¿Y si se lesiona Roque? Creo que hay una carencia de MCO bastante palpable y me parece una locura no fichar un MCO. Para este puesto ni si quiera pido un TOP. Pero necesitamos uno sí o sí.Luko46 escribió:Posiblemente Roque no sea tan bueno de momento como Apoño pero físicamente creo que le da un repaso al malagueño. Creo que con Javi Castellano y Roque incluso Valerón se va a sentir muchísimo más cómodo en los partidos.
Creo que nadie discute la calidad individual de la plantilla, el trabajo de Paco Herrera va a ser fundamentalmente físico y mental. A diferencia de otros equipos si pienso que la UD Las Palmas parte con ventaja en cuanto a estructura, se mantiene a muchos jugadores y los que suben del filial ya estaban en la órbita del primer equipo en cuanto a entrenamientos. Solo falta paciencia y dar con la tecla para motivar a la plantilla.
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
Yo habría llevado a la pretemporada a Ale Rivero, que al final acabó gozando de bastantes minutos en el filial aunque lo veo algo verde para el primer equipo pero creo que es el único jugador que puede encajar en ese registro aparte de Roque.michaelscott escribió:¿Y si se lesiona Roque? Creo que hay una carencia de MCO bastante palpable y me parece una locura no fichar un MCO. Para este puesto ni si quiera pido un TOP. Pero necesitamos uno sí o sí.Luko46 escribió:Posiblemente Roque no sea tan bueno de momento como Apoño pero físicamente creo que le da un repaso al malagueño. Creo que con Javi Castellano y Roque incluso Valerón se va a sentir muchísimo más cómodo en los partidos.
Creo que nadie discute la calidad individual de la plantilla, el trabajo de Paco Herrera va a ser fundamentalmente físico y mental. A diferencia de otros equipos si pienso que la UD Las Palmas parte con ventaja en cuanto a estructura, se mantiene a muchos jugadores y los que suben del filial ya estaban en la órbita del primer equipo en cuanto a entrenamientos. Solo falta paciencia y dar con la tecla para motivar a la plantilla.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy la ediciòn escrita del Marca,dice que buscan un medio volante ofensivo,pero con estos periodistas ya se sabe,ayer dijeron otra cosa,lo mismo son maniobras de despiste,lo que tengo claro es que el entrenador verà esa carencia desde que entrene un par de veces y conozca mas de cerca lo que tiene para jugar ahi,habrà que esperar a ver como se adapta Roque a la categoria y manejar al equipo y tiempo habrà antes mismo decian que el Sevilla le busca salida a Hervàs,Y si se dice que toca "abrocharse el cinturòn" y toca tirar de cantera pues cuando falle Roque,està Leo.michaelscott escribió:¿Y si se lesiona Roque? Creo que hay una carencia de MCO bastante palpable y me parece una locura no fichar un MCO. Para este puesto ni si quiera pido un TOP. Pero necesitamos uno sí o sí.Luko46 escribió:Posiblemente Roque no sea tan bueno de momento como Apoño pero físicamente creo que le da un repaso al malagueño. Creo que con Javi Castellano y Roque incluso Valerón se va a sentir muchísimo más cómodo en los partidos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pesimo esta temporada con el Hercules ... Y eso que la temporada pasada no eramos pocos los que por aqui lo pediamos ...soto y fernandez escribió:Hoy la ediciòn escrita del Marca,dice que buscan un medio volante ofensivo,pero con estos periodistas ya se sabe,ayer dijeron otra cosa,lo mismo son maniobras de despiste,lo que tengo claro es que el entrenador verà esa carencia desde que entrene un par de veces y conozca mas de cerca lo que tiene para jugar ahi,habrà que esperar a ver como se adapta Roque a la categoria y manejar al equipo y tiempo habrà antes mismo decian que el Sevilla le busca salida a Hervàsmichaelscott escribió:¿Y si se lesiona Roque? Creo que hay una carencia de MCO bastante palpable y me parece una locura no fichar un MCO. Para este puesto ni si quiera pido un TOP. Pero necesitamos uno sí o sí.Luko46 escribió:Posiblemente Roque no sea tan bueno de momento como Apoño pero físicamente creo que le da un repaso al malagueño. Creo que con Javi Castellano y Roque incluso Valerón se va a sentir muchísimo más cómodo en los partidos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño Osky en el Hercules este año,ni los masajistas. 

- dosreis
A mi me falta un "algo" en la plantilla aún. Al menos con lo que hay hoy yo creo que a los 50 puntos se llegaría bien.
- -JONIALI-
Hervás sería un buen refuerzo...un lujo de refuerzo. Que no vuelva al Cordoba ahora que esta en primera...ojo.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Sigue faltando por encima de cualquier otra cosa un delantero rápido y a ser posible que tenga gol
Sigue faltando que Barbosa se quede
Sigue faltando un lateral derecho medianamente decente
Pero bueno, aún hay tiempo
Sigue faltando que Barbosa se quede
Sigue faltando un lateral derecho medianamente decente
Pero bueno, aún hay tiempo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Cierto, pero el ha sido gran colaborador en ello, estando muy por debajo de lo que se esperaba .... Para eso me quedaria como estoy, pero para gustos coloressoto y fernandez escribió:Coño Osky en el Hercules este año,ni los masajistas.

- Kokealca
- Presidente del Club
Yo tampoco traería a Hervás, que lleva años viviendo de un año bueno en el Córdoba de Jémez, y su físico es paupérrimo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hey Leones,
Que no he dicho que sea mi elecciòn y pida que lo traigan,confio mucho en Nico y Paco Herrera,pero por seguir debatiendo,me pregunto por algunos pibes del Castilla que en 2ªB se van a pudrir,si se pudiera acceder a alguno.

- isletero22
- Presidente del Club
Así es, cualquier aficionado del Hércules puede hablar de Hervás y todos de la misma manera... estuvo muy bien aquel año con Jémez en Córdoba, pero después nada, muy flojito .Kokealca escribió:Yo tampoco traería a Hervás, que lleva años viviendo de un año bueno en el Córdoba de Jémez, y su físico es paupérrimo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
De ahi si que se podria sacar muy buenas piezas sotosoto y fernandez escribió:Hey Leones,Que no he dicho que sea mi elecciòn y pida que lo traigan,confio mucho en Nico y Paco Herrera,pero por seguir debatiendo,me pregunto por algunos pibes del Castilla que en 2ªB se van a pudrir,si se pudiera acceder a alguno.

un saludo
- SAKI
UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla
No leo un nombre que debe salir ya mismo de la UD Las Palmas ; David García ,
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ni lo leerás porque es imposible, a los jeques del vestuario no hay quien los mueva y dudo mucho que acepten rebajarse el salario porque ya sus contratos son largos en tiempo. Cosas que hay que agradeces al presidente por llevar las negociaciones personalmente.elchico escribió:No leo un nombre que debe salir ya mismo de la UD Las Palmas ; David García ,