Soy el único que piensa que Angel ni la va a oler en lo que queda de temporada?osky escribió:Recuperamos a David Simon, Aythami en la recta final, y Angel a dos partidos
Dani Castellano, fichajazo de invierno
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: D. Simón, Ángel, Aythami y Tana, bajas contra el Mallorc
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
Yo pienso lo mismo, va a pasar a ser el suplente de David Simón, pero hay que tener en cuenta que no es descartable que Paco lo utilice en sustitución de Simón en partidos en los que considere que necesita un plus de experiencia.Edu escribió:Soy el único que piensa que Angel ni la va a oler en lo que queda de temporada?osky escribió:Recuperamos a David Simon, Aythami en la recta final, y Angel a dos partidos
-
- Presidente del Club
Yo ya lo dije después de su sanción en el partido del Zaragoza, que igual ni volvía a ser titular en esa banda, y cada vez lo veo más probable, Dani ha vuelto a un gran nivel, se le echaba de menosEdu escribió:Soy el único que piensa que Angel ni la va a oler en lo que queda de temporada?osky escribió:Recuperamos a David Simon, Aythami en la recta final, y Angel a dos partidos
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Ángel y Tana, bajas contra el Lugo. Aythami, duda
Aythami vuelve a entrenar con el grupo. Supongo que no tendrá ritmo como para viajar a Lugo, pero creo que lo normal es que esté al 100% para la siguiente jornada, contra el Racing.
En cualquier caso, se le puede abrir un nuevo dilema a Paco Herrera. De esos que se suelen llamar "bendito problema".
En cualquier caso, se le puede abrir un nuevo dilema a Paco Herrera. De esos que se suelen llamar "bendito problema".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Aythami que entrene que no tardara mucho la lesion muscular de todos los años de David Garcia,que suele ser como el anuncio de los Turrones el almendro, 

- ayozelahesa
No me preocupa, seguimos teniendo a Jesússoto y fernandez escribió:Aythami que entrene que no tardara mucho la lesion muscular de todos los años de David Garcia,que suele ser como el anuncio de los Turrones el almendro,

Pues si, está Jesús y Herrera deseando hacerle debutar en liga. A mi Jesús me parece que ofrece garantías, en Copa dio buen nivel jugando de central.ayozelahesa escribió:No me preocupa, seguimos teniendo a Jesússoto y fernandez escribió:Aythami que entrene que no tardara mucho la lesion muscular de todos los años de David Garcia,que suele ser como el anuncio de los Turrones el almendro,![]()
![]()
- dosreis
- Administrador concursal
Ángel y Tana, bajas contra el Lugo. Aythami, duda
En nada tenemos que subir la tourmalet con Alcorcón, Tenerife, Sporting y Betis y sería cojonudo que llegasen todos a tope. Si salimos vivos de ahí, se daría un gran paso.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hernán, duda para el domingo.
- Atlante
Re: Ángel y Tana, bajas contra el Lugo. Aythami y Hernán, du
Putada lo de Hernán, pq precisamente para ganar al Lugo debemos ganar la disputa por el balón y ser agresivos en la presión, algo q nos da Hernán, baja importante y más ante un rival como el Lugo.
Ojalá llegue pero si no esta al cien por cien mejor no arriesgar.
Ojalá llegue pero si no esta al cien por cien mejor no arriesgar.
- ayozelahesa
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo
Se confirman los peores presagios, Hernán y Guzmán se quedan en tierra, haciendo un total de cinco bajas.
- Atlante
No acabamos de tener ninguna jornada a toda la plantilla disponible, además estas dos bajas son importantes pq Hernán es un jugador clave en el medio tanto en la recuperación como con balón cuando además jugamos ante un rival q tiene mucha posesión y va a hacer falta orden y trabajo en el medio y en eso Hernán es el mejor complemento para Javi Castellano, en cuanto a Guzmán es un jugador para cambiar el ritmo al partido cuando este se complica o hay más espacios.
Veremos para cuanto van las lesiones de ambos, pq sobre todo en el caso de Hernán se habla de molestias musculares, y yo es oír la palabra molestias y un jugador de la UD y pensar en un largo proceso de recuperación pq normalmente quiere decir q ni se han molestado en hacerle pruebas aún.
Veremos para cuanto van las lesiones de ambos, pq sobre todo en el caso de Hernán se habla de molestias musculares, y yo es oír la palabra molestias y un jugador de la UD y pensar en un largo proceso de recuperación pq normalmente quiere decir q ni se han molestado en hacerle pruebas aún.
Pues supongo que el jugador del mes de enero hará pareja con Javi en el medio, Nauzet en la derecha, Culio en la izquierda (sin merecerlo), Araujo arriba y la defensa con Simón, Marcelo, García y Dani. La duda que tengo es si jugamos con Vicente en medio campo u Ortuño de segundo delantero, supongo que lo primero.
El único que se queda sin lesión y no pasa frío, es HÉCTOR
, la verdad que la decisión de quedarse es my muy extraña en un futbolista. Ser la opción 25 de 25 no tiene que ser muy gratificante.
Para que entre en una convocatoria tiene que haber 7 bajas.

Para que entre en una convocatoria tiene que haber 7 bajas.