elie escribió:Y lo gracioso es que se ha gastado 300 kilos y sigue sienod el club más rico del mundo, no conozco a nadie que teniendo mucho dinero no se permita lujos. El Madrid sabe lo que tiene y hace con ello lo que le da la gana. El Barca un tanto de lo mismo.
Yo tambien me podria gastar 300 millones, pero el problema es que seguiria debiendoselo al banco... y no por eso soy el mas rico... sino el mas endeudado...
No creo que el banco te de 300 millones si quieres prueba y me avisas.
No te voy a tener en cuenta que la noticia que me pasas es de enero del 2010 y la mía es de hace 2 días, porque tienes razón. Un club como cualquier empresa muechas veces se endeuda pero no por ello deja de ser el más rico. Si tienes en tu activo un estadio de tanto valor más una ciudad deportiva de tanto valor, los jugadores más valiosos del mercado, más las giras multimillonarias y marketing de clubes tan emblemáticos. La deuda es miseria.
Además fijate que en la propia noticia que me pasas, no es el Madrid el único que está endeudado. Equipos como el Barca y Atletico de Madríd también la tienen, los clubes estás acostrumbrados a manejar esas cantidades de deuda.
elie escribió: los clubes estás acostrumbrados a manejar esas cantidades de deuda.
Yo más bien diría que clubes como Barça, Madrid etc..están acostumbrados a que les dejen impunemente con esa deuda por ser quienes son, a otros con mucho menos no les han dejado.
igual fue como compensación al penalty no pitado a Benzema
por ultimo hoy Pellegrini alias Pelelegrini en rueda de prensa
"El fútbol me permitió hacer la mejor campaña de la historia del Madrid"
vaya metida de pata!!!!
no mejor campaña LIGUERA, si no mejor campaña de la historia, donde quedo la humildad de este señor y sobre todo la inteligencia para olvidarse del Alcorcon y Lyon
elie escribió: los clubes estás acostrumbrados a manejar esas cantidades de deuda.
Yo más bien diría que clubes como Barça, Madrid etc..están acostumbrados a que les dejen impunemente con esa deuda por ser quienes son, a otros con mucho menos no les han dejado.
+1
De todos modos el etc...ese es muy amplio, no se vayan a creer que Madrid y Barca son los únicos. Es más me atrevería decir todos tienen deudas