Y para que tenga minutos, ya ni te cuento.Devl1n escribió:El único que se queda sin lesión y no pasa frío, es HÉCTOR, la verdad que la decisión de quedarse es my muy extraña en un futbolista. Ser la opción 25 de 25 no tiene que ser muy gratificante.
Para que entre en una convocatoria tiene que haber 7 bajas.
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Hernán, Ángel, Aythami, Guzmán y Tana, bajas para Lugo
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re:
ayozelahesa escribió:Tana y Ángel son las únicas bajas seguras para el domingo. Y según Herrera, Culio es duda por un proceso febril.
Culio parece que lleva siglos constipado, siempre que lo oigo hablar parece que está "tranquidito" , igual es que es así "de fabrica".
Hoy vi de vez en cuando a Culio tocándose la pierna izquierda(creo) y el comentarista comentó que estaba tocado, a ver si se mejora durante la semana . que está horrible. Por otro lado, perdemos a un central y recuperamos a otro de igual o mayor garantía con estas cosa se nota el fondo de armario del equipo.
Otra cosa preocupante es el estado de nauzet, pues lleva un par de smanas tocado y hoy lo cambio en el 60 aprox cuando es un intocable para Herrera.
Otra cosa preocupante es el estado de nauzet, pues lleva un par de smanas tocado y hoy lo cambio en el 60 aprox cuando es un intocable para Herrera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Una lastima lo de Marcelo,estaba rindiendo a buen nivel,turno para Aythami que a ver si vuelve como antes de lesion que estaba siendo de los mejores.
- dosreis
Para cuanto tiene Marcelo? porque creo que el capi está a un tris de cumplir ciclo de amonestaciones.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Y recuperamos a Angel tambien.
- Rey_Brindisi
Vuelve Angel para Alcorcón y Aythami, dos de las piezas que esta temporada han dado más solvencia a la defensa, y lo hacen ante el que es probablemente el equipo mas sucio y marrullero de la categoría.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Silva tiene para un mes segun C7.
Con Aythami, David Garcia y Jesus creo que vamos bien servidos.
- ayozelahesa
Mala noticia, porque además David García está al filo de la suspensión.osky escribió:Silva tiene para un mes segun C7.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
También tenemos para central a Christian.
-
- Amarillo de corazón
Marcelo sufre una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo.
Marcelo Silva, defensa central de la UD Las Palmas, estará ausente de los terrenos de juegos cuatro semanas, debido a la microrrotura que sufre en el bíceps femoral izquierdo, lesión que se produjo al término del partido que el equipo amarillo disputó el pasado fin de semana frente al Racing Club.
Marcelo Silva acudió ayer al Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una resonancia magnética que confirmó el primer diagnóstico. "Se intentarán acortar los plazos de recuperación", indican los servicios médicos del club, "pero este tipo de lesiones necesita, al menos, un mes de tratamiento para evitar que pueda agravarse".
Del Facebook de la UD.
Marcelo Silva, defensa central de la UD Las Palmas, estará ausente de los terrenos de juegos cuatro semanas, debido a la microrrotura que sufre en el bíceps femoral izquierdo, lesión que se produjo al término del partido que el equipo amarillo disputó el pasado fin de semana frente al Racing Club.
Marcelo Silva acudió ayer al Hospital Perpetuo Socorro para someterse a una resonancia magnética que confirmó el primer diagnóstico. "Se intentarán acortar los plazos de recuperación", indican los servicios médicos del club, "pero este tipo de lesiones necesita, al menos, un mes de tratamiento para evitar que pueda agravarse".
Del Facebook de la UD.
- dosreis
Esa es la típica lesión chunga que siempre arrastran. Mae mía conociendo los servicios médicos del club que vaya calentando Jesús.
- Edu
Quita quita, no des ideas!RUYMAN_UD escribió:También tenemos para central a Christian.
Menos mal que ya está Aythami recuperado pero me preocupan las tarjetas de David García y más viendo el rasero que muestran los árbitros con nuestros jugadores. Si eso sucediera, que espero que no, se me ocurre Jesús aunque no las tengo todas conmigo
- dosreis
Pero David García no tiene 10-11 tarjetas ya? No me suena que tuviese 9, creo que apercibido de los titulares solo está N.Alemán.