POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(14.102 abonados)

Mensaje por soto y fernandez »

60 por ciento de los abonados,eran categorias especiales ? Como va a ser eso,
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:60 por ciento de los abonados,eran categorias especiales ? Como va a ser eso,
palabras de Ortega en ud radio
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Yo vuelvo a decir lo de ayer, en los 15 mil del año pasado hay mucha paja por lo que le ocurrió al equipillo. De normal hubiésemos estado en 10-12. Así que determinar "la calidad" de las renovaciones, quien llevaba siglos abonado y quien no, será imposible saberlo.

Seguramente se haya dado el caso de alguien que se abonó el año pasado en solidaridad, porque le hirieron el orgullo, y este año se la come pagar 300e porque no le da más y lo ve por la tele.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

dosreis escribió:Yo vuelvo a decir lo de ayer, en los 15 mil del año pasado hay mucha paja por lo que le ocurrió al equipillo. De normal hubiésemos estado en 10-12. Así que determinar "la calidad" de las renovaciones, quien llevaba siglos abonado y quien no, será imposible saberlo.

Seguramente se haya dado el caso de alguien que se abonó el año pasado en solidaridad, porque le hirieron el orgullo, y este año se la come pagar 300e porque no le da más y lo ve por la tele.
no te confundas,el que ha sacado el tema de la calidad del abono es el vicepresidente del club ,pregúntele usted a Ortega el porque lo hizo y que en primera no era sostenible tal numero y bla bla bla de mas cosas que dijo...
Aquí nos ceñimos al numero total de renovaciones sin tener en cuenta precio ni grada ni categoria
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

La lechera me dice que la mayoría de niños no renovarán y bastantes jóvenes tampoco. Y eso es una realidad ¿Cúantos son...? Ya se verá.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

peres2008 escribió:La lechera me dice que la mayoría de niños no renovarán y bastantes jóvenes tampoco. Y eso es una realidad ¿Cúantos son...? Ya se verá.
lo que venimos diciendo desde el primer día muchos en este foro y así es,el martes se verá
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

Me consta que muchos de los que se "subieron al carro" el año pasado fue porque vieron cerca el ascenso. Quizás sea "paja", pero si se abonaron por ese motivo y ahora no renuevan por algo será.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Yo estoy pendiente de renovar, que lo haré el lunes o martes, pero las únicas dudas que se me están creando a la hora de renovar el abono es el "espectaculo" que vamos a ver, porque madre mía que mal lo estamos haciendo todo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Valerón se merece que le paludan mínimo 20 mil personas. Que estamos haciendo un equipo de segunda es lo de menos.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

No sé si llamarlo fracaso, pero después de tantos años fuera de la élite y con cierta masa social tras el equipo, lo normal hubiera sido que nos lanzáramos como locos a renovar, pero el caso es que el mosqueo es importante y de ahí el poco ánimo en las renovaciones.
Lo que pasó la primera semana era lo normal en condiciones normales, pero este año pocas cosas se han echo de forma razonable. Tengan en cuenta que ya había colas en el estadio antes de presentarse la campaña de abonos. Eso era lógico viendo la meta alcanzada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

peres2008 escribió:No sé si llamarlo fracaso, pero después de tantos años fuera de la élite y con cierta masa social tras el equipo, lo normal hubiera sido que nos lanzáramos como locos a renovar, pero el caso es que el mosqueo es importante y de ahí el poco ánimo en las renovaciones.
Lo que pasó la primera semana era lo normal en condiciones normales, pero este año pocas cosas se han echo de forma razonable. Tengan en cuenta que ya había colas en el estadio antes de presentarse la campaña de abonos. Eso era lógico viendo la meta alcanzada.
Poco ánimo en renovar? Yo creo que el ánimo para renovar es mayúsculo, el problema es poder o no poder.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por peres2008 »

N.B.Tiempos escribió:
peres2008 escribió:No sé si llamarlo fracaso, pero después de tantos años fuera de la élite y con cierta masa social tras el equipo, lo normal hubiera sido que nos lanzáramos como locos a renovar, pero el caso es que el mosqueo es importante y de ahí el poco ánimo en las renovaciones.
Poco ánimo en renovar? Yo creo que el ánimo para renovar es mayúsculo, el problema es poder o no poder.
...y el mosqueo es minúsculo?
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Pese a los precios terriblemente caros y sobrada del presidente¿alguien duda de que se va a llegar a los 20000 ?yo no.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Otra duda que me entra es el hecho de que somos el PCFutbol de Ramirez, en lugar de poner la gestión deportiva en manos de profesionales que sepan de que va esto de la primera división. Y que mucho subir los abonos y recaudación de televisión, pero no veo que se invierta más en el equipo que en los años de penurias en segunda.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Flaquinho escribió:Otra duda que me entra es el hecho de que somos el PCFutbol de Ramirez, en lugar de poner la gestión deportiva en manos de profesionales que sepan de que va esto de la primera división. Y que mucho subir los abonos y recaudación de televisión, pero no veo que se invierta más en el equipo que en los años de penurias en segunda.
2,5 millones en Araujo + 900.000 € en Viera + 1 millón en Ortuño = 4,4 millones de euros en fichajes. Algo que no se había hecho nunca en Segunda. Además se ha doblado el salario a toda la plantilla y se les ha pagado una prima millonaria.

Eso por el momento.
Responder