Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Una cosa está muy clara, un mal resultado en Tenerife complicaría muchísimo las cosas. Espero que no pase.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo escribió:Una cosa está muy clara, un mal resultado en Tenerife complicaría muchísimo las cosas. Espero que no pase.
+ 1, el clima seria insostenible
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

acosta escribió:
amarelo escribió:Una cosa está muy clara, un mal resultado en Tenerife complicaría muchísimo las cosas. Espero que no pase.
No creas...seguro que habría risas...bromillas... somos gente muy alegre.

Pena que no contemple esa opción...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:
No creas...seguro que habría risas...bromillas... somos gente muy alegre.

Pena que no contemple esa opción...
Me pega mas que muchos que lo defienden sean sus peores detractores. El derby tiene un componente excesivamente visceral.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

amarelo escribió: Me pega mas que muchos que lo defienden sean sus peores detractores. El derby tiene un componente excesivamente visceral.
Yo particularmente los partidos contra el Tenerife hago simil con las Vegas.....

"Lo que pasa en el derby , se queda en el derby""
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Leyendo la entrevista que le hacen en el Canarias 7 a Ángel y analizando la derrota contra el Zaragoza dice textualmente "(pregunta) Falta capacidad de reacción (respuesta)Pero eso es porque, como ante el Zaragoza, el equipo acabó muy cansado y con jugadores tocados. Yo jugué toda la segunda parte cojo, se lesionaron Tana y Deivid, Juan Carlos (Valerón) estaba más cansado en el mediocentro... Sufrimos un cúmulo de percances que nos perjudicó. Estamos fastidiados por la derrota pero con la conciencia tranquila porque hicimos todo para ganar el partido.

Me preocupa que tenga que ser un jugador el que se de cuenta de esos problemas, es decir, el equipo muerto, algunos jugadores con molestias y Lobera no realiza el tercer cambio y como bien dice Ángel y la gran mayoría poniendo a Valeron de mediocentro lo agotas físicamente
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

JAMAKUKE escribió:Leyendo la entrevista que le hacen en el Canarias 7 a Ángel y analizando la derrota contra el Zaragoza dice textualmente "(pregunta) Falta capacidad de reacción (respuesta)Pero eso es porque, como ante el Zaragoza, el equipo acabó muy cansado y con jugadores tocados. Yo jugué toda la segunda parte cojo, se lesionaron Tana y Deivid, Juan Carlos (Valerón) estaba más cansado en el mediocentro... Sufrimos un cúmulo de percances que nos perjudicó. Estamos fastidiados por la derrota pero con la conciencia tranquila porque hicimos todo para ganar el partido.

Me preocupa que tenga que ser un jugador el que se de cuenta de esos problemas, es decir, el equipo muerto, algunos jugadores con molestias y Lobera no realiza el tercer cambio y como bien dice Ángel y la gran mayoría poniendo a Valeron de mediocentro lo agotas físicamente
Lo estamos viendo todos. Todos estamos viendo la incapacidad de Lobera para llevar esta nave a buen puerto. Aficionados, jugadores, dirección técnica, periodistas... TODOS.

Vamos a llegar a la segunda vuelta sin opciones de luchar el ascenso directo con una de las mejores plantillas de la categoría. Pero aquí nadie hace nada porque nos cae simpático el muchacho y es buena persona.

Pero los resultados no llegan siendo buenas personas, sino siendo buenos técnicos. Y Lobera no es buen técnico.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

JAMAKUKE escribió:Leyendo la entrevista que le hacen en el Canarias 7 a Ángel y analizando la derrota contra el Zaragoza dice textualmente "(pregunta) Falta capacidad de reacción (respuesta)Pero eso es porque, como ante el Zaragoza, el equipo acabó muy cansado y con jugadores tocados. Yo jugué toda la segunda parte cojo, se lesionaron Tana y Deivid, Juan Carlos (Valerón) estaba más cansado en el mediocentro... Sufrimos un cúmulo de percances que nos perjudicó. Estamos fastidiados por la derrota pero con la conciencia tranquila porque hicimos todo para ganar el partido.

Pero es que esto es el acabose, indignante. O sea que Angel juega cojo, y teniendo la posibilidad de meter a Castellano de central, pasar a Galán al lateral y sustituir al de Pozo Izquierdo, NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA,tira por la borda el cambio que le quedaba y deja al equipo en inferioridad física clara.

Lobera tiene un problema, o está ido, o esto se le ha ido de las manos o quiere forzar su cese. Porque esto es inaudito, inexplicable. Me temo que alguien se lo comentó en el palco a Ramírez, con la explicación pertinente y oportuna, y por eso lió la que lió. Comprensible, obviamente. Le ha puesto un Ferrari a un piloto con licencia limitada, y se debe saber que conducir un Ferrari, no lo puede hacer todo el mundo: el exceso de potencia y las características de tal vehículo hacen que en una curva tengas todas las papeletas para darte una hostia, porque controlar tal máquina requiere conocimientos y prácticas adicionales.

Pues lo mismo, pero en fútbol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo preocupante es que Angel tampoco pueda ir a Tenerife,¿que es eso de cojo ? ¿molestias? Ay mi cabeza.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

soto y fernandez escribió:Lo preocupante es que Angel tampoco pueda ir a Tenerife,¿que es eso de cojo ? ¿molestias? Ay mi cabeza.
¿Caben las bicis en el binter? habrá que pedir prestadas un par de ellas en Tenerife.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Devl1n escribió:
soto y fernandez escribió:Lo preocupante es que Angel tampoco pueda ir a Tenerife,¿que es eso de cojo ? ¿molestias? Ay mi cabeza.
¿Caben las bicis en el binter? habrá que pedir prestadas un par de ellas en Tenerife.
O abrir franquicias del Perpetuo Socorro por toda España. Negocio seguro :D
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alucinante
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

joder Angel,Lobera estará contentísimo con tu entrevista: "Yo jugué todo el segundo tiempo cojo".Y Lobera se guardo un cambio con un jugador cojo.
Ya no sólo lo deja retratado Paco Herrera con lo de Valerón,ahora su propio jugador lo remata
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hombre, lo que hizo Lobera en la segunda parte si que fue bastante indignante.

Vale, has decidido que el flaco esté de MCO, pero en la segunda parte pásalo a la mediapunta, que lo vas a fundir, de todas formas tampoco el Zaragoza defendía mucho más allá de su propia área, pero eso si, cada contra uno tenía la impresión de que si el Zaragoza quería nos hacía un roto.

Ahora Ángel que dice que estaba cojo. ¡Pues vamos perdiendo y con un lateral cojo! ¿Y sin hacer el tercer cambio?

La impresión que da es que Lobera complicó él mismo la segunda parte, que estamos acostumbrados a sus cosas extrañas y que por eso no nos sorprenden. Pero entiendo que la directiva se mosquee, más que nada porque no había necesidad, ni de mantener a Valerón de MCO cuando la última media hora no podía ni con las botas. A Ángel cojo. Y dejando sin hacer un cambio.

Coincido con Paco Herrera: Valerón tiene cuerda para unos años más si se le coloca en su posición. Es más me parece que un tío como Valerón no se merece que le hagan hacer ese tipo de trabajos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Parece que al decir un jugador ciertas cosas tienen mas credibilidad, cuando algunos decíamos que vimos a ciertos jugadores fisicamente rotos y que eso lo debe manejar el entrenador, mas cuando saca una estrategia que tiene consecuencias en la segunda parte que deben estar medidas, muchos defendían lo indefendible. Me gustaría saber que justificación tiene que sobre un cambio, mas cuando parece ser que se lesionaron Deivi, Angel..... Que un jugador juegue la segunda parte cojo o lesionado y sobre un cambio tiene dos círculos y un palito.

Que salga bien el derby que esto solo lo apacigua los resultados.

Deseando escuchar la explicación de como hay que interpretar las palabras de Ángel, por otro lado un jugador veterano que tiene su peso en el vestuario.
Responder