Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Canariuo »

Me preocupa el tweet que colgó anoche Rafa León (Cadena Ser), comentando que Lobera quiere a Valerón de mediocentro y por ello se está suavizando la búsqueda de otro jugador para dicha posición. Si esto es cierto, sería una soberana cagada del míster (otra) porque hay que dosificar al Flaco y provocaría tener que volver a contar con Nauzet para el puesto de organizador, y ahí ya ha demostrado que no es su sitio aunque echó una mano como pudo la pasada temporada. Espero que haya más novedades esta semana o a más tardar, la próxima y así poder disputar los derbis y el partido contra el Atleti con toda o casi toda la artillería.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sinceramente, me quedo flipando con algunas opiniones.

Desde siempre, cualquier movimiento que se haga en la casa amarilla siempre esta puesto en duda. Es imposible conseguir un apoyo al 100%. Pero en estos momentos, creo que ciertas actitudes estan rozando el pesimismo y el derrotismo sin que el balon haya echado a rodar. Por favor, criticar las incorporaciones que se han hecho hasta ahora considero (opinion) que es de juzgado de guardia. Ya no solo por no haber visto el rendimiento que pueden dar o no, experiencia, clubes de procedencia, etc ... sino simplemente por cumplir el argumento de "mejoramos el fondo de armario de la temporada pasada".

-Nos quejabamos las temporadas pasadas de que no habia un entrenador que convenciera a gran parte de la aficion.
-Nos quejabamos la temporada pasada de que el lateral derecho era un coladero.
-Nos quejabamos la temporada pasada de que no habia un jugador corpulento, alto, de caracter ofensivo, que fuera diferente a Thievy o Chrisantus.
-Nos quejabamos la temporada pasada de que en muchos partidos no habia conexion entre el medio campo y la delantera, faltaba un mediapunta contrastado.
-Nos quejabamos todas estas temporadas de la actual situacion economica y que no podiamos fichar a jugadores de Primera Division con contrastada experiencia, como es el caso de Castillo.

Y seguiremos quejandonos.

Por mucho que tengas en mente un proyecto deportivo, siempre van a haber variaciones en el rumbo del mismo. Se entiende que son variaciones positivas. Personalmente y afortunadamente, creo que los astros se han alineado para que esta temporada tengamos la oportunidad de fichar a estos jugadores, cosa que hasta hace algunas temporadas era impensable. Al alcance de nuestra mano, despues de Pereas y Alberonis ... y destartamos esa posibilidad? Alla ustedes.

Que cual es el proyecto? Subir a Primera Division con las armas de la que dispongamos. Se continua con el proyecto de cantera. Se han subido a dos jugadores que se antojan importantes en el futuro, Pipo y Carlos, mas los que tengan que convencer a Lobera en la pretemporada. No es esto darle continuidad al proyecto que se lleva desarrollando temporadas atras? El proyecto de cantera no creo que sea subir a jugadores del filial "sin tino" y esperar a que, mediante una adaptacion magica, se convierta en el nuevo Messi o Varane. Hay que ser muy cuidadoso y limar hasta el ultimo detalle, porque las cosas no siempre salen bien (sean por los motivos que sean). Juanpe es un ejemplo de ello.

Ademas, no se si son concientes de que no todos las temporadas se puede fichar a "bombazos" como Chrisatus, Murillo o Thievy. Mira como al principio de la temporada pasada, nadie daba un duro por los dos primeros y ahora los idolatran; lo tildaria de "hipocrita". La tonica es seguir quejandose, porque hagas lo que hagas, la gente nunca va a estar contenta. Cualquier movimiento siempre sera mirado con lupa y juzgado por el lumbrera de guardia.

Lo de los Secretarios Tecnicos es harina de otro costal, cosa que yo tampoco encuentro explicacion. Quizas sea un caso digo de Cuarto Milenio.
Última edición por Tikkaboo el Mié Jul 17, 2013 10:00 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver los fichajes que quedan por venir,y si justifican una Secretaria Tecnica tàn amplia,y si las gestiones son de Ramirez,pues mas me sobran algunos,pero habrà que esperar,que lo que falta es quizàs de lo mas importante y en lo que llevamos cojeando desde hace mucho tiempo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canariuo escribió:Me preocupa el tweet que colgó anoche Rafa León (Cadena Ser), comentando que Lobera quiere a Valerón de mediocentro y por ello se está suavizando la búsqueda de otro jugador para dicha posición. Si esto es cierto, sería una soberana cagada del míster (otra) porque hay que dosificar al Flaco y provocaría tener que volver a contar con Nauzet para el puesto de organizador, y ahí ya ha demostrado que no es su sitio aunque echó una mano como pudo la pasada temporada. Espero que haya más novedades esta semana o a más tardar, la próxima y así poder disputar los derbis y el partido contra el Atleti con toda o casi toda la artillería.
Por si alguien está perdido, el compañero se refiere a este tweet:

rafaleon ‏@rafaleonortega 11h
#Lobera quiere a #Valerón como organizador y no como media punta. Por eso se relentiza el fichaje de un medio organizador, q igual no llega

Si eso fuera verdad, Lobera no debería seguir ni un minuto más como entrenador de la UD Las Palmas. Lo de no querer un mediocentro en invierno porque, según él, "el mejor fichaje de invierno iba a ser David González" ( :mrgreen: ), quizá se le pueda perdonar, porque en ese momento igual tenía unas esperanzas depositadas en David que luego perdió, bla bla bla...

Pero confío en que esto solo sea una patraña más.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
Canariuo escribió:Me preocupa el tweet que colgó anoche Rafa León (Cadena Ser), comentando que Lobera quiere a Valerón de mediocentro y por ello se está suavizando la búsqueda de otro jugador para dicha posición. Si esto es cierto, sería una soberana cagada del míster (otra) porque hay que dosificar al Flaco y provocaría tener que volver a contar con Nauzet para el puesto de organizador, y ahí ya ha demostrado que no es su sitio aunque echó una mano como pudo la pasada temporada. Espero que haya más novedades esta semana o a más tardar, la próxima y así poder disputar los derbis y el partido contra el Atleti con toda o casi toda la artillería.

#Lobera quiere a #Valerón como organizador y no como media punta. Por eso se relentiza el fichaje de un medio organizador, q igual no llega

Si eso fuera verdad, Lobera no debería seguir ni un minuto más como entrenador de la UD Las Palmas. Lo de no querer un mediocentro en invierno porque, según él, "el mejor fichaje de invierno iba a ser David González" ( :mrgreen: ), quizá se le pueda perdonar, porque en ese momento igual tenía unas esperanzas depositadas en David que luego perdió, bla bla bla...

Espero que esto sea una patraña, casi se me añurga el desayuno, Ni Valerón debe jugar de mediocentro, ni se debería parar la búsqueda de un mediocentro porque Valerón jugase ahí, parece que nos gusta estar cojos en dicha posición, el entrenador la cagaría de una gran manera si dijese de no traer un mediocentro, ni es el puesto de Valerón, ni Valerón está para jugar 42 partidos, y algunos que se olviden de vender la moto de Vicente de organizador, que cada vez que lo leo me duele la vista ...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Kokealca escribió:

Reitero que me gusta Emilio Sánchez (rescindió con el Murcia, creo). Siempre que le he visto me ha parecido un jugón y con un guante en su pierna derecha (creo, again). Además no creo que cobre demasiado y presentándole el atractivo de compartir formación con los Valerón, Ángel, Nauzet, etc., no dudaría en venirse.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:
Kokealca escribió:

Reitero que me gusta Emilio Sánchez (rescindió con el Murcia, creo). Siempre que le he visto me ha parecido un jugón y con un guante en su pierna derecha (creo, again). Además no creo que cobre demasiado y presentándole el atractivo de compartir formación con los Valerón, Ángel, Nauzet, etc., no dudaría en venirse.
A mi es un futbolista que me gustaba desde que estuvo en el Alavés, lo mismo te juega de mediapunta que de organizador, me parecería un fichaje acertado, en el Murcia no era el mediocentro organizador titular, pero hay que tener el cuenta de que el titular allí era Matilla, uno de los mejores de la categoría en dicha posición .
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Hay que fichar a un mediocentro sí o sí. Si es cierto que el pensamiento de Lobera es poner a Valerón de organizador, me parecería un disparate. Pero además de ser un disparate, Valerón podría romperse en cualquier momento, además de no aguantar ni un solo partido los 90 minutos.

Por lo tanto, es necesario, básico, vital e imprescindible, traer a un mediocentro. Juegue o no Valerón en esa posición, más allá de que si lo hace me parezca un error.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Si eso es verdad me pareceria una señora CAGADA por parte de Lobera.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Un jugador tipo Matilla sería clave, y tiene pinta de que acaba en un segunda.
TanaGlez
Habitual
Habitual

Mensaje por TanaGlez »

dosreis escribió:Un jugador tipo Matilla sería clave, y tiene pinta de que acaba en un segunda.
A mi Matilla me parece un jugadorazo...y le veo el tio ideal para ocupar nuestro mediocentro...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Y yo que pienso que el relevo o el complemento de Valeron lo podemos tener en casa.
Ahí está Alejandro, Artiles, Tana, Asdrubal.... Hay que contar con ellos también.

Veo más necesario ahora mismo un central y si se pudiera contar con un delantero que marque las diferencias mejor que mejor.

Se hablaba de fichar un organizador no dos. Yo preferiria en este caso contar con la vela chica.
Última edición por AnSiTe el Mié Jul 17, 2013 11:35 am, editado 1 vez en total.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

AnSiTe escribió:Y yo que pienso que el relevo de Valeron lo podemos tener en casa.
Ahí está Alejandro, Artiles, Tana, Asdrubal.... Hay que contar con ellos también.

Veo más necesario ahora mismo un central y si se pudiera contar con un delantero que marque las diferencias mejor que mejor.

Se hablaba de fichar un organizador no dos. Yo preferiria en este caso contar también con la vela chica.

Ninguno de esos chicos es organizador, si acaso Alejandro podría jugar ahí aunque al igual q Valeron su puesto sea la mediapunta, el club debe fichar si o si un organizador, ya Lobera se equivoco la temporada pasada prefiriendo un delantero ( al q finalmente no utilizo ) en lugar de un mediocentro y no se puede admitir q vuelva a equivocarse, además con las limitaciones fisicas de Valeron no podría acabar en esa posición ni un sólo partido, seria una cagada monumental y empezaría a tirar por la borda el proyecto de este año.

PD: En la vela chica no hay ahora mismo un mediocentro capacitado para tener minutos en el primer equipo.

Si Lobera no lo ve, tal vez no es el más adecuado para llevar este proyecto.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Soy más Loberista que lo contrario y he defendido algunas cosas que ha hecho porque creo que tenían justificación, al igual que he criticado otras en las que para mí se ha equivocado. Pero pienso como muchos otros compañeros, el club tiene que estar por encima de cualquier entrenador o jugador y sí es tan ciego para no ver que este equipo necesita un mediocentro, antes que torcer las cosas antes de empezar una nueva temporada, con una cagada para mí considerable, el club ya sabe que tiene que hacer, espero que no sea verdad lo del mediocentro, si no, lo siento por Lobera, pero el club le debería imponer el fichaje de un mediocentro organizador o enseñarle donde está la puerta. Por muy de Lobera que se sea, hay que darse cuenta si esto es cierto, que es una cagada monumental que puede empezar un nuevo proyecto con muy mal pie, espero que Rafa León se equivoque, porque si es cierto, el club debe tomar cartas en el asunto, sea de una manera o de otra .
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Francis Mata deja caer que puede venir otro Madafaka.., cosa que estando Branko de por medio, tampoco es tan complicado de atisbar..
Responder