Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

El momento de analizar las cosas es ahora, el aficionado da su opinión sobre los temas, pero el momento de hacer las cosas bien por parte del club es ahora, nadie quiere ni volver a 2º, ni tener que hacer más fichajes en Enero que ahora. Luego puede pasar de todo, pero tiene mala pinta la cosa porque hay mucho jugador que no da el nivel.

Uno mira la plantilla,va puesto por puesto y no ve ese equipo de 1º por ningún lado, excepto algunos jugadores, pero hay muchos que tienen nivel dudoso para la 1º o que directamente lo tienen. Es lo que tiene cuando hay que agradecer las cosas, como le dicen algunos jugadores de la tierra al presidente, mi presi... que estás haciendo. No es nada bueno que tenga un trato tan cercano el presidente con algunos jugadores, luego vemos renovaciones como las de este verano o dar continuidad a jugadores que no deberían continuar, ya pasó en su momento con Pindado o Pignol, 2 grandes pelotas, que futbolisticamente eran unos troncos y se les renovó varias veces. Amiguismos made in Ramírez, un club de fútbol profesional no debe regirse por ciertos parámetros que poco tienen que ver con lo deportivo.
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

El post es de posibles fichajes y rumores no de opiniones personales de en qué situación está o no el equipo... Páginas y páginas de conversaciones a dos bandas que no tienen nada que ver con el objetivo de este post y que muchos pasamos porque no nos interesan esas disputas a estas alturas de la película... Cíñanse a la conversación :angel: :angel:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

acosta escribió:
AmarilloUDLP escribió:El año pasado el Eibar fichó jugadores de segunda división (Dani Nieto, Saul Berjon, etc) y por aquí decían que tenían un equipo bastante majo, este año la UD esta haciendo lo mismo, pero con una mejor base que la del Eibar, pero se dice que somos la cenicienta de la liga, dejen trabajar que en mi opinión los fichajes están siendo acertados, y a final de temporada ya habrá tiempo para críticas, o por el contrario para tragarse sus palabras.
pues ya viste el resultado,quedaron en descenso
Por verdadera mala suerte, entró por primera vez en descenso en la jornada 37.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Universitario escribió:
acosta escribió:
AmarilloUDLP escribió:El año pasado el Eibar fichó jugadores de segunda división (Dani Nieto, Saul Berjon, etc) y por aquí decían que tenían un equipo bastante majo, este año la UD esta haciendo lo mismo, pero con una mejor base que la del Eibar, pero se dice que somos la cenicienta de la liga, dejen trabajar que en mi opinión los fichajes están siendo acertados, y a final de temporada ya habrá tiempo para críticas, o por el contrario para tragarse sus palabras.
pues ya viste el resultado,quedaron en descenso
Por verdadera mala suerte, entró por primera vez en descenso en la jornada 37.
Jose Ojeda.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

En segunda la promoción salvaba el culo del caprichoso.
Ahora no hay promoción para salvar el culo.
Ni hay promoción para convertir un fracaso deportivo en la mayor autolamida de pelotas que he visto en mi vida.

"Yo subí a este equipo así que tengo derecho a poner a Juanito." xD.

Veremos a donde nos lleva los Juanito, los homenajes y sus tonterías.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es normal la preocupacion de algunos, hemos tardado mas de la cuenta en llegar hasta aqui y hay cierto "miedo" a perderlo. La critica que se esta haciendo en la mayoria de los casos es constructiva y saludable (y muchas las apoyo, sobre todo en el numero de fichajes que hacen falta). Luego estan los "rapeles" del foro, los que preveen el futuro y se asustan ellos solos.

Todo este debate lo hemos vivido año si y año tambien. El año pasado era igual y muchos se cabrean cuando el club no hace lo que ellos dicen y se "amulan", nunca llovera a gusto de todos. Todas las opiniones son validas, algunos gustara mas y a otros menos, esto esta montado asi, todos somos directores deportivos en potencia (y tambien entrenadores, arquitectos, estilistas, reyes de las finanzas, etc etc).

Lo unico real a 16 de Julio es que somos de primera y tenemos los mismos puntos que el mejor equipo del mundo .... :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sobre los que dicen de fichar un segundo portero, es momento de recordar a Manolo López (si, el hoy conocido como Gato de Arucas). Manolo López no tuvo suerte en su primera etapa bajo los palos de la portería amarilla. Aquí fue bastante criticado y fue salir de aquí y salirse en el Ceuta (record de imbatibilidad incluido) y en el Tfe de Javier Pérez. Sería ya en su vuelta a la portería amarilla cuando acabaría su carrera aquí como uno de los mejores porteros canarios que han defendido la portería amarilla.
Por eso, que me gustaría tirar una lanza en favor de Raúl. Condiciones se puede ver que no le faltan, todos sabemos que la portería es quizás el puesto con mayor responsabilidad porque sus fallos siempre son más señalados, pero como digo, no sabemos si con Raúl estamos ante otro caso parecido a la trayectoria de Manolo López por ejemplo.
Última edición por AnSiTe el Jue Jul 16, 2015 3:50 pm, editado 1 vez en total.
slap
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por slap »

osky escribió:Es normal la preocupacion de algunos, hemos tardado mas de la cuenta en llegar hasta aqui y hay cierto "miedo" a perderlo. La critica que se esta haciendo en la mayoria de los casos es constructiva y saludable (y muchas las apoyo, sobre todo en el numero de fichajes que hacen falta). Luego estan los "rapeles" del foro, los que preveen el futuro y se asustan ellos solos.

Todo este debate lo hemos vivido año si y año tambien. El año pasado era igual y muchos se cabrean cuando el club no hace lo que ellos dicen y se "amulan", nunca llovera a gusto de todos. Todas las opiniones son validas, algunos gustara mas y a otros menos, esto esta montado asi, todos somos directores deportivos en potencia (y tambien entrenadores, arquitectos, estilistas, reyes de las finanzas, etc etc).

Lo unico real a 16 de Julio es que somos de primera y tenemos los mismos puntos que el mejor equipo del mundo .... :mrgreen:
:plas: :plas: :plas:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:Es normal la preocupacion de algunos, hemos tardado mas de la cuenta en llegar hasta aqui y hay cierto "miedo" a perderlo. La critica que se esta haciendo en la mayoria de los casos es constructiva y saludable (y muchas las apoyo, sobre todo en el numero de fichajes que hacen falta). Luego estan los "rapeles" del foro, los que preveen el futuro y se asustan ellos solos.

Tengo que reconocer que el año pasado al principio llegaron a convencerme del porqué íbamos a competir, que casi era mejor dar todos los partidos por perdidos de antemano, lo que sería un "perder sin bajarse de la guagua". :)

Pero como dices, es un gusto ver la actual clasificación de Primera, tenemos los mismos puntos que el Atlético, el R.Madrid y el Barcelona en estos momentos. :)
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

michaelscottud escribió:En segunda la promoción salvaba el culo del caprichoso.
Ahora no hay promoción para salvar el culo.
Ni hay promoción para convertir un fracaso deportivo en la mayor autolamida de pelotas que he visto en mi vida.

"Yo subí a este equipo así que tengo derecho a poner a Juanito." xD.

Veremos a donde nos lleva los Juanito, los homenajes y sus tonterías.
Para empezar esto es el hilo de posibles fichajes y rumores, no el hilo de vamos a criticar a ramirez.
Y para terminar esa promocion/fracaso nos ha llevado a primera que era el objetivo y el objetivo en primera sera la salvación y si se desciende sera un fracaso evidentemente pero vamos que no se que tiene que ver la promocion con el descenso en primera sinceramente.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

danielchachi escribió: Para empezar esto es el hilo de posibles fichajes y rumores, no el hilo de vamos a criticar a ramirez.
Y para terminar esa promocion/fracaso nos ha llevado a primera que era el objetivo y el objetivo en primera sera la salvación y si se desciende sera un fracaso evidentemente pero vamos que no se que tiene que ver la promocion con el descenso en primera sinceramente.
Si quieres te hago un powerpoint para explicártelo. :wink:
No me cites para moderarme. Ya hay moderadores en el foro. Gracias.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

michaelscottud escribió:
danielchachi escribió: Para empezar esto es el hilo de posibles fichajes y rumores, no el hilo de vamos a criticar a ramirez.
Si quieres te dejo mi correo y me lo pasas.
Ahora en serio, no tengo nada en contra tuya y si quieres seguir criticando estas en tu derecho, pero hombre, disfruta un poco que estamos en primera. :)
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

danielchachi escribió:
michaelscottud escribió:
Si quieres te dejo mi correo y me lo pasas.
Ahora en serio, no tengo nada en contra tuya y si quieres seguir criticando estas en tu derecho, pero hombre, disfruta un poco que estamos en primera. :)
Yo disfruté más que nadie el gol de Araujo.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Otra cosa es que hay cosas con las que no puedo.
Los amiguismos. La incompetencias. La chulería. etc.
Lo que no puede ser es sablar al aficionado de toda la vida, que se deja tranquilamente el sueldo de tres meses en los abonos de toda la familia y luego tomar las decisiones que se toman. Homenajes y amiguismos dentro del club.
Las decisiones todas tienen que ser coherentes y si se cobran unos abonos a precio de oro es para hacer una gran plantilla, no una de viejos acabados y porterejos.

A mi el precio de los abonos por ejemplo me da igual. Lo que me joden es para que se usa ese dinero que paga el abonado. (No mi dinero este año).
Última edición por michaelscottud el Jue Jul 16, 2015 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Vamos que si los moderadores no hacen nada haces lo que te sale de la poya :mrgreen:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Para no abrir un hilo lo pongo aquí, ya que es un fichaje más. :mrgreen: :mrgreen:

Porque no he leído por aquí que Benito Morales es el nuevo delegado en sustitución de Merino. La UD Las Palmas confirmaba este miércoles el relevo como delegado del primer equipo de Merino González, que seguirá dirigiendo el departamento de instalaciones y organización del primer equipo. Su lugar lo ocupará el ex jugador amarillo Benito Morales, futbolista que más tarde ejerció como segundo entrenador de la UD Las Palmas en 1992-93, con Álvaro Pérez, en la primera temporada del club como equipo de Segunda B. Benito ocupará su puesto de inmediato, con la concentración de pretemporada como primer cometido.

Imagen

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... la_UD.html
Responder