Paco Herrera, entrenador 2015/2016
-
- Presidente del Club
Re: Paco Herrera, entrenador 2014/2015
Yo también opino que los fichajes de invierno nos han venido mal, lo de Viera ya olía, en Bélgica incluso antes de la lesión no daba una, Ortuño en cambio si me parece buen fichaje pero si no le da bola es gastar una ficha en nada, además de relegar a Asdrúbal a la grada, un Benja 2.0 vamos
Paco, si para la próxima jornada alineas a Ortuño y Araujo de inicio, te preparo el mejor combo (sancocho + clipper de fresa 1'5 L) que hayas probado en tu vida. Y pan con almogrote de entrante para que estés eructando 3 días de gloria bendita.
Aunque de eso se encarga la vieja; yo pongo los cubiertos y doblo las servilletas.
Joder, aguante Paco!
Aunque de eso se encarga la vieja; yo pongo los cubiertos y doblo las servilletas.
Joder, aguante Paco!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy echo una bronca a los jugadores de tres pares de narices
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
osky escribió:Hoy echo una bronca a los jugadores de tres pares de narices
Me acabas de dar una alegría de cojones, con perdón. Menos mal, algo se mueve.
Subo la apuesta de Tikkaboo y veo una paella de marisco en La Marinera, Paco y cónyuge. Aguante, Paco. Ya se me pasó el cabreo con usted, de momento.

- isletero22
- Presidente del Club
Me gustaría saber porque ha sido la bronca, no lo digo como reproche, sino por saber... porque si uno no ve falta de actitud en los partidos, tiene que ser por otra cosa, falta de intensidad en el entrenamiento de hoy? problemas para asimilar algunos conceptos tácticos qué el entrenador considera sencillos de llevar a cabo? estaría bien saber porque ha sido la bronca... en cualquier caso igual le sirve a alguno para ponerse las pilas 

Sublime y en la línea de la UD Las Palmas. Me gusta, Morete.Morete-Markov. escribió:Me acabas de dar una alegría de cojones, con perdón. Menos mal, algo se mueve.osky escribió:Hoy echo una bronca a los jugadores de tres pares de narices
Subo la apuesta de Tikkaboo y veo una paella de marisco en La Marinera, Paco y cónyuge. Aguante, Paco. Ya se me pasó el cabreo con usted, de momento.
Paella cocinada por Siro Darino en parrilla argentina. No sé como coño lo hace, me da que el secreto es el hinojo de Río de la Plata.

Que esa intensidad se note en la eleccion de jugadores. Vamos paco, no me falles.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si esos 3 días de eructos se corresponden con la cantidad de puntos traídos de Soria, bienvenido sea ese papeoTikkaboo escribió:Paco, si para la próxima jornada alineas a Ortuño y Araujo de inicio, te preparo el mejor combo (sancocho + clipper de fresa 1'5 L) que hayas probado en tu vida. Y pan con almogrote de entrante para que estés eructando 3 días de gloria bendita.
Joder, aguante Paco!

Espero que el broncazo valga para algo. Yo sigo pensando que ascenderemos, pero obviamente no con el nivel ofrecido en lo que va de año.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo creo que el broncazo sea más por la actitud después del gol del Betis..que por otra cosa. Algo asi como que no iba a permitir bajar los brazos en ningun momento del partido.
De todas formas cualquier toque de atención que mantenga a los jugadores alerta bien recibido es....
De todas formas cualquier toque de atención que mantenga a los jugadores alerta bien recibido es....
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A buenas horas,
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:A buenas horas,
O también, nuncas es tarde...si la dicha es buena.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor que el Perpetuo Socorro haya "actuado de oficio",menos donde elegir,menos metidas de pata,una decepcion.Pero bueno es lo que hay.
Contra el Betis no era el momento de cambiar de sistema. Ahora tampoco porque sembraría dudas. Coño, Paco, como si fueran pocas las dudas ya. Pues nada, empatito o derrota por la mínima en Soria, que es un campo que nunca se nos ha dado bien, y seguimos empeorando la mejoría.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Creo que hay una obsesion por los sistemas, por los dibujos etc etc. Normal, algo hay que mover, pero tampoco olvidemos que con este sistema hemos arrasado y hemos visto a la mejor UD desde hace muchisimo tiempo, ademas de ser campeones de invierno por primera vez, no es casualidad. Igual con el mismo sistema pero cambiando de piezas, por ejemplo, Ortuño a pelearse y fijar centrales que es lo que se le da bien, al estar el chino mas estudiado por los rivales lo sacamos de esa zona y sin llegar a tirarlo a la banda retrasamos su posicion. Nauzet y Momo no deben jugar mas juntos porque son del mismo perfil y perdemos verticalidad, o uno o otro. Por detras el trivote y ojala pronto Dani Castellano para darle mas juego a esa banda izquierda. Igual reordenando y cambiando piezas la cosa mejore
Lamentable que jueguen jugadores al 50%, si un jugador lleva toda la semana jodido de los abductores no lo pongas a jugar y rota, que hay plantilla de sobra, aunque ahora tras esta primera salida del liderato desde tiempos inmemoriables, empiezan a decir que tenemos un equipejo, son unos fracasados etc etc
Lamentable que jueguen jugadores al 50%, si un jugador lleva toda la semana jodido de los abductores no lo pongas a jugar y rota, que hay plantilla de sobra, aunque ahora tras esta primera salida del liderato desde tiempos inmemoriables, empiezan a decir que tenemos un equipejo, son unos fracasados etc etc

Independientemente de sistemas, la clave para mi está en la menor intensidad defensiva (se bajó la presión en todas las líneas cuando no tenemos el balón) y en la llegada con menos jugadores al área rival. Poco a poco fuimos cambiando el estilo de juego que nos permitió distanciarnos en el liderato por una mezcla de elección errónea de jugadores, preferencia por una forma de juego más conservadora y una menor condición física de parte de la plantilla. Particularmente poco me importa jugar con un solo delantero y dos o tres jugadores en medio campo de marcado carácter defensivo si a cambio la propuesta es adelantar la presión, robar y ser verticales (cosa nos funcionó en la primera parte del campeonato). Pero si la combinación es el mismo perfil de jugadores con más incidencia en la posesión que en la presión, juego al pie y y poca presencia de jugadores en el área contraria las cosas cambian. Este equipo ahora mismo se parece más al del año pasado que al de la primera vuelta y eso si que me desespera.