Si yo también creo que es una guarrada. La Federación obviamente tiene la parte de culpa por dejarles jugar (aunque dicen que fue una obligación), pero el Tenerife debería haberse negado. Y si como dicen se arriesgaban a una multa, pues que se hubiera hablado el tema con la Federación, estoy seguro que hubieran accedido. Y si no, pues hablar con el Villa de Santa Brígida, que pagaran ellos la multa si querían jugar la promoción.NOMASPISTAS escribió:Que asco da ver que l Tenerife B juega la promoción. Que chapuza más grande se ha hecho. Son unos sinvergüenzas, lo siento por los compañeros de Tenerife que escriben en el foro pero esto ha sido una guarrada en toda regla, tanto del Tenerife como del Albacete. La excusa del descenso económico no me vale y es eso una simple excusa. Para ser un club respetado hay que saber perder y ser caballeroso con los demás.
Eso sí, tampoco creo que el equipo grancanario deba enfadarse. Para jugar el play-off hay que quedar entre los cuatro primeros y ellos no lo lograron, enfadarse por no haber entrado de rebote no lo veo lógico. Que la gente se cabree sí, la guarrada es bastante clara, tenga la mayor parte de la culpa la Federación o el Tenerife.