El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Rey_Brindisi »

Ya lo dije anteriormente, el Valencia no va a bajar .
sahisak
Habitual
Habitual

Mensaje por sahisak »

Que espanto el Celta.

No sé cómo jugarán en otros partidos, pero hoy me ha parecido un equipo muy vulgar. Un coladero atrás y en ataque precipitados, generando muy poco y sin hilar más de dos pases.

Sensación de que no hubieran empatado ni con 30 minutos de añadido.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

sahisak escribió: Dom Feb 02, 2025 5:20 pm Que espanto el Celta.

No sé cómo jugarán en otros partidos, pero hoy me ha parecido un equipo muy vulgar. Un coladero atrás y en ataque precipitados, generando muy poco y sin hilar más de dos pases.

Pienso igual. Yo los iría metiendo en los candidatos al descenso. Pobre equipo, muy muy pobre.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Eso de que les metan el segundo a los 3 minutos y no sepan reaccionar para volver a empatar nuevamente, no sé si es preocupante o andan mermados en poderío ofensivo con las bajas que llevan arrastrando.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom Feb 02, 2025 5:25 pm

Pienso igual. Yo los iría metiendo en los candidatos al descenso. Pobre equipo, muy muy pobre.
Fútbol es fútbol. Aquí nos dieron un baño con 9.
Nosotros ganamos en Barcelona y jugamos a nada contra Getafe y Osasuna.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Desinquieto escribió: Dom Feb 02, 2025 7:36 pm

Fútbol es fútbol. Aquí nos dieron un baño con 9.
Nosotros ganamos en Barcelona y jugamos a nada contra Getafe y Osasuna.
No, si no lo digo a malas. Nosotros también somos un pobre equipo. En general, el nivel de La Liga cada año es más bajo, vienen peores jugadores y cada vez hay menos nivel.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Celta ha estado varias veces jugándose el descenso.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 02, 2025 8:00 pm

El Celta ha estado varias veces jugándose el descenso.
Sí, pero este año empezaron de puta madre, no les veía sufriendo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Rey_Brindisi escribió: Dom Feb 02, 2025 5:18 pm Ya lo dije anteriormente, el Valencia no va a bajar .
Yo lo dije desde que se metió abajo hace ya meses. Ahora mismo es muy difícil saber quienes son los 3 que van a bajar. El más claro de momento es el Valladolid pero del resto puede ser cualquiera.

Y como nosotros no demos síntomas claros de mejoría seremos el segundo candidato más claro al descenso.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tercer equipo más goleado de la categoría. Ante esto no hay nada que hacer. Disfrutar de lo que queda de temporada.

El año que viene el abono saldrá más barato.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Junto con el Valladolid, de los peores que se han reforzado en el mercado de invierno de los equipos de la zona baja.

El Getafe ha reforzado todas las parcelas a coste 0 y con jugadores que si les respetan las lesiones les va a dar nivel, se salvan fácil.
El Valencia también me da buenas sensaciones, creo que van a subir un escalón aunque no se si será suficiente.

El español está como el Getafe, imparable, los retoques están surtiendo efecto, me gusta mucho el delantero Roberto.

El Leganés no se ha movido mucho, sufrirá hasta el final, pero tienen a su favor que tienen un estilo de juego, es decir, saben a lo que juegan.

Alavés, se han reforzado en todas las lineas pero veremos qué efecto tiene.

En definitiva, si tuviera que jugarme pasta descienden Valladolid, alavés y las palmas/celta(este equipo es un coladero y encima han vendido a última hora a uno de sus delanteros, van a jugar con fuego)
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Yo espero que en el 75 aniversario del club no vayamos a descender porque es una putada y encima en una fecha importante para el club, y si encima nos van hacer la reforma del estadio para un club que volverá a segunda…. Aunque eso es para el 2030 de aquí a allá podemos volver a ascender pero joder, hay que hacer todo lo posible por no descender e intentar estar un par de años en primera porque entonces nunca vamos a crecer, siempre vamos a estar pues como siempre deambulando.

Como sea hay que mantenerse no podemos descender.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Devl1n escribió: Mar Feb 04, 2025 9:48 am Junto con el Valladolid, de los peores que se han reforzado en el mercado de invierno de los equipos de la zona baja.

El Getafe ha reforzado todas las parcelas a coste 0 y con jugadores que si les respetan las lesiones les va a dar nivel, se salvan fácil.
El Valencia también me da buenas sensaciones, creo que van a subir un escalón aunque no se si será suficiente.

El español está como el Getafe, imparable, los retoques están surtiendo efecto, me gusta mucho el delantero Roberto.

El Leganés no se ha movido mucho, sufrirá hasta el final, pero tienen a su favor que tienen un estilo de juego, es decir, saben a lo que juegan.

Alavés, se han reforzado en todas las lineas pero veremos qué efecto tiene.

En definitiva, si tuviera que jugarme pasta descienden Valladolid, alavés y las palmas/celta(este equipo es un coladero y encima han vendido a última hora a uno de sus delanteros, van a jugar con fuego)
del Celta tendría mis dudas por Aspas porque es medio equipo aunque ya este casi a los 38 años y no ha tenido lesiones de mayor importancia que mermará a su juego y físico aunque con la edad que tiene es propenso que los sufra aunque se recupere en poco tiempo y no pasar en el dique seco.
Después está Borja Iglesias como que no ha terminado de caburar y aunque se hayan quitado de encima a Douvikas no creo que lo acusen tanto aunque tengamos que visitarles del cuál sigo teniendo muchas dudas porque en nuestras primeras partes pueden hacernos mucho daño sin que hagamos nada de nada.

Alavés no creo que sufran mucho y aunque hayan perdido por la mínima contra el Barça tampoco es que estén en una situación tan catastrofista porque si ganan partidos normal que se libran de no meterse en el agujero con otros equipos incluido nosotros.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Rayo 1 - Valladolid 0.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Parece que este año descienden el Valladolid y dos más.
Responder