" de la UD.
Dejen trabajar a Ruinman. Esos chicos del kickboxing nos pueden valer para contener posibles invasiones de coyos en el estadio.
- Tonono5
- UDLP GOD
Yo veo bien que entreviste a quien le de la gana el tiempo que le parezca, pero no lo hagas en "Fiebre amarilla" Yo creo que la gente que escucha la radio tiene derecho a saber lo que van a poner con antelacion y no llevarse la sorpresa de que hoy toca padle o kitesurfing, y llamame ortodoxo, pero un programa que se llama "fiebre amarilla" en una emisora que se llama "UDRadio" igual espero que hablen de la UD Las Palmas.
La solucion para que los "malos futboleros" no se enfaden es tan facil como crear un programa polideportivo semanal, a las tres por ejemplo, presentalo tú, un meritorio o tu primo tercero y que lo oiga el que le interese sabiendo lo que es. Yo lo oiria, oiga (valga la redundancia)
La solucion para que los "malos futboleros" no se enfaden es tan facil como crear un programa polideportivo semanal, a las tres por ejemplo, presentalo tú, un meritorio o tu primo tercero y que lo oiga el que le interese sabiendo lo que es. Yo lo oiria, oiga (valga la redundancia)
-
- Presidente del Club
Claro, es como el que se pone a hablar de los rallys, si pongo UDRadio y escucho a ese señor hablando de coches, ya sé lo que hay, no me molesta, pero si pones Fiebre Amarilla y se ponen a hablar de kick boxing, pues...
Y encima a los que se quejan les llama malos futboleros jaja precisamente al ser futboleros queremos que se hable de fútbol en un programa que está destinado a nuestro equipo y en la radio oficial del club, pero bueno, cada loco con su tema jaja
Y encima a los que se quejan les llama malos futboleros jaja precisamente al ser futboleros queremos que se hable de fútbol en un programa que está destinado a nuestro equipo y en la radio oficial del club, pero bueno, cada loco con su tema jaja