UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió:Si se va Barbosa la portería estará bien protegida
Imagen
Sin duda nuestra cantera tiene capacidad infinita para sacar talentos, este es otro ejemplo de gran portero que milita en las categorías "superiores"
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

canarion_92 escribió:
Imagen
Sin duda nuestra cantera tiene capacidad infinita para sacar talentos, este es otro ejemplo de gran portero que milita en las categorías "superiores"
Ni el escorpión de Higuita le llega a la sabandija de Ramírez.

Técnica depuradísima.

:D
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

canarion_92 escribió:
Imagen
Si fuera otro portero me quedaría la duda de si está parando con el pie o sacando con la mano.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Pues yo espero que no se vaya Barbosa. Si conseguimos llegar hasta donde llegamos fue por él más que por ningún otro (aunque duela decirlo).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Segun La Provincia el delantero rápido y con gol puede ser Ortuño, futbolista de 23 años que pertenece al Granada y que estuvo cedido en el Girona, dondo hizo 9 goles y 6 asistencias en tan solo 20 partidos, en la primera vuelta jugo en La Hoya Lorca donde anotó 10 goles. En definitiva, delantero de nombre desconocido para la mayoría, con gol y con hambre. Me gusta su perfil. ..
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Se han fijado en un delantero con gol... ver para creer. 2º milagro del verano, después de la salida de Juanito. Ya sólo faltaría la salida de David o Aythami y de Nauzet y fichar un MCO y un LTD pa tener todos los mimbres :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

No creo que Barbosa se vaya. A estas alturas de su carrera o fichas sabiendo que te fichan como, en principio, portero titular, o más vale quedarse en el club en el que te has afianzado, aunque esté en Segunda pero con posibilidades de subir. Creo que el hecho de que un Primera lo fichara pero para ser suplente iría en contra del propio portero.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

La pregunta es: Si le preguntas a los 22 equipos de segunda si quieren tener a Masoud en su equipo...¿ cuantos creeis que dirian que no? :roll:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Sobre Ortuño, explica la Provincia que iniciará la pretemporada con el Granada a la espera de la decisión del entrenador, y si este decide no contar con él, varios equipos de Segunda se pelearán por conseguir su cesión. Así que habría que esperar unas cuantas semanas y no sería sencillo traerlo, aunque también es cierto que la amistad que tiene MAR con Quique Pina facilitaría las cosas, como ocurrió con Murillo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No dudo que Ortuño sea un crack.

No obstante, creo que su perfil se asemeja mucho al de Benja salvando las distancias.

Creía que necesitábamos un delantero "ratonero". Estilo Rubén Castro, Corominas ó Thievy.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Tikkaboo escribió:No dudo que Ortuño sea un crack.

No obstante, creo que su perfil se asemeja mucho al de Benja salvando las distancias.

Creía que necesitábamos un delantero "ratonero". Estilo Rubén Castro, Corominas ó Thievy.
Antes me puse a ver videos suyos y eso que dices es cierto, es bastante corpulento y no responde al perfil que subrayó Paco Herrera en su presentación. Que sea corpulento no quiere decir que sea lento (Ronaldo Nazario es un claro ejemplo), pero en este caso parece un jugador tipo Benja como bien apuntas.

De todas formas, en la Provincia también se puntualiza que si aparece otro jugador que satisfaga a la comisión deportiva, no se esperará por Ortuño, y espero que así sea porque necesitamos al típico ratonero.
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Si hizo 9 goles en 20 partidos con el Girona, me vale. Un buen promedio.

Ighalo es otro delantero, que me parecería bien, del Granada, cedido por el Udinese, como Murillo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Y Urko Vera?
Acaba contrato con el Eibar y fue una de las revelaciones del año pasado. Ya en el Hércules lo había hecho muy bien. No seque pasará con este jugador al final.
Tampoco Joselu (Compestela) ficha por ningún equipo de los que decían que estaban interesados. Con sus cifras goleadores, 65 goles en dos años. Ni me lo pensaba

Edito:
Joselu ficha por el R. Ferrol un 2B. Hay que joderse. Necesitamos gol, pues más claro imposible... Un delantero de 2B que marca 65 goles en dos años, y no sale de 2B. Un fichaje claro. Es imposible que te salga malo. Como mucho te sale no tan bueno. Pero nunca te saldrá malo, porque un jugador que marca 65 goles en dos años es imposible que salga malo. Y silo ficha l Racing de Cerril, mucho no cobraba... En fin...
Luego a quejarse de la falta de goles..? Y que el delantero es difícil de fichar...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 100133.htm
Última edición por michaelscott el Jue Jul 10, 2014 9:50 am, editado 2 veces en total.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:¿Y Urko Vera?
Acaba contrato con el Fijar y fue una de las revelaciones del año pasado. Ya en el Hércules lomhabía hecho muy bien. No seque pasará con este jugador al final.
Tampoco Joselu (Compestela) ficha por ningún equipo de los que decían que estaban interesados. Con sus cifras goleadores, 65 goles en dos años. Ni me lo pensaba

Edito:
Joselu ficha por el R. Ferrol un 2B. Hay que joderse. Necesitamos gol, pues más claro imposible... Un delantero de 2B que marca 65 goles en dos años, y no sale de 2B. Un fichaje claro. Es imposible que te salga malo. Como mucho te sale no tan bueno. Pero nunca te saldrá malo, porque un jugador que marca 65 goles en dos años es imposible que salga malo. Y silo ficha l Racing de Cerril, mucho no cobraba... En fin...
Luego a quejarse de la falta de goles..? Y que el delantero es difícil de fichar...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... 100133.htm
Creo que Joselu ha fichado por el Racing de Ferrol..
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:¿Y Urko Vera?
Acaba contrato con el Fijar y fue una de las revelaciones del año pasado. Ya en el Hércules lomhabía hecho muy bien. No seque pasará con este jugador al final.
Tampoco Joselu (Compestela) ficha por ningún equipo de los que decían que estaban interesados. Con sus cifras goleadores, 65 goles en dos años. Ni me lo pensaba.
Se estaban quejando de Quiroga, no iba a ser menos con Urko Vera. Aunque sigo pensando que necesitamos un delantero en plan "ratonero".

Joselu ya ha fichado por el Racing de Ferrol si no me equivoco:

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda- ... oselu.html
Responder