Posibles fichajes,rumores...
-
- Directivo de la entidad
Re: Posibles fichajes,rumores...
Si se crítica es porque todas las decisiones son hasta ahora ridículas y nos condenan a segunda de cabeza.
El Levante nos va a pintar la cara aquí en la segunda jornada.
El Levante nos va a pintar la cara aquí en la segunda jornada.
pues ya viste el resultado,quedaron en descensoAmarilloUDLP escribió:El año pasado el Eibar fichó jugadores de segunda división (Dani Nieto, Saul Berjon, etc) y por aquí decían que tenían un equipo bastante majo, este año la UD esta haciendo lo mismo, pero con una mejor base que la del Eibar, pero se dice que somos la cenicienta de la liga, dejen trabajar que en mi opinión los fichajes están siendo acertados, y a final de temporada ya habrá tiempo para críticas, o por el contrario para tragarse sus palabras.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Este comentario se irá actualizando a medida que se vaya fichando... opciones:acosta escribió:Con lo que hay ahora mismo somos clarisimos candidatos al descenso
LLega el fichaje 1 ---
Opción A: Ahora somos un poco menos candidato al descenso
Opción B: Fuerte tronco, ahora si que nos vamos de cabeza a segunda.
Y así hasta el fichaje del ultimo..

- isletero22
- Presidente del Club
Lo hicieron bien? Pero si descendieron... espero que no lo hagamos igual de "bien".AmarilloUDLP escribió:La plantilla del Eibar estuvo hasta 3/4 de liga casi rozando puestos Europa League, no es buen ejemplo, pero tenían menos presupuesto que nosotros y lo hicieron bien, cuando se pensaba que iba a ser la cenicientaisletero22 escribió:No, una vez confeccionada la plantilla, será tarde para criticar, porque ya habrá que tirar con lo que haya, el momento de analizar que se debe traer y que debe salir, es ahora.
El del Eibar mal ejemplo, puesto que descendió y ha sido repescado por el caso Elche. Nosotros no tendríamos tanta suerte, ya que no es algo que pase en 1º con tanta frecuencia como en 2ºb.
asi es alma,por eso digo a dia de hoyAlma amarilla escribió:Este comentario se irá actualizando a medida que se vaya fichando... opciones:acosta escribió:Con lo que hay ahora mismo somos clarisimos candidatos al descenso
LLega el fichaje 1 ---
Y así hasta el fichaje del ultimo..![]()
- isletero22
- Presidente del Club
Si hay que criticar se critica, por supuesto, no todo el mundo está deacuerdo con como se están haciendo las cosas y con ciertas renovaciones y la línea continuista adoptada por la entidad. Lo de dejemos a ver que pasa y estemos callados se lo dejo a otro sector del foro. Algunos preferimos decir las cosas según las vemos y en la misma línea seguiré, mientras el club siga en su línea de agradecimientos, con la que debilita deportivamente al club, estando en 1º se podrían traer muchos jugadores mejores que algunos que están renovando o van a continuar. Esperemos que esto no cueste caro.Alma amarilla escribió:Claro...porque lo lógico es que critiquemos ahora...Juanito y Toni Cruz nos lean, rectifiquen y fichen lo que nosotros creemos que haga falta...isletero22 escribió:No, una vez confeccionada la plantilla, será tarde para criticar, porque ya habrá que tirar con lo que haya, el momento de analizar que se debe traer y que debe salir, es ahora.
El del Eibar mal ejemplo, puesto que descendió y ha sido repescado por el caso Elche. Nosotros no tendríamos tanta suerte, ya que no es algo que pase en 1º con tanta frecuencia como en 2ºb.![]()
![]()
![]()
Se vá a fichar lo que crean conveniente ellos, el entrenador y quien tome las decisiones, pongamos aqui misa o la biblia en verso... y luego nosotros de lo que hagan podremos opinar...
Pero opinar sin saber que se va a tener o incluso adivinar el futuro deportivo de un equipo sin saber sus refuerzos es de risa.
Y como dice el compi.. en la dinámica que estamos en todos los post, ya se podría traer a Messi que diriamos que viene en plan estrellita y se cargaría el vestuario.![]()
![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pero acosta.. y ¿ no es mejor esperar a tener el equipo terminado y ver su rendimiento para saber donde podremos acabar?..acosta escribió:asi es alma,por eso digo a dia de hoyAlma amarilla escribió:Este comentario se irá actualizando a medida que se vaya fichando... opciones:acosta escribió:Con lo que hay ahora mismo somos clarisimos candidatos al descenso
LLega el fichaje 1 ---
Y así hasta el fichaje del ultimo..![]()
Es que es como los viejos que se ponen en la valla a ver una obra...y desde que empiezan a cavar dicen: "así no se levanta un edificio"... "con esos cimientos el edificio se va a caer antes de acabarlo"...etc etc...
Y luego resulta que se acaba, no se cae...y hasta le gusta a los viejetes...

- isletero22
- Presidente del Club
Yo expreso mi opinión, como tú la tuya, no espero que nadie dentro del club cambie de opinión por lo que dice el aficionado, de hecho esta gestión se ha caracterizado por dar la espalda al aficionado. Pero que otros no vayan a cambiar de opinión, no implica que tengas que callarte o decir que estás deacuerdo, cuando no lo estás. No sé de donde sacan tanto servilismo.slap escribió:Claro, es que si criticamos ahora los dirigentes del club van a cambiar de opinión en cuanto a los fichajes porque en un foro hay gente que no está de acuerdo.isletero22 escribió: No, una vez confeccionada la plantilla, será tarde para criticar, porque ya habrá que tirar con lo que haya, el momento de analizar que se debe traer y que debe salir, es ahora.
El del Eibar mal ejemplo, puesto que descendió y ha sido repescado por el caso Elche. Nosotros no tendríamos tanta suerte, ya que no es algo que pase en 1º con tanta frecuencia como en 2ºb.
Por ahora no me gusta el andar de la perrita,tenemos ya con la pretemporada en marcha y seguimos con casi lo mismo,yo estoy acojonado,es lo que hay,ya veremos si dentro de un mes tengo razones para ser optimista
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Tenemos un buen once y un banquillo malo en ataque, esa es para mi la realidad.
Ahora cogerse esos disgustos a 15 de Julio, en pleno verano, no debe ser saludable.
Lo unico real ahora mismo, es que somos de primera.
Ahora cogerse esos disgustos a 15 de Julio, en pleno verano, no debe ser saludable.

tienes razón,tenemos una linea defensiva de gran nivel,para que agobiarmeosky escribió:Tenemos un buen once y un banquillo malo en ataque, esa es para mi la realidad.
Ahora cogerse esos disgustos a 15 de Julio, en pleno verano, no debe ser saludable.![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No confundas servilismo con intentar comprender las cosas..y dar tiempo a trabajar.isletero22 escribió:Yo expreso mi opinión, como tú la tuya, no espero que nadie dentro del club cambie de opinión por lo que dice el aficionado, de hecho esta gestión se ha caracterizado por dar la espalda al aficionado. Pero que otros no vayan a cambiar de opinión, no implica que tengas que callarte o decir que estás deacuerdo, cuando no lo estás. No sé de donde sacan tanto servilismo.slap escribió:Claro, es que si criticamos ahora los dirigentes del club van a cambiar de opinión en cuanto a los fichajes porque en un foro hay gente que no está de acuerdo.isletero22 escribió: No, una vez confeccionada la plantilla, será tarde para criticar, porque ya habrá que tirar con lo que haya, el momento de analizar que se debe traer y que debe salir, es ahora.
El disparar a todo lo que se mueva, (gradas, abonos, fichajes, personal no deportivo, ropa, cesped...) y no dejar titere sin cabeza no lleva a nada mejor. Ni hace ser a uno más objetivo o realista.
Que a veces la gente cree que ir contra el Sistema y protestar por todo (cambiemos sistema por club) es no rendir pleitesia a nadie y estar en poder de la verdad. Y ni todo es negro o blanco...hay muchos grises.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
David Simon mejor lateral de segunda, Dani Castellano muy buen lateral, ahora falta un central que se complemente con Aythami y tenemos una buena linea defensiva titular para mi gustoacosta escribió:tienes razón,tenemos una linea defensiva de gran nivel,para que agobiarmeosky escribió:Tenemos un buen once y un banquillo malo en ataque, esa es para mi la realidad.
Ahora cogerse esos disgustos a 15 de Julio, en pleno verano, no debe ser saludable.![]()
Importante acertar y apostar fuerte en ese puesto.
En ningún momento he insinuado que no puedas expresar tu opinión, eres TÚ el que das a entender que si criticamos ahora la confección de la plantilla podremos tener una plantilla más competitiva.isletero22 escribió:Yo expreso mi opinión, como tú la tuya, no espero que nadie dentro del club cambie de opinión por lo que dice el aficionado, de hecho esta gestión se ha caracterizado por dar la espalda al aficionado. Pero que otros no vayan a cambiar de opinión, no implica que tengas que callarte o decir que estás deacuerdo, cuando no lo estás. No sé de donde sacan tanto servilismo.slap escribió:Claro, es que si criticamos ahora los dirigentes del club van a cambiar de opinión en cuanto a los fichajes porque en un foro hay gente que no está de acuerdo.isletero22 escribió: No, una vez confeccionada la plantilla, será tarde para criticar, porque ya habrá que tirar con lo que haya, el momento de analizar que se debe traer y que debe salir, es ahora.
Te cito:
"No, una vez confeccionada la plantilla, será tarde para criticar, porque ya habrá que tirar con lo que haya, el momento de analizar que se debe traer y que debe salir, es ahora"
Dices que hay criticar ahora porque de lo contrario luego habrá que tirar con lo que haya, para mi eso quiere decir que si ahora criticamos los fichajes, los dirigentes del club cambiarán de opinión y ficharán bien.
Otra cosa es que te hayas expresado mal, pero yo en ningún momento he dicho que no puedas expresar tu opinión, faltaría más.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo estoy con los que dicen de que hay que tener tranquilidad, que una vez terminado el mercado será el momento de criticar si hubiese algo que diese pie a ello...
Ahora es una tontería, como aquellos que lloraban durante toda la semana pasada día tras día diciendo que no llegaban fichajes, y el presi el lunes había dicho que hasta el fin de semana nada, pero que llegaría 1 o 2. Y así fue.
Luego algunos periodistas sueltan nombres sin ton ni son... y vamos!! todos a criticarlos!!
Luego se pasa a criticar los amistosos de la pretemporada. Que otros equipos juegan con rivales de más nivel.
También se criticar ser de los últimos equipos en empezar la pretemporada (cuando somos el último en acabar la anterior)
Posible salida de Araujo, criticas y más criticas..
Que viene Juanito!! esto es el acabose!!
Luego al presi, palos por todos lados, tenga que ver con el equipo o no.
Y un largo etc. muchas cosas se critican sin pruebas sin saber nada, sin haberse confirmado noticias, ni nada...
El club no hace nada bien
... en fin, por lo menos te echas unas risas

Ahora es una tontería, como aquellos que lloraban durante toda la semana pasada día tras día diciendo que no llegaban fichajes, y el presi el lunes había dicho que hasta el fin de semana nada, pero que llegaría 1 o 2. Y así fue.
Luego algunos periodistas sueltan nombres sin ton ni son... y vamos!! todos a criticarlos!!

Luego se pasa a criticar los amistosos de la pretemporada. Que otros equipos juegan con rivales de más nivel.
También se criticar ser de los últimos equipos en empezar la pretemporada (cuando somos el último en acabar la anterior)
Posible salida de Araujo, criticas y más criticas..
Que viene Juanito!! esto es el acabose!!
Luego al presi, palos por todos lados, tenga que ver con el equipo o no.
Y un largo etc. muchas cosas se critican sin pruebas sin saber nada, sin haberse confirmado noticias, ni nada...
El club no hace nada bien