ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Amanecer_Amarillo escribió: Estaría bien que la gente dejara de mezclar sus manías personales con la realidad.
Si muchos pensamos igual, quizá la realidad equivocada y manía es la suya.

Se puede tener una opinión personal, sin descalificar la de los demás.

En el MERCADO ACTUAL Roque vale más de 10 millones de €, y esa es la REALIDAD ACTUAL, ni es una manía, ni una realidad paralela.

El Villareal ha pagado casi esa cantidad por Ndiaye y en mi realidad (no sé en la de usted) el ex jugador del Betis está varios escalones por detrás de Roque, por ponerle un ejemplo reciente y de las pocas operaciones entre equipos españoles.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Al Marca hay que creerle la mitad, todavía me acuerdo de una portada de hace años que decía "El Barça ficha a Joaquín" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Caanaariioon »

No se si la UD esta loca por vender, si Monchi no lo valora como debe o la realidad del mercado actual. Solo se que en este culebrón el que mas humo vendió fue Roque ...

Yo espero que todo se solucione y los niños de Telde puedan tener su campo de fútbol ...
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por FuerzaAmarilla »

¿Ya refrescó el hombre o sigue amulao? Vaya cara en el entrenamiento. Espero que se le pase pronto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Roque Mesa

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Sevilla ya ha fichado en ese puesto a dos elementos. Roque se queda. ¿Por que no hay pretendientes , creo?

Ahora que cambie de chip el jugador, no salio lo que pretendía y que los aficionados no sean injustos con el bueno de Roque.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por Mr Yo »

Lo mismo se va al Newcastle a jugar la FA Cup
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por 100%canario »

Monchi: "Las Palmas y nosotros tenemos otras ideas. Roque Mesa esta prácticamente descartado'
Monchi: "Tenemos en mente un valor por Roque Mesa y el presidente de Las Palmas otro, no hay posibilidad de acercarse"
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por ari097 »

Con esas palabras Roque acaba en el Sevilla sí o sí.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

ari097 escribió:Con esas palabras Roque acaba en el Sevilla sí o sí.
:lol: :plas:
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por La Fedora »

:oops: La mosca le durará bastante tiempo creo yo.....Espero que no se refleje en el cesped,porque ya se han visto casos,en que la aptitud del jugador cambia como de la noche al dia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

La Fedora escribió::oops: La mosca le durará bastante tiempo creo yo.....Espero que no se refleje en el cesped,porque ya se han visto casos,en que la aptitud del jugador cambia como de la noche al dia.
Pues por lo visto hoy hicieron en Maspalomas el test de Prost y Roque fue el que mejor lo hizo o algo así

Parece que está como un toro, yo creo que hará un temporadón
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por ari097 »

El Zhar también fue el mejor de su tanda, por algo lo querrá Setién por mucho que no guste.
Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por canarion_92 »

Bueno, habrá que ver quién estaba en su tanda, que si eran Ramírez y el Pequeño Nicolás hasta yo duro más XD

Na fuera paridas, me alegra ver que Nabil empieza bien la pretemporada, la temporada pasada el tío lo intentaba y le ponía ganas pero no le salían las cosas. A ver si tiene más acierto este año
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por mosquiado »

Monchi, paga lo que debes, con todos los parones que tiene la liga no me digan que no hay fechas para jugar el partido por Vitolo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Roque Mesa

Mensaje por AnSiTe »

100%canario escribió:Monchi: "Las Palmas y nosotros tenemos otras ideas. Roque Mesa esta prácticamente descartado'
Monchi: "Tenemos en mente un valor por Roque Mesa y el presidente de Las Palmas otro, no hay posibilidad de acercarse"

Monchi y sus perogrulladas. No son otras ideas, son otros intereses. No te confundas, a ti el bien de la UD Las Palmas sólo te interesa lo que pueda rascar tu Sevilla.
Responder