Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Yo creo que es un proyecto de gran jugador y que podría aportarnos mucho Futbol y goles,pero estrellitas de estas con el circo que llevan alrededor y que te venga en plan perdonavidas y como de favor también pueden ser causa de montòn de problemas.
¿Es Gabigol el único delantero que tiene la UD Las Palmas en su lista? porque con la expedición que han mandado a Milán poco más que el brasileño te asegura meterte en Europa League.

Si la directiva fuera inteligente y viendo la actitud del jugador pues ni se tenían que haber movido de la isla para intentar convencerlo pero dudo que se haya sondeado el mercado de una manera eficiente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí me parecería un gran fichaje, pero estoy con Soto, cuando ya el jugador empieza de perdonavidas chungo...

Que luego llega y se cree que por jugar en un club "menor" para su calidad se dedica a tocarse los humildes o a jugar para sí mismo

Hay que traer gente que esté comprometida con el proyecto, que tenga ganas de venir a sumar

No quiero decir que de repente llegue Gabigol y vaya a hacerlo mal, ya digo que me parecería un buen fichaje, pero si ya desde un principio pasa de venir igual si acaba viniendo no está del todo motivado, es a lo que voy

PD: Justo después de escribir este mini tocho veo que el compañero GUAYRE ha puesto más o menos lo mismo, muy de acuerdo con su post
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió:Es que es lo que dice Soto. El pibe es buenísimo pero no sabemos con qué actitud vendría, viene en plan estrella a que todo el equipo juegue para el lucimiento personal del señorito y entonces ya la tenemos liada en el vestuario. Por supuesto que yo intentaría traerlo pero si el pibe no quiere pues aceleramos la opción por Calleri.
Jesé también era un fichajazo y bien con predisposición de hacer grandes cosas y al final ha acabado en un bluf.

La UD Las Palmas necesita jugadores con hambre y ganas de subirse a la guagua y no estrellas frustradas.

Parece que hay más interés en traerse un galáctico para ir acumulando portadas que confeccionar una plantilla equilibrada y trabajadora.

Pd. Calleri más de lo mismo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Totalmente de acuerdo contigo. Calleri yo creo que si tendría ganas de venir ( no depende de el ). No entiendo ese nueva política del club, ahora la moda es traer otro Boateng, y se les han ofrecido aGavigol. De todas formas una cosa es la prensa y otra la realidad, que igual está noche MAR cenando con el padre y con el jugador los convence. Paciencia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Yo creo que es un proyecto de gran jugador y que podría aportarnos mucho Futbol y goles,pero estrellitas de estas con el circo que llevan alrededor y que te venga en plan perdonavidas y como de favor también pueden ser causa de montòn de problemas.
¿Es Gabigol el único delantero que tiene la UD Las Palmas en su lista? porque con la expedición que han mandado a Milán poco más que el brasileño te asegura meterte en Europa League.

Si la directiva fuera inteligente y viendo la actitud del jugador pues ni se tenían que haber movido de la isla para intentar convencerlo pero dudo que se haya sondeado el mercado de una manera eficiente.
El despliegue en Milàn es para convencer al Inter,porque detrás de ese jugador no solo estaremos nosotros,hace un tiempo recuerdo haber leído que de salir cedido quería ir a un equipo que jugara competición europea y claro a nosotros nos ven poca cosa,el jugador estarà en Brasil de vacaciones y este tiene un representante que es un hueso y encima un padre que también vive del cuento,un circo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:
GUAYRE escribió:Es que es lo que dice Soto. El pibe es buenísimo pero no sabemos con qué actitud vendría, viene en plan estrella a que todo el equipo juegue para el lucimiento personal del señorito y entonces ya la tenemos liada en el vestuario. Por supuesto que yo intentaría traerlo pero si el pibe no quiere pues aceleramos la opción por Calleri.
Jesé también era un fichajazo y bien con predisposición de hacer grandes cosas y al final ha acabado en un bluf.

La UD Las Palmas necesita jugadores con hambre y ganas de subirse a la guagua y no estrellas frustradas.

Parece que hay más interés en traerse un galáctico para ir acumulando portadas que confeccionar una plantilla equilibrada y trabajadora.

Pd. Calleri más de lo mismo.
Gabigol no es delantero, más bien es jugador de banda que jugaría por la banda donde juega Jesé ya que Jesé no va a continuar, Calleri es el delantero y se pretende fichar a los dos. Gabigol como jugador de banda y Calleri delantero.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Di Marzio relaciona a Pietro Lemmello con la UD

http://gianlucadimarzio.com/it/calciome ... -in-uscita
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

100%canario escribió:Di Marzio relaciona a Pietro Lemmello con la UD

http://gianlucadimarzio.com/it/calciome ... -in-uscita
Tiene contrato hasta 2021 y parece no tiene nada que ver con Pastorello. Su agencia es Reset Group Srl. Ni zorra idea sobre él la verdad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Parece rápido y le pega fuerte con las dos piernas, como le gusta a Canarion2006
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

:lol: :lol:

Como sea de los que regatea al portero deberíamos ficharle inmediatamente
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

US Las Palmas
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:
Luko46 escribió:

El despliegue en Milàn es para convencer al Inter,porque detrás de ese jugador no solo estaremos nosotros,hace un tiempo recuerdo haber leído que de salir cedido quería ir a un equipo que jugara competición europea y claro a nosotros nos ven poca cosa,el jugador estarà en Brasil de vacaciones y este tiene un representante que es un hueso y encima un padre que también vive del cuento,un circo.
Estando de acuerdo con lo que dicen, hay que poner en cuarentena lo que dice la prensa como siempre. Igual el jugador si quiere venir pero si le sale algo mejor pues lo aprovecha, no tiene que ser todo ni blanco ni negro, realmente no lo sabemos.
Respecto a los que fueron a Milán, quiero pensar que fueron para mas cosas y no solo lo de Gabigol.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Si se confirma que el Inter se hace con Lucas Moura del PSG,ese Gabigol no jugaría ni los partidillos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A ver Ramírez ya que estamos negociando y alternando con el Inter,¿que tal una intentona por Murillo ? que lo quieren largar,a ver ese poder de negociación que usted tiene,lo mismo se los lleva al huerto,por flipar que no quede,si se vende a Lemos......................
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:A ver Ramírez ya que estamos negociando y alternando con el Inter,¿que tal una intentona por Murillo ? que lo quieren largar,a ver ese poder de negociación que usted tiene,lo mismo se los lleva al huerto,por flipar que no quede,si se vende a Lemos......................
Vea mijo, FC Mercachona estaba detrás de Murillo. Incorporasión de lujo para la secsión de lácteos y manicura no más.

El señor piadoso y misericordioso me lo vendiga sierto.
Responder