Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Aythami ha estado, está y estará a años luz de Murillo. Es más, por nivel, si Carlos sale bueno, estará en el banquillo sin ninguna duda.
Es un fichaje horrendo si termina por hacerse.
Es un fichaje horrendo si termina por hacerse.
- michaelscott
- Administrador concursal
¿Para que me voy hacer del granada? soy abonado de la UD LAS PALMASDuardo85 escribió:Pues hazte aficionado al Granda gracias a Murillo, o bien al equipo que termine...michaelscott escribió:Canarion87 escribió:
El problema es que no puedes hablar para dentro 5 o 6 años, tienes que hablar para YA, que es cuando lo podemos tener y cedido, no en propiedad.
En el caso de Aythami tiene mejor nivel YA aunque Murillo "quizás pueda llegar a ser mejor, o quizas no a saber", y llegaría en propiedad
Aythami hoy, no le amarra ni media bota a murillo de hoy.A mi me gusta mas los centrales del Elche pero soy conciente de que hay cosas que no podemos permitirmelo, a eso se le llama tener los pies en el suelo
- michaelscott
Duardo85 escribió:Pues hazte aficionado al Granda gracias a Murillo, o bien al equipo que termine...michaelscott escribió:Canarion87 escribió:
El problema es que no puedes hablar para dentro 5 o 6 años, tienes que hablar para YA, que es cuando lo podemos tener y cedido, no en propiedad.
En el caso de Aythami tiene mejor nivel YA aunque Murillo "quizás pueda llegar a ser mejor, o quizas no a saber", y llegaría en propiedad
Aythami hoy, no le amarra ni media bota a murillo de hoy.A mi me gusta mas los centrales del Elche pero soy conciente de que hay cosas que no podemos permitirmelo, a eso se le llama tener los pies en el suelo
Hay mucho defensas que superan a Aythami, inclusive Murillo, y para traer al de Arguineguín subo a un canterano sin duda. Que el organigrama se ganen su sueldo hombre. Por qué conformarnos con paquetones que ni si quieran son baratos.
A ver para mi quien venga tendra que estar como una moto y ser bastante seguro, porque de no esta a tope, Carlos es bastante seguro y como empiece fuerte no lo descarto y lo veo como tercer central y como se despiste el titular yo te digo un cuento. Ahora a jesus nose lo poco que lo vi me parecio que tiene un escalon por debajo de este primero nose si estara para subir otro canterano la verdad.
- isletero22
- Presidente del Club
Está claro que en el tema Aythami-Murillo no nos vamos a poner deacuerdo, algunos dicen que a día de hoy Aythami es mejor y otros pensamos que Murillo es bastante mejor que Aythami, más rápido, con mejor salida de balón, sin ser tan corpulento como Aythami también va bien por arriba y hace sus golitos... Para mí Aythami no tiene cintura alguna, un punta rápido lo deja en evidencia, Deivid-Murillo se complementaban mucho mejor, con Deivid - Aythami, para mí aparte de perder en salida de balón, tenemos una pareja de centrales muy lenta que a su espalda puede ser un coladero el asunto .
Sigue la repatriación de la Unión Deportiva Las Palmas, que también quiere cerrar la vuelta de Aythami y Manuel Pablo. Los dos jugadores del Deportivo podrían ser los próximos.
Un parrafo de la noticia de Marca sobre Angel Lopez. Que alguien pare esto, dios mio.
Un parrafo de la noticia de Marca sobre Angel Lopez. Que alguien pare esto, dios mio.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Canarion87 escribió:Claro que si... es que a nuestros centrales actuales se los rifan en primera, no entiendo como es posible que estén donde están, que decir de David García que lleva un porrón de años...Atlante escribió:Espero q no se produzca la llegada de Aythami, q es un central con unas limitaciones enormes, ahora mismo para mi de producirse su llegada sería el peor de nuestros 4 centrales y el q llegue debería hacerlo para mejorar lo q ya tenemos, Aythami no es más q un jugador con nombre y con un pasado en la UD y debe primar en los refuerzos el rendimiento q puedan dar y ahora mismo Aythami empeoraría con mucho lo ofrecido por Murillo la temporada pasada, hace falta un central q se acerque lo más posible al nivel del Colombiano si queremos compensar la defensa.
¿Que a los del Depor le parece malo Aythami? Joer, pues menos mal que fue el jugador que más jugó allí el año pasado. Como será el resto de la plantilla...
Y el acabado de Valerón muchísimos partidos también, el pureta este que esta para el arrastre, que no vale como mínimo para formar, para ser ejemplo a seguir, para hacer vestuario, para jugar el tiempo que sea el que pueda.
(este párrafo va por quien lo llama muerto de hambre)
Murillo que es el futuro galáctico de algún grande xD, ni ha jugado en primera, ni tiene pinta de que aún pueda llegar a hacerlo.
Aún dicho lo de Aythami, ojalá Carlos se salga y le disputase el puesto... OJALÁ, pero a día de hoy, no lo veo NI DE COÑA.
El único que quizás le pueda competir es Deivid, y estaría por ver...
Por cierto, el paquetazo según los madridistas de Garay, esta ahora en el United. Al paquetazo de Fabregas según los cules, se lo rifan en la Premier. Y así hay ejemplos en todos los equipos y categorías...
Parece q a Aythami tampoco se lo rifan en primera pq sino ni se plantearía volver a la UD. No pasa nada pq no opinemos igual, en mi opinión Murillo hoy es mejor central de lo q nunca fue Aythami, q además lleva unas temporadas sin estar a su mejor nivel y q en mi opinión, q no tiene pq ser la tuya es peor q Deivid y anda ahí ahí con David García, Carlos como tu comentas esta por ver pero creo q tiene mejores condiciones q Aythami, el tema esta en q llegará si llega como refuerzo y reforzar es traer a alguien q mejore lo q hay y Aythami no lo hace en mi opinión tanto como debería hacerlo un fichaje q puede ser muy importante en el devenir de la temporada además de q estoy seguro q llegará cobrando más q otros q pudiesen venir o q el mismo Deivid q ahora mismo marca el listón más alto de nuestros centrales.
Si viene lo animaré como hago con todos los q visten la amarilla y ojalá se convierta en el lider de nuestra defensa pero creo q se puede traer algo mejor y q seguramente cueste menos.
- michaelscott
R_sur escribió:Sigue la repatriación de la Unión Deportiva Las Palmas, que también quiere cerrar la vuelta de Aythami y Manuel Pablo. Los dos jugadores del Deportivo podrían ser los próximos.
3 secretarios técnicos.

- isletero22
- Presidente del Club
Espero que no sea verdad, creo que el club se estaría volviendo un poco loco con el tema de repatriaciones, Ángel, Castillo y Valerón me han parecido grandes aciertos, pero con Aythami y Manuel Pablo se estarían pasando ya un poco la verdad, Manuel Pablo todavía podría venir a ser el suplente de Ángel, y jugar algunos partidos sueltos, o si Ángel se lesiona, si lo firman por 1 temporada, no me parecería mal suplente, aunque significaría ceder a Aythami Álvarez, que igual hasta le vendría bien coger minutos fuera . El caso de Aythami Artiles es el que no veo por ningún lado el buen refuerzo o el buen fichaje, no creo que sea el tipo de central que necesitamos .R_sur escribió:Sigue la repatriación de la Unión Deportiva Las Palmas, que también quiere cerrar la vuelta de Aythami y Manuel Pablo. Los dos jugadores del Deportivo podrían ser los próximos.
- Atlante
- Directivo de la entidad
+1 necesitamos un central rápido para evitar lo q comentas por eso se complementaban tan bién Deivid y Murillo, aparte de la buena salida de balón de Murillo.isletero22 escribió:Está claro que en el tema Aythami-Murillo no nos vamos a poner deacuerdo, algunos dicen que a día de hoy Aythami es mejor y otros pensamos que Murillo es bastante mejor que Aythami, más rápido, con mejor salida de balón, sin ser tan corpulento como Aythami también va bien por arriba y hace sus golitos... Para mí Aythami no tiene cintura alguna, un punta rápido lo deja en evidencia, Deivid-Murillo se complementaban mucho mejor, con Deivid - Aythami, para mí aparte de perder en salida de balón, tenemos una pareja de centrales muy lenta que a su espalda puede ser un coladero el asunto .
- isletero22
- Presidente del Club
Coincido plenamente contigo compañero, Murillo me parece ya a día hoy, bastante más central de lo que ha sido y de lo que es Aythami, si se confirma para mí, a diferencia de otros refuerzos que se han hecho, será una cagada y un paso atrás con respecto a lo que teníamos la pasada temporada.Atlante escribió:Canarion87 escribió:Claro que si... es que a nuestros centrales actuales se los rifan en primera, no entiendo como es posible que estén donde están, que decir de David García que lleva un porrón de años...Atlante escribió:Espero q no se produzca la llegada de Aythami, q es un central con unas limitaciones enormes, ahora mismo para mi de producirse su llegada sería el peor de nuestros 4 centrales y el q llegue debería hacerlo para mejorar lo q ya tenemos, Aythami no es más q un jugador con nombre y con un pasado en la UD y debe primar en los refuerzos el rendimiento q puedan dar y ahora mismo Aythami empeoraría con mucho lo ofrecido por Murillo la temporada pasada, hace falta un central q se acerque lo más posible al nivel del Colombiano si queremos compensar la defensa.
¿Que a los del Depor le parece malo Aythami? Joer, pues menos mal que fue el jugador que más jugó allí el año pasado. Como será el resto de la plantilla...
Y el acabado de Valerón muchísimos partidos también, el pureta este que esta para el arrastre, que no vale como mínimo para formar, para ser ejemplo a seguir, para hacer vestuario, para jugar el tiempo que sea el que pueda.
(este párrafo va por quien lo llama muerto de hambre)
Murillo que es el futuro galáctico de algún grande xD, ni ha jugado en primera, ni tiene pinta de que aún pueda llegar a hacerlo.
Aún dicho lo de Aythami, ojalá Carlos se salga y le disputase el puesto... OJALÁ, pero a día de hoy, no lo veo NI DE COÑA.
El único que quizás le pueda competir es Deivid, y estaría por ver...
Por cierto, el paquetazo según los madridistas de Garay, esta ahora en el United. Al paquetazo de Fabregas según los cules, se lo rifan en la Premier. Y así hay ejemplos en todos los equipos y categorías...
Parece q a Aythami tampoco se lo rifan en primera pq sino ni se plantearía volver a la UD. No pasa nada pq no opinemos igual, en mi opinión Murillo hoy es mejor central de lo q nunca fue Aythami, q además lleva unas temporadas sin estar a su mejor nivel y q en mi opinión, q no tiene pq ser la tuya es peor q Deivid y anda ahí ahí con David García, Carlos como tu comentas esta por ver pero creo q tiene mejores condiciones q Aythami, el tema esta en q llegará si llega como refuerzo y reforzar es traer a alguien q mejore lo q hay y Aythami no lo hace en mi opinión tanto como debería hacerlo un fichaje q puede ser muy importante en el devenir de la temporada además de q estoy seguro q llegará cobrando más q otros q pudiesen venir o q el mismo Deivid q ahora mismo marca el listón más alto de nuestros centrales.
Si viene lo animaré como hago con todos los q visten la amarilla y ojalá se convierta en el lider de nuestra defensa pero creo q se puede traer algo mejor y q seguramente cueste menos.
Lo que está en negrita, está claro, una cosa es que creamos que lo mejor para el equipo es que venga otro central, otro jugador y otra que no lo vayamos a animar igual o más que al resto cuando vista la amarilla, por encima de cualquier jugador, somos de la UDLP, eso está muy claro, no por no aprobar ciertos fichajes o ciertos movimientos somos menos de la UD, prefiero discrepar en algunas cosas y decirlo a ser un palmero y aplaudir y defender todo lo que hace la directiva aunque no estés deacuerdo, esa hipocresia con uno mismo la hacen algunos en el foro, no caigamos en lo mismo

Manuel Pablo esta claro que ni se planetea venir, y ya no tiene hueco. Ahora los rumores son centrales, organizador y delantero que son los que pueden ser repatraidos o bien novedades.
En cuanto al tema Murillo - Aythami...
Solo esperad la reacción de la afición del Depor el día que se lo quiten de encima, disipará todas vuestras dudas.
Pero vamos.. Aquí ya tenéis un anticipo
http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f= ... start=1695
Solo esperad la reacción de la afición del Depor el día que se lo quiten de encima, disipará todas vuestras dudas.
Pero vamos.. Aquí ya tenéis un anticipo
http://foro.riazor.org/viewtopic.php?f= ... start=1695
-
- Se desvive por los colores
michaelscott escribió:Amarilloinsular escribió:Con qué facilidad llamas paquete a un jugador que ha sido titularísimo allá donde ha ido. Y como comentaban los compañeros, ¿a quien le había empatado Murillo hasta ahora?. En el mismo Cádiz decían que tenía fallos de bulto y muy a nuestro pesar, su final de temporada fue paupérrimo (y que conste que a mi me gustaba).michaelscott escribió:Yo digo que por la forma en que se fue no lo quiero. Porque creo que cualquier central medio decente nos supera. Y porque estoy hasta los huevos de pagar dinero a tres secretarios deportivos para que lo único que hagan sea repatriar canarios. Que se ganen su puñetero sueldo. Que para fichar lo que se ficha que se ponga cualquier forero que lo hace gratis.
Solo puedo considerar que le tienes animadversión a Aythami por su etapa anterior en la UD. A todas luces sería un fichajazo a no ser que pienses que somos un equipo de primera (amén de los sentimientos porque si no para mi es de champions) o que somos el dream team del fútbol moderno. Mucho super clase del fútbol veo en el foro en ocasiones y no tantos que analicen de donde vienen, los minutos jugados, su trayectoria y demás análisis onjetivos. Siempre se respeta las opiniones personales, pero de ahí a decir que es práctiacemente un inepto para esto del fútbol.........
Le tengo animadversión a Javi castellano porque no sirve para mediocentro. A Dani Castellano, porque digo que Atouba es mejor central. a Javi Guerrero porque decía que el año pasado ya sobraba en Las Palmas. A Valerón porque dudo en fichar a un tio de 38 años. A Pedro vega, porque estaba gordo. Ahora también a Aythami.![]()
![]()
![]()
Madre mía, lo que hay que leer. No sé si has jugado al fútbol o no pero analizando no te veo muy ducho.
Por partes: decir que Javi Castellano no sirve de medio defensivo es que solo miras al balón en los partidos y no el posicionamiento ni la recuperación en si; lo de Dani esta temporada no fue buena, que va, sino un temporadón; Javi Guerrero si bien no aguantaba un partido entero, si te daba 45 minutos de calidad que ningún otro delantero era capaz de dar (en una plantilla hay mucho más que el rol de titular) y en cuanto Valerón, amén de las dudas de la edad, se ha demostrado que ha aguantado 35 jornadas con el Depor en un ritmo de primera división.
Respeto tu opinión, por supuesto, pero a veces me quede perplejo con lo que leo.
P.D: Por cierto, al menos con lo de Pedro Vega comparto que no estaba para un equipo profesional. En algo si estoy de acuerdo jeje
Aythami , Manuel Pablo,... que será lo siguiente Nacho casanova , carmelo,Fabricio, Ione,armiche(este se fue del valencia y no se donde está),...R_sur escribió:Sigue la repatriación de la Unión Deportiva Las Palmas, que también quiere cerrar la vuelta de Aythami y Manuel Pablo. Los dos jugadores del Deportivo podrían ser los próximos.
Mi lista de "crass" imposibles son Rubén castro( si subimos, seguro que viene a lo valerón), Viera , Vitolo, Abián serrano (con estos y valeron, nau hernán y compañía pedaso equipaso tendríamos , lucharíamos por uefa seguro.