El post de las alineaciones, sistemas y tácticas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El post de las alineaciones

Mensaje por meridiano cero »

Ya hemos visto que Deivid y David estan sobradamente mejor que Aythami.El partido de ayer lo confirma una vez mas.

Lo de rotar a 3 defensas que estan a buen nivel me parece accion de principiante pero de rotar a uno que visiblemente esta en horas bajas es de "listo".

Todo esto me refiero en Segunda Division de un aspirante al ascenso.No hablo de equipos que ganan por cuatro o cinco goles en la "disputadisima Primera Division".

Saludos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Parece q esta semana volveremos a rotar los centrales, finalmente perdemos a dos por sanción, es cierto q David García esta lesionado pero lo de rotar los centrales carece de fundamento ( y rotarlos hasta q dos de ellos estén al mismo tiempo con 4 amarillas, de poco inteligente ) cuando además como comenta Meridiano, Deivid es el q mejor nivel esta dando junto con David García, supongo q es lo q tiene traer a un jugador con contrato largo y alto.

Veremos con q sale ante el Zaragoza, supongo q con Galán y Deivid y cuanto tarda en recuperarse David García, q viendo los antecedentes con nuestros servicios médicos puede tardar volver más de lo q inicialmente digan, si es q se "atreven" a dar un período de vuelta, una baja importante pq estaba a un gran nivel, mucho más alto q del de Aythami. Encima unida a la de Apoño.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Conociendo a Lobera, creo que contra el zaragoza veremos esto:
BARRRBOSAA
Ángel Galán Deivid CASTILLO

Vicente Valeron

Nauzet Tana MAsoud

Macky

Banquillo: Raúl,Atouba,Hernán,Asdrúbal, Tato,Momo,Mayor.
Lesion: Aranda, Delev
Sanción: García, Aythami C, Apoño
Decisión técnica: Aythami Álvarez, javi y Dani

PD: Si con tantas bajas los castellanos y Aythami no entran en convocatoria, creo que el club debe tomar alguna decisión o ya la han tomado
Pd2: Ver el banquillo que tenemos me da miedo más lesiones o sanciones
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:Conociendo a Lobera, creo que contra el zaragoza veremos esto:
BARRRBOSAA

Vicente Valeron

Nauzet Tana MAsoud

Macky

PD: Si con tantas bajas los castellanos y Aythami no entran en convocatoria, creo que el club debe tomar alguna decisión o ya la han tomado
Esta el filial para tirar por si hace falta, una lástima q tenga ficha Javi Castellano sino se pensaba contar con él y mientras este Roque en el filial sin poder subir y sin tan siquiera tener la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
BARRRBOSAA

Vicente Valeron

Nauzet Tana MAsoud

Macky

Esta el filial para tirar por si hace falta, una lástima q tenga ficha Javi Castellano sino se pensaba contar con él y mientras este Roque en el filial sin poder subir y sin tan siquiera tener la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo.
Es lo que tiene la pésima planificación del equipo, hay que recordad que de nos ser por el dinerito que dejo vitolo, la UD no hubiera podido ampliar el límite de presupuesto y no tendríamos a masoud y apoño ( aranda no lo cuento , porque no ha sumado lo suficiente como para ser importante). Tu hablas de castellano y la no estancia de roque, pero me parece más sangrante que hayan fichado a galan para tenerlo de reserva de los reservas, y en el b tenemos a los mejores defensas de segunda b. Todo es un poco ilógico.
pd: A pesar de todo, y gracias a que la segunda división da pena ( hasta el tete ganando 2 partido se mete arriba) vamos a subir este año.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:
Atlante escribió:
BARRRBOSAA

Vicente Valeron

Nauzet Tana MAsoud

Macky

Es lo que tiene la pésima planificación del equipo, hay que recordad que de nos ser por el dinerito que dejo vitolo, la UD no hubiera podido ampliar el límite de presupuesto y no tendríamos a masoud y apoño ( aranda no lo cuento , porque no ha sumado lo suficiente como para ser importante). Tu hablas de castellano y la no estancia de roque, pero me parece más sangrante que hayan fichado a galan para tenerlo de reserva de los reservas, y en el b tenemos a los mejores defensas de segunda b. Todo es un poco ilógico.
pd: A pesar de todo, y gracias a que la segunda división da pena ( hasta el tete ganando 2 partido se mete arriba) vamos a subir este año.
Ahora mismo aparte de las individualidades, nuestro punto fuerte para ascender es precisamente ese, el bajo nivel q están ofreciendo los rivales.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por canarion en Noruega »

Viendo lo visto y creo que ya lo ha hecho antes Lobera, ATOUBA de central.
Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hernán-Vicente en la media. De central que entre Galán, que para eso vino.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

canarion en Noruega escribió:Viendo lo visto y creo que ya lo ha hecho antes Lobera, ATOUBA de central.
Imagen
No me sorprendería nada
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Esta es mi alineación para el próximo partido. Quedarnos sin Apoño y Masoud para el partido del Heliodoro sería una gran put......., pero son 3 puntos al igual que contra el Zaragoza, y como hay que ir "partido a partido"..

Imagen
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Yo creo que pondrá esta:

http://alineaciones.es/i/4g9x.jpg
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Soy yo, o pusiste algo mal los nombres? se nota que lo hiciste con mucha prisa.
PD: sería una buena alineación, aun que Lobera tenga sus ideas no prefiero la dupla Vicente-Hernán no funcionó bien en Alicante y perdimos.
Última edición por Canarion2006 el Lun Nov 25, 2013 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues yo mela jugaba con Un pibe del filial y mas que si Ayhtami ve amarilla, también abra falta para el derbi y aparte de que piden paso y encima tienen doble motivación de demostrar que valen ante el Tenerife encima. En teoría seria Carlos quiero imaginar.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Ya puestos a rotar, rotamos al técnico.

El domingo vuelve Jemez que hace pareja con Apoño.

¿Por qué se encendió Apoño, cual fue el detonante? (Se libra de jugar contra su ex-equipo el Zaragoza, ¿casualidad?)

Noruego, Valerón mejor cerca del area. Macky te lo agradecerá.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Francamente Atouba de central me da repelús. No porque no tenga condiciones, que las tiene, sino por esos cruces de cable que si en el lateral son peligrosas, en el centro lo son mortales. Galán será menos técnico, pero creo que gana en fiabilidad. De todas formas, la joya de la corona para acertar será el mediocentro. Yo creo que volver a insistir en la dupla Vicente Gómez- Hernán es un suicidio: está archidemostrado que no hay manera de que eso funcione. No hay salida con claridad y ambos se pierden en la contención. Hay que jugársela con Leo, que parece que ni en el filial puede con el protagonismo de Roque. Esto, obviamente, tiene que valorarlo el entrenador, y la mejor prueba sería un partidillo entre semana, y ver lo que puede dar.

De lo contrario habría que inventar otra cosa, pero que nunca debe ser Vicente-Hernán, Castellano-Vicente, ni niguno de los anteriores y Valerón. Según mi idea, una opción interesante sería Vicente-Masoud-Valerón, con Nauzet y Tana. El riesgo es que ni Tana cumple al 100% en la banda, ni para Masoud es el puesto ideal, aunque por su excelsa calidad tiene las condiciones objetivas, visión, calidad, regate e inteligencia, para desempeñar esa función. Porque el caso es que tampoco veo a Nauzet en el centro, pero sería preferible antes que esas parejas inoperantes descritas. No recuerdo si fue en Sabadell o Girona, Masoud estaba en el centro del campo y fue el que ofreció un pase espectacular, pleno de técnica y visión, a un compañero finalizando la jugada en gol.

No hay que repetir errores, se necesita talento y posesión jugando como local, llevar el peso y sobre el papel, la técnica y exquisitez que aportan a un centro del campo Masoud, Tana, Valerón y Nauzet Alemán, junto al trabajo efectivo en la contención de Vicente, me parece muy equilibrado.
Responder