amarelo escribió:Victoria clave del Celta para la salvación. Le queda un calendario de lo mas fastidiado por delante con los Barca, Madrid, Sevilla, ..... Ojeando ayer creo que nos pasaremos una temporadita rascando mas bien poco o nada, sería la guinda ganar al Málaga la semana que viene, luego comenzará la carretera a empinarse.
En cuanto a la foto, siempre me he preguntado cuantos partidos acabarían expulsados algunos ilustres de haber jugado en equipos chicos en vez de en los grandes.
+1!! es un asco de liga cuando ya de por si la diferencia deportiva es tan enorme a partir del tercer puesto, y ya ni te digo si encima los dos supergrandes reciben ayudas de todo tipo...
soycarlo15 escribió:Pepe le dejó un recado a Duda en la rodilla y debió ser expulsado
Pepe volvió a dejar un detalle muy feo en el césped de La Rosaleda. En un balón dividido con su compatriota Duda el portugués prolongó su acción con el pie y acabó clavando sus tacos por encima de la rodilla del jugador malaguista.
Tras ser atendido y a pesar de las disculpas de Pepe, Duda se marchó a la banda a ser atendido con un tremendo enfado.
Para Andújar Olíver, experto arbitral de Radio MARCA y MARCA.com, debió ser expulsado por el colegiado Martínez Munuera.
La mujer de Duda responde sobre la dura entrada de Pepe
Utilizó su cuenta de Twitter y subió una foto de Pepe con las hijas del matrimonio.
La mujer de Duda, Arancha, tras finalizar el partido escribió un tweet en el que afirmó, sobre la entrada de Pepe a su marido que, "sé que muchos estáis molestos por la entrada de Pepe pero sé que no ha sido intencionado y que adora a mi marido".
Duda, por su parte explicó así la acción: "son cosas del fútbol, es una pena que el árbitro no lo vea. Las tarjetas son siempre para los mismos".
Pepe podrá ser todo lo buen hombre que quieras, pero como jugador de fútbol, es posiblemente el más "guarro" de la élite mundial, por mucho que ahora quieran endulzarlo los medios de comunicación.
La_Cantera escribió:Se acaba de confirmar la noticia de Jesé, rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Minimo 6 meses de baja y luego ya se verá en que condiciones quedá de esta lesión.
Tissone se rompe el cruzado de la rodilla derecha
Malas noticias para el Málaga y para Fernando Tissone. El mediocentro argentino sufre rotura del ligamento cruzado anterior, según han desvelado las pruebas a las que ha sido sometido en la mañana de este miércoles. La lesión se ha producido mientras entrenaba junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal de hoy.
La lesión ha sido en la rodilla y, al parecer, ha sido en una jugada en solitario. Tras la misma, el médico del club, Juan Carlos Pérez Frías, se fue urgentemente con el futbolista para realizar las pruebas pertinentes.
Tissone es uno de los fijos para Bernd Schuster y el fichaje que más minutos ha disputado con el Málaga esta temporada.
MARCA.com
En dos dias otro mas que caé de ligamento cruzado anterior.
Esta semana toca ver los tanques en la calle por el arbitraje del clásico, lloros everywhere.
Hablando del partido en sí, al menos fue bastante vistoso para el espectador neutral en la primera parte y hasta el 3-3. Cualquiera pudo ganar pero también perder, porque vaya defensas, sobre todo la del Barça
No fue penalty a Cristiano, dudo seriamente que fuera el de Neymar y el de Iniesta es penalty bobo que no sé como cometen dos internacionales con tanta experiencia.
El partido en sí muy bueno, seguramente resultado justo pero vamos, el Barca que se haga mirar la defensa.
Las declaraciones de Cristiano y Sergio Ramos en zona mixta son para que la UEFA les metiera 3-4 partidos como le cayeron a Pellegrini, pero aquí la federación da barra libre a que se pasen los estamentos por el forro.
Lo de siempre en el madrid, si pierde es por los arbitros....nada cambia y eso que undiano madrilenco les pito una falta como penalti, por cierto este arbitro.fue el mismo de copa que tanto alabo el madridismo....a llorar a la marea....a todo esto espero que el atleti aproveche esta gran oportunidad...
Quien diga que el Madrid perdió por el arbitro se equivoca. Undiano estuvo mal, mal para los dos lados. La clave fue la expulsión, a raiz de ahí el Madrid no tiró a puerta y jugar con uno menos este tipo de partidos pesa mucho.
Por cierto, el mejor clásico en mucho tiempo y la liga ajusgadisima